R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Llamamos a todos los fieles sacerdotes católicos a que dejen de mencionar en sus misas el nombre del heresiarca Bergoglio.

 
 
La Iglesia enseña  que no se puede orar por los herejes en el Canon de la Misa.
 
Papa San Hormisdas, Libellus professionis fidei, 2 de abril de 517, profesión de fe: “Y por tanto, espero merecer hallarme en una sola comunión con vosotros, la que predica la Sede Apostólica, en la que está la íntegra, verdadera y perfecta solidez de la religión cristiana; prometiendo que, en adelante, no he de recitar entre los sagrados misterios los nombres de aquellos que están separados de la comunión de la Iglesia Católica, es decir, que no sienten con la Sede Apostólica. Y si en algo intentare desviarme de mi profesión, por mi propia sentencia me declaro cómplice de los mismos que he condenado. Y esta mi profesión, yo la he firmado de mi mano y la he dirigido a ti, Hormisdas, santo y venerable Papa de la ciudad de Roma”.


Papa Pío IX, Quartus supra, # 9, 6 de enero de 1873: “Por esta razón, el obispo de Constantinopla, Juan, declaró solemnemente ―y después todo el octavo Concilio Ecuménico hizo lo mismo― ‘que los nombres de los que fueron separados de la comunión con la Iglesia Católica, es decir, aquellos que no quisieron estar de acuerdo con la Sede Apostólica en todo los asuntos, no deben ser nombrados durante los sagrados misterios’”.

Papa Benedicto XIV, Ex quo primum, # 23, 1 de marzo 1756: “Además, los herejes y cismáticos están sujetos a la censura de la mayor excomunión por la ley del can. de Liguribus 23, pregunta 5, y del can. Nulli, 5, dist. 19. Pero los sagrados cánones de la Iglesia prohíben la oración pública por los excomulgados como se puede ver en el capítulo A nobis, 2, y cap. Sacris, de la sentencia de excomunión. Aunque esto no prohíbe la oración por su conversión, aun así, tales oraciones no pueden tomar forma por proclamar sus nombres en la oración solemne durante el sacrificio de la misa”.   
 
 
El Papa Pablo IV decretó a perpetuidad para impedir la abominación de la desolación  que todos los fieles católicos debemos apartarnos de los herejes y que somos el brazo secular que Dios utiliza de resistencia contra los herejes. Todos los católicos tenemos derecho a que se nos predique el verdadero Evangelio y derecho a oponernos, resistir, combatir y desobedecer a las autoridades heréticas.


Los sacerdotes que están aceptando el falso evangelio herético del falso papa  Bergoglio van en vía  de perdición eterna como anunció Jesucristo a  Santa Brígida y Santa Hildegarda, porque han rechazado la Verdad para obedecer y creer la Mentira y han dejado de creerle a Jesucristo para creerle a un hereje  y apostata y se han unido a Bergoglio para rebelarse contra Dios.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...