R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 25 de septiembre de 2017

Corrección Filial: Pasen la Voz! (¡Hagan Lío!)



Mundabor's Blog
25 de Septiembre 2017

La bomba que explotó ayer puede hacer mucho para contener la marea de las herejías de Francisco.
El efecto para la posteridad ya está asegurado: en mil años, los historiadores de la iglesia y los teólogos escribirán sobre ello. No hay Francisco que pueda recuperarse a menos que sea por retractación completa, cosa que evidentemente no hará.
El efecto para nuestra situación dependerá de la resonancia de esta iniciativa. Usted puede hacer su parte (compartiendo) por correo electrónico  la corrección a sus amigos y familiares, y darle amplia publicidad en otros lugares.
Es necesario que esta corrección se convierta en la charla de la ciudad si queremos que su efecto se sienta en nuestra vida diaria. Como ha sucedido con los blogs católicos en general, en algún momento incluso los Medios de comunicación dominantes tendrán que informar sobre esto. Entonces el mundo se aturdirá, observando las ruinas de un papado totalmente desacreditado. No, el espíritu, del papado como una institución, sino de este papado en particular  llevado a cabo por un  herético.
 
 
 
Difundan entusiasmados la noticia por correo ( email) tweet
Hagan lío!
 
 




 “Quien se cae del mismo suelo, dice san Ambrosio, no se suele hacer mucho daño, pero quien cae de lo alto no se dice que cae, sino que se precipita, y por eso la caída es mortal”. San Alfonso Ma de Ligorio.



  firmandoPara firmar la petición   ENLACE

https://www.change.org/p/petition-support-by-the-catholic-laity-for-the-filial-correction-of-pope-francis



Actualización de ‎@RorateCaeli: para agregar su nombre (la lista pública será moderada, es decir, los autores están buscando especialmente firmantes con calificaciones académicas, etc) por favor envíe un correo electrónico a info@correctiofilialis.org o vaya a Change.org para apoyar la petición.

  • Es decir los sacerdotes y laicos profesionales académicos deben firmar en esta pagina para unirse a la lista de los 62 Eruditos católicos:
 http://www.correctiofilialis.org/es/


  • Los demás hermanos laicos católicos se une apoyando la petición. Firmando Aquí: Change.org


http://www.correctiofilialis.org/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...