R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Oración de reparación contra el Aborto y la homosexualidad.

"Cinturón de Fuego" área en forma de herradura con alta actividad sísmica, el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico.

 
Oración mundial de reparación por los crímenes del aborto y oración pidiendo la ayuda Divina para oponernos a las leyes inicuas que  han legalizado el pecado de la homosexualidad en rebelión contra las leyes de Dios.
 
Los que nos llamamos cristianos estamos permitiendo sin mayor resistencia que los gobiernos masónicos impongan leyes inicuas que promueven el pecado del aborto y la homosexualidad, contra ataquemos estas incidías diabólicas por medio de la oración y en la vida publica resistamos y opongámonos, levantemos nuestras voces de protesta contra los gobiernos masónicos que no quieren que Cristo Reine sino que buscan que reine Satanás.
 
Cada uno de nosotros puede resistir esta ola sísmica diabólica que ha contaminado la tierra y que clama venganza divina.
 
 
«A menudo veía nuevas tropas de hombres caer como desde lo alto en esta ceguera del vicio. No vi que nada mejorase... Me hizo entrar en las tinieblas y considerar de nuevo la malicia, la ceguera, la perversidad, los engaños, las pasiones vindicativas, el orgullo, el engaño, la envidia, la avaricia, la discordia, el asesinato, la lujuria y la horrible impiedad de los hombres, todo tipo de cosas que sin embargo no les eran de ningún beneficio, sino que les hacía cada vez más ciegos y miserables y les hundían en las tinieblas cada vez más profundas. A menudo tuve la impresión de que ciudades enteras se encontraban situadas sobre una corteza de tierra muy fina y corrían el riesgo de hundirse muy pronto en el abismo.» Profecías de Ana Catalina Emmerich
 
 
A Sodoma y Gomorra se le dio también la oportunidad de arrepentirse y decidieron cerrar sus oídos a Dios. Si a cada uno de nosotros nos tocara buscar 10 justos dentro de nuestras familias lo encontrarías? Encontrará  el Señor  fe en la tierra cuando vuelva? No podemos seguir dejándole este trabajo a otros, es nuestro deber defender la fe porque los cobardes no entrarán  en Reino de los Cielos.
 
Que el Espiritu Santo nos guie en esta batalla para saber como reconquistar en la vida política el Reinado de Cristo y como resistir a esta ola infernal masónica que busca desterrar a Dios de los corazones y de la vida publica.
 
Oremos el Santo Rosario para que Dios nos  asista en esta hora de oscuridad que ha envuelto al todo el planeta. Santa Sangre de Cristo cúbrenos, San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla. Virgen Santa cúbrenos con tu manto e intercede por nosotros.
Los sacerdotes que nos acompañan liberando esta batalla pueden ayudarnos haciendo oración de liberación y de exorcismo por todo el mundo.  
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...