R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 6 de noviembre de 2015

“Los escándalos se multiplicarán.” Profecía de San Francisco de Asís

Nos advirtió nuestro Señor Jesucristo que por los frutos conoceremos a los falsos pastores que son falsos cristos que se disfrazan de oveja.




Gloria tv informó  en su canal de Noticias: Francisco amigo: El cantante y activista homosexual Elton John dijo en la BBC Radio que le gustaría conocer a Francisco a quien considera un "aliado" para la causa homosexual contra los obispos africanos conservadores. Cita: "Creo que está de nuestro lado."
Gloria tv informó que Bergoglio nombrará al obispo radical Jozef De Kesel de Brujas, Bélgica, como el nuevo arzopispo de Bruselas. De Kesel es un amigo del Cardenal radical Danneels y un opositor del celibato clerical."
La Iglesia enseña  que los desviados de la fe pierden ipso facto sus elevaciones eclesiásticas por el pecado de herejía y apostasía y que los fieles católicos  no deben obedecerlos sino apartarse de ellos.
Cualquier católico que le da honores a un  hereje tratándolo como si fuera un obispo o un Cardenal incluso si alguien trata  a un hereje como  si fuera un papa verdadero también esta excomulgado. Ningún católico puede hacerse cómplice de los herejes. Sino que su deber es apartarse de ellos y denunciarlos públicamente.

Los Papas Pablo IV y San Pío V: Decretaron a perpetuidad que es nula la elección de un hereje como Papa.
Papa San Pío V : Motu proprio "Inter multiplices".
Motu proprio , confirmando la perpetuidad del officio "Cum ex apostolatus" del Papa Pablo IV 21 de diciembre de 1566 declarando invalidas y nulas  las elevaciones eclesiástica de autoridades heréticas.



Si a pesar de ver las evidencias que comprueban que una persona se ha desviado en la fe se insiste en llamar a un hereje "obispo", "cardenalpapa este seudo-católico no obra en la Verdad sino que miente con Malicia y está  haciendo una negación publica de su fe.

En Gloria tv se practica la doble moral ya que para mantener su audiencia denuncia algunas de las desviaciones de la fe  que realiza públicamente Bergoglio;  sin embargo Gloria tv se mantiene al margen, pues ellos  prefieren seguir en  comunión con un hereje contumaz. Tengan mucho cuidado al visitar esa pagina ya que la administración - Doina y Don Reto- permiten conscientemente que este manejada y controlada por  los progresistas liberales de Legión de Maciel . Si la visitan les recomendamos que se cubran con la Sangre de Cristo y que le pidan a Dios mucho discernimiento.
En las Revelaciones celestiales a Santa Brígida Nuestro Señor Jesucristo y toda la corte celestial junto con  San Pedro Juzgan y condenan al Falso papa que se sienta en la silla de Pedro junto con todos los laicos corruptos y sacerdotes corruptos que lo secunden:

Profecías y Revelaciones celestiales a Santa Brígida de Suecia. Libro 1 Capitulo 41:
 Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento. Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad: primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado; segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes; tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian. Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un asesino de almas. Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer. (...)

Después, el Señor continuó, diciendo al primero de los cinco hombres:
 “La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada. Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible.
Tus brazos, es decir, tus vicarios, que debieran de haber conseguido el beneficio de las almas, pero que en su lugar consiguieron provechos mundanos y honores, serán sentenciados al castigo del que habla David: ‘Que sus hijos queden huérfanos y su mujer viuda, que los extraños le arrebaten su propiedad’. ¿Qué significa ‘su mujer’ sino el alma que ha sido separada de la gloria del Cielo y que quedará viuda de Dios? ‘Sus hijos’, es decir, las virtudes que aparentaron poseer y mi gente sencilla, aquellos que se les sometieron, serán apartados de ellos. Su rango y propiedad caerá en manos de otros, y ellos heredarán la eterna vergüenza en lugar de su rango privilegiado.
Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse. Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras. La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial. En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a sus líderes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...