R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 14 de septiembre de 2017

El Magisterio de la Iglesia anatematiza a Bergoglio por su herejía blasfema.

Bergoglio antes de proferir su blasfemia  en su discurso marxista en la fiesta de la Natividad de la Virgen María puso dioses ajenos delante de Dios y se inclinó para rendirle culto a los indios paganos 



 

Apostasía y Herejía del indiferentismo religioso.


Blasfemia Herética:

 
 



La blasfemia herética de Bergoglio están condenada por el Concilio ecuménico de Florencia 

El Concilio de Florencia pertenece al Magisterio Infalible de la Iglesia católica. 
Decreto pro Iacob.: DS 1347:
Jesús “fue concebido, nació y murió sin mancha de pecado”.
Sine peccato conceptus, natus et mortuus




 Denzinger,  el Magisterio de la Iglesia:
  •   1330 Dz 703 La sacrosanta Iglesia Romana, fundada por la palabra del Señor y Salvador nuestro, firmemente cree, profesa y predica a un solo verdadero Dios, omnipotente, inmutable y eterno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, uno en esencia y trino en personas (...)

 
 
 
  • 1347 Dz 711 Firmemente cree, profesa y enseña que nadie concebido de hombre y de mujer fue jamás librado del dominio del diablo sino por merecimiento del que es mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Señor nuestro; quien, concebido sin pecado, nacido y muerto al borrar nuestros pecados, El solo por su muerte derribó al enemigo del género humano y abrió la entrada del reino celeste, que el primer hombre por su propio pecado con toda su sucesión había perdido; y a quien de antemano todas las instituciones sagradas, sacrificios, sacramentos y ceremonias del Antiguo Testamento señalaron como al que un día había de venir.
 
 

 
 
 
Santa Sangre de Cristo cúbrenos.

1 comentario:

  1. Teófil
    El Señor llama a este cáliz Nuevo Testamento. Por ello sigue: "Diciendo: 'Este cáliz es el Nuevo Testamento en mi Sangre, que será derramada por vosotros'", dando a entender que el Nuevo Testamento comienza en su sangre. Porque la sangre de los animales se derramó con abundancia en el Antiguo Testamento desde que se promulgó la ley. Pero ahora la sangre del Verbo de Dios nos representa el Nuevo Testamento. Cuando dice, pues, por vosotros, no quiere decir que sólo por los apóstoles se ha concedido y derramado su sangre, sino por todo el género humano. La antigua Pascua se celebraba en conmemoración de la libertad de Egipto; la sangre del cordero sirvió para salvar a los primogénitos. Pero la nueva Pascua se estableció para la remisión de los pecados, y la sangre de Jesucristo se derramó para la santificación de los que se han consagrado a Dios. (Catena Aurea)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...