R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 19 de septiembre de 2017

México arrepiéntete y convierte a Dios.

 
 
En el Pueblo de Israel cuando Dios les había decretado la guerra los falsos profeta los engañaban anunciándole la falsa paz.
México  arrepiéntete del pecado del aborto, del pecado de la homosexualidad, de la masonería, del culto pagano a la Santa Muerte, abandona a todos tus ídolos y arrepiéntanse de todos tus pecados.
 
 
 
Salmos 106:38 y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre.

El Didaché, del siglo I. Señala explícitamente al aborto como camino que lleva a la muerte espiritual (Did. 2, 2).

El clero secular dejará mucho que desear porque los sacerdotes se habrán descuidados en sus deberes sagrados. Al carecer de la brújula divina, van a desviarse del camino trazado por Dios para el ministerio sacerdotal, y se apegarán a los placeres y las riquezas, que ellos indebidamente se esforzaran por alcanzar. La Iglesia sufrirá durante esta noche oscura! Al carecer de un Pastor y un Padre para guiarlos ... muchos sacerdotes perderán su espíritu, poniendo sus almas en gran peligro. "Las pobres almas sacerdotales que quedarán para defender la Iglesia sufriría mucho.” Nuestra Señora  del Buen Suceso.


MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos...Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.  Nuestra Señora  de la Salette.



Isaías 30:1-2

Contra los que buscan apoyo en Egipto

30 El Señor afirma:
«¡Ay de los hijos rebeldes,
que hacen planes sin contar conmigo
y preparan proyectos que yo no les inspiro,
de manera que amontonan pecado sobre pecado!
Se van a toda prisa a Egipto,
y a mí no me consultan;
buscan apoyo bajo la protección del faraón,
se refugian bajo la sombra de Egipto.



Ezequiel 11:2

El me dijo: «Hijo de hombre, éstos son los hombres que maquinan el mal, que dan malos consejos en esta ciudad.


 
Homosexualidad el pecado que clama venganza al Cielo.




Nuestra Señora  de la Salette: Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios. 

   Nuestra Señora  del Buen Suceso: “En cuanto al Sacramento del Matrimonio, que simboliza la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra. ... Se impondrán leyes inicuas con el fin de extinguir este Sacramento, facilitando a todos el vivir mal, propagándose la generación de hijos mal nacidos, sin la bendición de la Iglesia. Irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano. Se apagará la luz preciosa de la fe en las almas hasta llegar a una total corrupción de las costumbres; aumentados, los efectos de la educación laica, será esto motivo para que escaseen las vocaciones sacerdotales y religiosas"



 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...