R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 21 de noviembre de 2015

Bergoglio: "La Navidad que está llegando será "falsa" e "inútil", ya que "el mundo entero está en guerra" y "no existe una justificación para ello."

 
 
 
En la Navidad celebramos el nacimiento de Jesús; la Segunda Persona de la Trinidad que asumió la naturaleza humana.
 
Los tiempos litúrgicos y memoriales de la Iglesia no son una farsa porque el mundo permanezca en guerra; ya que las guerras son el resultado del pecado como nos ha revelado la Virgen María. Pero Bergoglio habla como un  ateo porque no tiene el don de la fe católica.
 
Secreto de la Salette: Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la tierra.
 
 
Nuestra Señora de Fátima dijo a la Beata Jacinta: “Las guerras no son sino castigos por los pecados del Mundo.”
 
Nuestra Señora le reveló a la Hermana Lucía la señal indicativa de que el castigo era inminente:

En la noche del 25 de enero de 1938, la Hermana Lucía vio el siniestro resplandor rojo, que Nuestra Señora le había avisado que sería la gran señal de que Dios iría a “castigar al Mundo (…).” Al día siguiente, el extraño fenómeno de la “noche iluminada” fue publicado en diversos periódicos en Europa y Norteamérica. La Hermana Lucía percibió que iba a comenzar el castigo del Mundo, y algunas semanas después, en marzo de 1938, Hitler invadió Austria y la anexionó a Alemania — una acción que dio inicio a la escalada de acontecimientos que transformaron en la 2ª Guerra Mundial las diversas agresiones de Alemania, Italia y Japón.

Al santo Sacerdote Père Lamy le fue revelado que la 1ª Guerra Mundial había sido un castigo concreto, por la “blasfemia, la profanación del matrimonio y del trabajo a los domingos.” En la aparición del 13 de julio de 1917, predijo Nuestra Señora: “La guerra va a terminar. Pero si no dejan de ofender a Dios, comenzará otra peor en el pontificado de Pío XI.”
Desgraciadamente, las personas no han dejado de ofender a Dios, y la peor guerra, la 2ª Guerra Mundial, estalló bajo el pontificado de Pío XI.


Secreto de la Salette Francia: «La Tierra será castigada con todo género de plagas. Habrá guerras, hasta la última que la harán los diez reyes del anticristo, los cuales tendrán todos un mismo plan, y serán los únicos que gobernarán al mundo. Antes que eso suceda, habrá una especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados; pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, creerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas.
 
 
El nacimiento de Jesús  estuvo rodeada de guerras, pobreza, hambre, injusticias sociales, etc, pero no por eso fue una farsa que Dios  mismo celebrara enviando  a sus ángeles a anunciar la buena nueva.

“Les traigo una buena noticia, que causará gran alegría a todo el pueblo: hoy les ha nacido en la ciudad de David, un salvador, que es el Mesías, el Señor”  Lc. 2, 1-14

 
La Navidad es el regalo de Dios.
 

Hoy les ha nacido un Salvador,que  es el Mesías, el Señor. Lc. 2, 11
 

 
 
La octava de Navidad incluye tres días festivos para conmemorar el martirio. 'San Esteban fue el primer mártir, san Juan sufrió persecución y exilio a causa de Cristo y los niños asesinados por orden de Herodes confesaron a Cristo no con palabras, sino con su propia sangre.'
  
 
La Navidad nos enseña que Jesús es Dios.
 

Y entrando en la casa, vieron al Niño con su madre María, y postrándose le adoraron; y abriendo sus tesoros le presentaron obsequios de oro, incienso y mirra. Mateo 2:11
 
Santa Hildgarda de Bingen: Esta fe abraza con toda su devoción la excelencia de esta generosidad del amor verdadero, cuando Dios redimió el hombre por la vía de la Encarnación de su Hijo, y lo confirmó con la infusión del Espíritu Santo. Así, el único Dios se reconoce en su Trinidad. Él, el Dios sin principio en el tiempo, Él, el Dios que, desde toda la eternidad, estaba incluido en su deidad.  
        

Bergoglio blasfema contra el Misterio de la Encarnación de Jesús.
San Pablo presentó argumentos contra los herejes de su tiempo que aquellos que negaban el misterio de la Encarnación eran imágenes débiles del futuro gran Anticristo.
La doctrina del anticristo consiste en la negación de la Encarnación de Jesucristo.
 

 1 Juan 4:2-4
En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es[procede] de Dios; y todo espíritu que no confiesa  [que Jesús ha venido en carne]  a Jesús, no es [no procede] de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo

¿Y quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega a la vez al Padre y al Hijo»1 Juan 2:22
 
 
 
Santa Hildgarda de Bingen:  Sin embargo, como nos enseña el león de que he descrito en el libro Scivias, durante el desarrollo de estos acontecimientos estallarán a menudo guerras duras y crueles porque el temor de Dios estará olvidado. Muchos hombres serán matados, mientras un gran número de ciudades irá a la ruina. Y así como el hombre vence con su fuerza a la debilidad femenina, y el león es más fuerte que los demás animales, así también la crueldad de algunos hombres pondrá punto final a la paz de otros, como si fueran los ejecutores del juicio divino, porque será Dios el que permita a sus enemigos que inflijan penas crueles para purificar el mal, como siempre ha hecho desde el principio del mundo. Y cuando los hombres estén purificados con aquellas aflicciones, se cansarán de luchar e, inspirados por el temor de Dios, reconocerán la justicia de todas las instituciones de la Iglesia aprobadas por Dios, y añadirán muchos otros bienes, tanto en los días de paz como en los de guerra y en los de dolor. Entonces la justicia será llamada lealmente esposa, y será conducida a la cama del rey por que la concubina será expulsada. Esta concubina se había preocupado de fingir que guardaba algunos preceptos de la ley, mientras que en otros momentos se asoció a la práctica de costumbres malvadas. Por eso el rey la echará. Porque el tiempo en que en algunas instituciones los hombres observaron los mandamientos de la iglesia y en otras los descuidaron completamente, fue como una concubina.
...Y así los prevaricadores de la justicia serán cubiertos de desprecio, como una mujer que abandona el matrimonio legal y se convierte en adúltera, porque al infringir las normas eclesiásticas será como si hubieran cometido adulterio, por tanto tendrán que soportar aflicción y reproche, como la mujer abandonada por el marido queda privada de su sostén.

....Por otro lado, los pueblos paganos, viendo a los cristianos vivir en paz y abundancia, y teniendo una despiadada confianza en su propia fuerza, dirán: “Hagamos la guerra a los cristianos, son inermes y sin defensa, por tanto podemos cogerlos y matarlos como un rebaño de ovejas”. Y así de regiones lejanas, se juntarán gentes completamente bárbaras e inmorales, que se unirán en el pecado carnal y en toda inmoralidad y malicia, y por todas partes se abatirán sobre el pueblo cristiano con rapiñas y batallas y destruirán muchas ciudades y regiones. Contaminarán las normas eclesiásticas con innumerables vanidades e inmoralidad y corromperán así todo lo que sea posible. Y así, aquel tiempo anunciará que está por venir otro tiempo todavía peor y desvelará que el hombre de la perdición se está acercando. Y como éste es inmoral y vive en el barro de la iniquidad sin saciarse nunca, así aquellos días no se llenarán nunca de su iniquidad.

El falso profeta y el anticristo promueven una falsa paz.
El reinado de Cristo es el único que traerá la verdadera paz a la tierra.

 
http://nazareusrex.blogspot.com/2015/03/la-herejia-del-irenismo-la-falsa-paz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...