🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

viernes, 8 de septiembre de 2017

Comunidades indígenas aceptan a Bergoglio mientras rechazan a Cristo y su Iglesia.

Juan 5:43  Yo vine en nombre de mi Padre, y no me recibís: si otro viniere en su nombre, a aquél recibiréis.





 
Yo no vengo tan contento a esto, la verdad. Una cosa es que la Iglesia respete a las diferentes culturas, otra muy diferente es que recoja sus necesidades y las incluya entre sus propuestas. Ese es el mensaje que tenemos que dar, que así en el papel se diga que tenemos autonomía, estamos siendo desplazados en muchos niveles. El Papa debería tener en cuenta que nosotros estamos haciendo procesos para proteger el planeta, que nosotros somos una alternativa a ese modelo económico  que ve la extracción de petróleo y carbón como desarrollo, mientras que nosotros lo vemos como muerte y destrucción.
No olvidamos que en 1492 la Iglesia llegó con una Biblia en la mano y con una espada en la otra. Eso lo tiene que reconocer el papa cuando habla de reconciliación y paz. Es más, yo creo que tiene que pedir perdón, reconciliarse con nosotros primero. Tenemos que hablarle de igual a igual, no podemos ser oportunistas y negar el daño que se hizo con la evangelización. Nosotros conocemos la historia, le hemos entregado muchos muertos a Colombia.


Darío Mejía, gobernador de la comunidad Zenú: La Iglesia debe asumir un papel de liderazgo hacia la sociedad con unos valores morales distintos a los que estableció en siglos anteriores, creo que el papa es consciente de eso.
Esta es una oportunidad para nosotros, para dialogar con la Iglesia. No nos podemos quedar callados en este momento de la historia.

Orfelina Bolaños, líder del pueblo Coconuco del Cauca.
Estar acá en Villavicencio significa una oportunidad para lograr un reconocimiento para los pueblos indígenas a nivel nacional. Son muchas luchas, muchas resistencias que no se han hecho visibles. Estar aquí también significa que estamos insistiendo en apoyar las acciones de paz, como lo hemos hecho desde 1971, cuando comenzó la recuperación y liberación de la madre tierra en el Cauca. No venir sería negar la trascendencia política que tiene este evento. Aquí podemos mostrarnos como lo que somos: constructores de paz...

Algo está claro: así no seamos invitados de honor, tenemos la capacidad de movilizar a las comunidades. Cada hora llega más gente. Esto le demostrará al Papa que desde lo espiritual nos podemos movilizar hacia lo político, que podemos hacer presencia por las víctimas y por el sufrimiento de todos los pueblos indígenas
 
 
 
Bergoglio lidera la lucha de clases marxistas en contra de la Iglesia católica.


 
 



ONIC A BERGOGLIO 8 de setiembre, 2017.- "El camino de la paz es la armonización y liberación de la Madre Tierra" "¡Todos los hijos debemos honrar a nuestra Madre Tierra!"


Los paganos indígenas le pidieron a Bergoglio: promover que los diferentes jefes de Estado reconozcan, garanticen y protejan los territorios ancestrales indígenas.
"Allí queremos desarrollar nuestras espiritualidades, ejercer nuestro derecho a la autodeterminación, nuestra facultad de ser autoridades ambientales para seguir cuidando la Madre Tierra" indica el comunicado de la ONIC.

Pide asimismo, respaldar los proyectos políticos y de la vida de los pueblos originarios del Gran Continente del Abya Yala "que conduzcan al reconocimiento y ejercicio de la libre autodeterminación, y de nuestras formas propias de gobierno".

 

Apostasía  Bergoglio violó  el Primer mandamiento poniendo dioses extraños delante de Dios y les rindió culto inclinándose ante los indios  paganos.

 
 
Nuestra Señora  de la Salette:

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.
 
 
Bergoglio promueve la herejía del indiferentismo religioso y se ponen en el Centro, robándole el puesto al Principe de Paz Jesucristo.



 
 
 
Recordemos también que Bergoglio se ha dejado imponer las manos por una bruja chamana y que le conjuró las hojas de coca a los indígenas  de la Tupa Amaruc de Argentina que utilizan para sus rituales paganos a la Pachamama, grupo subversivo izquierdista que después del encuentro con Bergoglio siguieron promoviendo la homosexualidad y del cambio de sexo en niños.
 
 
 
San Agustín De verb. Dom. serm. 45
Pero oigamos también lo que dice San Juan: "Habéis oído que viene el Anticristo, y ahora hay muchos que se han hecho anticristos" ( 1Jn 2,18). ¿Qué hay de temer en el Anticristo, sino que su nombre habrá de ser honrado y el nombre de Dios despreciado? ¿Qué otra cosa hace el que dice: "soy yo el que justifica" y "si no fuésemos buenos, habríais perecido?" ¿Ha de depender de éste mi vida, y mi salvación estar ligada a la suya de este modo? ¿No habría olvidado lo quién es mi fundamento? ¿Acaso no es Jesucristo la piedra?


Alcuino (Catena Aurea):
Como si dijera: he venido al mundo para que el nombre de mi Padre sea glorificado por mí, puesto que todo lo atribuyo al Padre. Como no tenían amor de Dios, no querían recibir a Aquél que venía a hacer la voluntad del Padre. Mas el Anticristo vendrá, no en el nombre del Padre, sino en el suyo propio, y no buscando la gloria del Padre, sino la suya. Y como los judíos no quisieron recibir a Jesucristo, se les castigará su pecado con mucha razón, haciéndoles que reciban el Anticristo, para que los que no quisieron creer en la verdad crean en la mentira.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio nombró obispo del Vaticano a un homosexual Activista Gay que afirma que Jesús no 'estableció reglas'

 Religión  la Voz Libre : Bergoglio nombró a un nuevo obispo del Vaticano que afirma que Jesús no 'estableció reglas' y que se...