R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 10 de noviembre de 2015

La masonería eclesiástica se rebela contra los dogmas de la Iglesia.


"Pocos Obispos se salvan y muchos sacerdotes se condenan". San Juan Crisóstomo  
 
El herético Arzobispo Diarmuid Martin de Dublín está diciendo que la Iglesia católica debe cambiar con los tiempos.

El herético Diarmuid Martin dijo que  "La Iglesia es lenta al cambio."

En referencia al referéndum de junio que legalizó  el seudo-"matrimonio" homosexual en el país, Martin Diarmuid dijo, "hablé hace algún tiempo de una" revisión de la realidad ';Yo también podría haber dicho 'Una llamada de atención para despertar " Los tiempos han cambiado en la sociedad irlandesa y la Iglesia tienen que cambiar. "

Diarmuid Martin  también está apoyando el aumento de la secularización de las escuelas católicas.
 Martin fue aún más lejos al criticar a la Iglesia por su "hipocresía" y "desprecio" por los "marginados".
Cuando la Iglesia "queda atrapada en una lógica de cuidar  de su propio privilegio y el poder primero, entonces muy rápidamente surge una situación  en lo que nada más cuenta."


"Jesús dice que  los escribas que estaban incluso dispuestos a 'tragarse la propiedad de las viudas" para lograr su propia satisfacción, "dijo," y sabemos que en términos bíblicos viudas y huérfanos representan a los marginados de cualquier tipo. "
"Jesús está recordando a sus oyentes - y de hecho nos recuerda a muchas generaciones más tarde -. Que la tentación de la hipocresía y el desprecio por los demás es, de hecho, una tentación que es recurrente en la historia, una tentación que continuamente puede repetirse"
 El herético  Arzobispo Martin durante el referéndum en Irlanda del seudo-matrimonio homosexual se negó a defender las enseñanzas  de la Iglesia católica y al contrario dijo "No tengo ningún deseo de meter mis puntos de vista religiosos bajo gargantas de otras personas."

El herético Diarmuid Martin dijo:" Las enseñanzas de la Iglesia sobre el matrimonio y la familia están "desconectadas de la vida real ."
La ciencia ha demostrado que nadie nace gay sin embargo este apóstata blasfemó y culpabilizó  a Dios para defender a los que practican el vicio de la sodomía :
"Cualquier persona que no muestra amor hacia los gays y lesbianas esta insultando a Dios"
Dios nunca creó a nadie que no ama. ... Cualquier persona que no muestra amor hacia las personas gays y lesbianas insulta a Dios. Ellos no sólo son homofóbicos si lo hacen - en realidad son Diosfóbicos porque Dios ama a cada una de esas personas.
Diarmuid Martin también ha estado envuelto en escándalos  por encubrimiento de casos de abuso sexual.

http://www.churchmilitant.com/news/article/dublin-archbishop-church-must-change-with-the-times

Sin embargo muchas paginas que dicen ser  "católicas" le rinden culto idolátrico a Bergoglio quien ahora habla por el mismo  micrófono  que siempre han utilizado los  enemigos de la Iglesia. Como por ejemplo la pagina  churchmilitant.com que denuncia las herejías cometidas por este apóstata  Diarmuid Martin; pero al mismo tiempo rehúsa denunciar las mismas herejías que repite  constantemente Bergoglio.  




La masonería rechaza los dogmas. Los masones acusan a la Iglesia "de mantener  cautiva la conciencia del pueblo a través
de dogmas y supersticiones, cooperando con ello a la mantención del injusto sistema absolutista."
El objetivo de estos herejes no es que la Iglesia cambie al mundo sino que el mundo cambie a la Iglesia; a la que ellos ven como la enemiga , la opresora de "estructuras caducas".
Jorge Mario Bergoglio es el principal instigador contra los dogmas de la Iglesia , sus palabras reflejan el odio y el rechazo que siente contra la Verdadera Iglesia:
''No se deben temer los cambios en la Iglesia, porque el Evangelio “es novedad”. “Y por esto la Iglesia nos pide, a todos nosotros, algunos cambios. Nos pide que dejemos de lado las estructuras caducas: ¡no sirven! ”. El cristiano no debe ser “esclavo de tantas pequeñas leyes”, sino abrir el corazón al mandamiento nuevo del amor.'' 09-05-2014

"También está quien se atrinchera detrás de la ley, aferrándose a la “letra” a lo que establecen los mandamientos." 09 Enero 15

Efesios 5:6 Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.
Esta secta herética al igual que Kasper Niegan los Dogmas:
En su catecismo Alemán para Adultos Kasper dice :“los dogmas pueden ser unilaterales, superficiales, obstinados, estúpidos y prematuros.”
Una vez negado el dogma se pasa a reemplazarlo  por el replanteamiento del dogma.
Kasper, escribió  hoy día: Como consecuencia de las investigaciones de la teología histórica somos propensos al replanteamiento.


