R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 22 de septiembre de 2017

El imán Bergoglio sigue promoviendo la invasión musulmana.

 Frente a la desconfianza ante los invasores musulmanes, el imán Bergoglio anima a ver en los que niegan la divinidad de Jesucristo y a la Santísima Trinidad y asesinan a los cristianos  a Jesucristo
 


 

 
Cuando habíamos visto en la historia del cristianismo semejante blasfemia de que alguien sugiriera que viéramos a Cristo en Nerón, Herodes, Poncio Pilato, en los pedófilos,  o en los que niegan a la Santísima Trinidad y en los violadores de niñas y mujeres.
 
 
 
 
Los musulmanes se empecinan en negar a Cristo y asesinar a los cristianos y Bergoglio quiere que a los lobos que niegan la Santísima Trinidad se les vean como si fueran Jesucristo mismo.  
 
 
 
 
 
Bergoglio recibe a Vaticano a la cabeza de un grupo musulmán vinculado al financiamiento del terror de la jihad
 
 Romereports Camufló y ocultó información esta noticia.



El musulmán puede practicar la mentira para hacer que el islam avance. En el Islam existe una práctica llamada taqiyya, donde se permite mentir bajo tres condiciones: en la batalla, en la reconciliación de personas, y en la reconciliación de esposas.
La mentira es permisible para romper tratos (Sura 9:3)
Mentir está bien, si se logra la paz entre las personas
Narrado por Umm Kulthum bint Uqba: Ella oyó el Apóstol de Alá decir: “El que hace la paz entre las personas al inventar buena información o decir cosas buenas, no es un mentiroso”. (Sahih Bukhari, Libro #49, Hadiz #857.)
Engañar a los infieles por el bien del islam. Sura 3:28: Que los creyentes no tomen a los incrédulos como aliados en lugar de los creyentes. Quien así lo hiciere, en nada habrá ayuda de Allah, excepto como medida de precaución [prudencia] contra ellos. Pero Allah les advierte a ustedes [que recuerden] a Él mismo, porque el objetivo final es Allah.
 
 
«El Islam es una manifestación del Anticristo» Virgen María  al Padre Gobbi
 
HABRÁ  UN FALSO CRISTO Y UNA FALSA IGLESIA:

"La estatua o el ídolo construido en honor de la bestia para ser adorado por todos los hombres, es el Anticristo."

"En este período histórico el Anticristo se manifiesta a través del fenómeno del Islam, que niega directamente el misterio de la Divina Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.

El islamismo, con su fuerza militar, se desencadena por doquier, destruyendo todas las antiguas comunidades cristianas, invade Europa...
 
 
 
 

Xenofobia cuando Bergoglio quiere promover la invasión musulmana y "seguridad" y "sentido común" cuando los guardias de seguridad del Vaticano con el permiso explícito de Bergoglio desalojan a los desamparados (periferias) que duermen en Plaza de San Pedro.

 
 
 
La mayoría de musulmanes esperan la llegada del último profeta del Islam, “El Mahdi”,  “el bien guiado”. Para los musulmanes el anticristo  es presentado como una persona que  va a reverenciar al Islam y al que los musulmanes van a seguir como el salvador del Islam (mesías Islámico). Bergoglio está ocupando el lugar del mesías islámico. 
 
 
Bergoglio: “Si yo hablo de violencia islámica, debo hablar de violencia católica”.

 
 
 
Temas relacionados:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...