R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 21 de septiembre de 2017

El anatema bíblico recae sobre Bergoglio por torcer el Evangelio de San Mateo.

Bergoglio al igual que los herejes marxistas de la liberación tuerce el Evangelio de Jesucristo para adulterarlo y darle un nuevo enfoque marxista.  
 

 
 
Papa León XIII:
"No puede haber nada más peligroso que aquellos herejes que admiten casi todo el ciclo de la doctrina, y sin embargo, con una palabra, como con una gota de veneno, infectan la fe real y sencilla enseñada por nuestro Señor y transmitida por la tradición apostólica".-Auctor Tract, de Fide Ortodoxa contra Arianos.

Arzobispo Fulton Sheen sobre la anti iglesia liderada por el falso profeta líder del comunismo mundial:

 La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión - una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios. 


 
 
 
 

¿Qué es propiamente la teología de la liberación? En un primer intento de respuesta, podríamos decir: la teología de la liberación pretende dar una nueva interpretación global del cristianismo; explica el cristianismo como una praxis de liberación y pretende presentarse como una guía en esta praxis. Ahora bien: puesto que,según esta teología, toda realidad es política, resulta que la liberación es también un concepto político, y la guía para la liberación debe ser una guía para la acción política.
«Nada queda fuera de la tarea política. Todo existe con un determinado color político», escribe textualmente uno de sus principales representantes sudamericanos. Una teología que no sea práctica, que no sea esencialmente política, es considerada "idealista" y condenada como irreal o como medio de conservación de los opresores en el poder.
A un teólogo que haya aprendido su teología en la tradición clásica, y que haya aceptado su vocación espiritual, le resulta difícil imaginar que se pueda vaciar seriamente la realidad global del cristianismo en un esquema de praxis socio-política de liberación. Esto, sin embargo, es posible porque muchos teólogos de la liberación siguen usando gran parte del lenguaje ascético y dogmático de la Iglesia, pero en clave nueva; de tal manera que, quien la lee o la escucha partiendo de otro fundamento distinto, puede tener la impresión de encontrar el patrimonio tradicional; ciertamente con el añadido de algunas afirmaciones un poco "extrañas", pero que, unidas a tanta religiosidad, no podrían ser peligrosas.
Precisamente la radicalidad de la teología de la liberación lleva a que con frecuencia se infravalore su gravedad, porque no encaja en ninguno de los esquemas de herejía conocidos hasta ahora. Su planteamiento de partida queda fuera de los tradicionales esquemas de discusión.
Bergoglio utiliza la Palabra de Dios para promover los principios de la masonería y  del comunismo, el dragón  rojo del Apocalipsis.


Kasper, escribió


 hoy día: Como consecuencia de las investigaciones de la teología histórica somos propensos al replanteamiento.

Walter Kasper,  Hans Küng al igual que Bergoglio no cree que la Iglesia guarde infaliblemente la revelación divina
Bergoglio escribió en su libro herético "Sobre el cielo y la tierra", en el Capítulo 3 - "sobre los Ateos'':

"Podemos decir lo que Dios no es ... pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que ... tenían la pretensión de decir quién era"

Bergoglio ha torcido la Escritura en numerables ocasiones como hoy es la fiesta de San Mateo mencionaremos los que corresponden al Evangelio de San Mateo:
 








    Mateo 5:27-28
    2. Sobre el adulterio
    »Ustedes han oído que se dijo: “No cometas adulterio.” Pero yo les digo que cualquiera que mira con deseo a una mujer, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
      Bergoglio refiriéndose a su perverso quien soy yo para juzgar a un (cura) gay: "La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal".
      • Bergoglio Negó el milagro de la multiplicación de los panes y peces.

      Bergoglio  le llamó  Parábola al Milagro de la Multiplicación de los Panes:


      ''La parábola de la multiplicación de los panes y los peces nos enseña justamente esto: que si existe voluntad lo que tenemos no termina e incluso sobra y no debe ser desechado.
      Por lo tanto queridos hermanos y hermanas les invito hacer lugar en nuestro corazón a esta urgencia, respetando este derecho dado por Dios a todos de tener acceso a una alimentación adecuada. (Cf S.S. Francisco, 10 de diciembre de 2013, homilía en Santa Marta).
       



      Unirse a Bergoglio significa rechazar el Evangelio de Jesucristo, significa creer la mentira y dejar de  creerle a Jesucristo, para salvarse es necesario creerle a Jesucristo y bautizarse pero la gente ha preferido abandonar la fe católica y creerle a un hereje y apostata como lo es Bergoglio.

      “Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” Libro obras divinas XXVII Santa Hildegarda de Bingen


       

      Deuteronomio, 13:1-4

      Todo esto que yo os mando, cuidaréis de ponerlo por obra, sin añadir ni quitar nada.  Si surge en medio de ti un profeta o vidente en sueños, que te propone una señal o un prodigio,  y llega a realizarse la señal o el prodigio que te ha anunciado, y te dice: «Vamos en pos de otros dioses (que tú no conoces) a servirles»,  no escucharás las palabras de ese profeta o de ese vidente en sueños. Es que Yahveh vuestro Dios os pone a prueba para saber si verdaderamente amáis a Yahveh vuestro Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma.

      Apocalipsis 22:19 Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro.»
       
      Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema! Gálatas 1:8
       






       

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

      El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

        Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...