Observen que estos herejes se refieren a las opiniones de la Iglesia porque para ellos la Iglesia no tiene la revelación divina.
"Durante el vuelo en que regresaba de Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla. Al decir esto he dicho lo que dice el Catecismo. La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia (entrometimiento) espiritual en la vida personal".
Jorge Mario Bergoglio dijo en junio del 2014
« Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas. »

Bergoglio repite la misma cartilla rebelándose contra los dogmas :

« No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable. »Evangelii gaudium, §129

  
Bergoglio peca doblemente por obra  y omisión ya que no solo peca por las herejías que el mismo pronuncia sino también que al usurpar el papado se hace cómplice  de las herejías que otros pronuncian y que él   con malicia  escucha y sin embargo  omite corregir.
José María Castillo otro Jesuita herético dijo:

.... se puede afirmar con toda certeza que la doctrina, que se definió en Trento sobre los sacramentos no es una doctrina de fe en el sentido de un conjunto de verdades de fe divina y católica.
En consecuencia, es claro que las formulaciones clásicas de la teología sacramental pueden y deben ser replanteadas desde una nueva perspectiva…
una vez desbloqueado el “corsé dogmático”…la respuesta evangélica y cristiana más coherente y certera será la respuesta que más nos humanice a todos en la bondad, el respeto, la tolerancia y la búsqueda de la felicidad …y del bien y del amor a todos y para todos.
La Iglesia no puede adaptarse al mundo. La homosexualidad , el adulterio siempre han existido y no son "desafíos pastorales" nuevos como estos herejes pretender hacerle creer a los incautos  cuando su objetivo es rebelarse maliciosamente contra las enseñanzas morales de la Iglesia.
 
A comienzos de Octubre del 2014 Bergoglio dijo ante la  Nación “La Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma“, ya que “el mundo ha cambiado”:
“El mundo ha cambiado y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma. Tenemos que acercarnos a los conflictos sociales, a los nuevos y a los viejos, y tratar de dar una mano de consuelo, no de estigmatización y no sólo de impugnación”.
◄ Daniel 11:32 ►Con halagos hará apostatar a los que obran inicuamente hacia el pacto, mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.
Bergoglio el  09-05-2014 dijo:
''No se deben temer los cambios en la Iglesia, porque el Evangelio “es novedad”. “Y por esto la Iglesia nos pide, a todos nosotros, algunos cambios. Nos pide que dejemos de lado las estructuras caducas: ¡no sirven! ”. El cristiano no debe ser “esclavo de tantas pequeñas leyes”, sino abrir el corazón al mandamiento nuevo del amor.''
Los dogmas son aquellas doctrinas que la Iglesia propone para ser creídas como formalmente reveladas por Dios. Los dogmas pertenecen al depósito de la fe de una manera irreversible.
Doctrina:
Etim. latín: doctrina, enseñanza
Doctrina  es toda verdad enseñada por la Iglesia es necesario creerlas para salvarse.           
Tradición Apostólica
2 Tesalonisenses 2,15"Así pues hermanos manteneos firmes y conservad las Tradiciones que habéis recibido de nosotros".
             
Recordemos la breve explicación que dio el Padre            Paul Kramer estudioso del tercer secreto de Fátima  :
''Bergoglio no cree en Dios, en el sentido propio de profesar la naturaleza y atributos de Dios dogmáticamente definidos. No es de extrañar que él dice que el no cree en un Dios católico. Realmente ni siquiera cree en el Dios que profesamos en el credo católico.

En su libro "Sobre el cielo y la tierra", en el Capítulo 3 - "sobre los Ateos'' :"Podemos decir lo que Dios no es ... pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que ... tenían la pretensión de decir quién era"

No es coincidencia que estos  Masones ataquen a la iglesia con sus mismos viejos argumentos.



El fallecido masón  Carlo Martini miembro de la orden de los Jesuitas
-acusó  a la Iglesia de estar "200 años atrasada": 
Urgió a la Iglesia a "reconocer sus errores y embarcarse en un camino radical de cambio, empezando por el Pontífice."


"Nuestra cultura ha envejecido, nuestros templos son grandes y están vacíos, la burocracia eclesiástica aumenta, nuestros ritos religiosos y nuestras vestimentas son pomposos".

"A menos que la Iglesia adopte una actitud más generosa hacia los divorciados, perderá la lealtad de las futuras generaciones."

El objetivo de la masonería siempre fue la usurpación del papado para atacar el dogma comenzando por el papado. Y la creación de un falso papado  al que le rindan culto como si fuera un dios encargado de implantar la  impostura de la falsa religión del anticristo.




El Arzobispo Fulton Sheen advirtió :
“De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa.”

Y el consejo que dejó el  masón  Carlo Martini  según él  " para remontar el cansancio de la institución fue una "transformación radical, comenzando por el Papa y sus obispos".
También señaló que la Iglesia debería replantear la doctrina del celibato sacerdotal, entre otras cosas.


 
Según el herético  Boff, Bergoglio es el Papa de la ruptura. "Ellos (Juan Pablo II y Benedicto XVI) creían que la Iglesia debía tener continuidad, por lo que el Concilio Vaticano II no podía significar una ruptura con el primero. Pero ahora hay una ruptura, la figura del Papa no es más la clásica, es otra. Francisco no comenzó con la reforma de la curia, comenzó con la reforma del papado."




Por eso el herético Leonardo Boff afirmó:  “Ahora es Papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones... para ABRIRLE paso a una iglesia universal.”

El Anticristo de Santa Hildegarda de Bingen:
La Iglesia, dando a luz al Anticristo

“En la parte inferior de ambos cuadrantes está presente una mujer coronada que es figura de la Iglesia, fusionada con un torso lleno de escamas, y  de sus genitales surge una monstruosa cabeza (el Anticristo)... bien que acosada por la fornicación, la rapiña y otros vicios.


“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que la impureza ( el incesto, la fornicación, el adulterio) y delitos parecidos   no son pecado”

Entonces hacia el fin, aparecerán dos potencias, como en las dos cabezas, una que va para arriba hacia la salvación, incluso entre angustias y apuros, que es la de Enoch y de Elías. La otra, que tiende en cambio hacia la perdición rechinando los dientes y aparentando milagros gloriosos y virtud, que es la del Anticristo.”

 Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” Libro obras divinas XXVII

... entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la iglesia.”

...las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse.
 ...el tiempo en que la excelencia de la Iglesia sea dispersada y hollada la verdadera fe, lo que denominamos como apostasía, cosa que ocurrirá en el tiempo del hijo perverso, cuya madre es inmunda y no sabe de quién lo ha concebido, cuando todos reconozcan que ése, el pecador que representa y recoge en sí todos los pecados, es el hombre del pecado, porque desde su primera aparición estará todo él lleno de pecados, y será conocido como el hijo de la perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios. Y el seductor de la humanidad lo inflamará tanto, que igualará su primitivo furor, cuando quiso parecerse a Dios. Por tanto será hostil contra todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando que se le adore como Dios.

 ....el desgraciado hijo de la perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal, mientras que, tanto la antigua como la nueva ley invitan a los hombres a la castidad, practicada con justa medida. De este modo Lucifer, a través del Anticristo, renegará de la justicia de Dios, y creyendo poder cumplir por su medio todo lo que ha iniciado, creerá poder desviar hacia sí el Jordán, de modo que el bautismo ya no se nombre sino que más bien se rechace completamente, como a él se le rechaza con el bautismo. Y con estas palabras imperiosas creerá poder subyugar a mucha gente, para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles.  
... el diablo tuvo seguidores en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, engañando a los primeros con la idolatría y a los segundos con las herejías. ...también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto, y quien conserve en su corazón los escritos de Satanás, que fue echado por Dios ya que quiso ser Dios. 
De (los saduceos) se derivan los herejes que niegan la creación de los primeros vivientes. Su error es peor que el precedente, ya que es la negación absoluta de Dios en la creación y en las almas vivientes. Todos ésos adorarán pues a la bestia desgraciada, es decir al hombre de la perdición, y abandonando la fe de Dios omnipotente proclamarán que no hay ningún obstáculo en desobedecer sus preceptos. 
 
 

Esa falsa  iglesia que se forma fuera de la Iglesia es el cuerpo místico del anticristo;  es la ramera que fornica con el mundo, de la cual Dios nos advierte salir para no hacernos cómplices.  

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas.




Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa Iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio. (AA.II.89)
Profecías de  Ana Catalina Emmerich

Padre Kramer: En las revelaciones hechas a la Beata Ana Catalina Emmerich, Nuestra Señora manifiesta que habrá una falsa iglesia de las tinieblas, mientras la verdadera Iglesia continúa existiendo. Esa falsa iglesia será una iglesia ecuménica. Reunirá a todas las comunidades eclesiales y sectas. Y habrá un falso papa y un verdadero papa reinantes al mismo tiempo, tal como fue durante el Gran Cisma de Occidente en siglo XIV. Incluso las religiones no cristianas tendrán alguna afiliación a esa llamada gran iglesia mundial, universal.


IGLESIA ÚNICA MUNDIAL:
Una falsa iglesia sincretista y ecumenista
que engloba a todos los cultos cristianos y no cristianos.

Quienes se sumen a la gran apostasía universal se integrarán a ella.





 Bien enseñó San Juan Crisóstomo  que : "El infierno está pavimentado con las calaveras  de los obispos corruptos".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...