🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

domingo, 3 de septiembre de 2017

FARC profana la Catedral de Bogota con símbolo marxista.


"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano".
Profecía de Maximiliano Kolbe
 
 
 
 
 
El dragón rojo del que habla el Apocalipsis en su capítulo 12 hizo su presencia el pasado Viernes, Sep-01-2017, sobre la fachada de la Catedral Primada de Bogotá, Colombia.
El movimiento guerrillero marxista colombiano FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), que el año anterior alcanzó un acuerdo con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, ahora está en proceso convertirse en partido político, para lo cuál ha conservado el mismo nombre, FARC, pero con el significado de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. La semana anterior han presentado este nuevo movimiento político y su logo, el cual representa una rosa que en el centro tiene la característica estrella comunista roja de cinco puntas.



Como conclusión de este proceso de presentación del nuevo partido, se realizó en la Plaza de Bolivar del centro de Bogotá una fiesta, durante ella fue proyectado el nuevo símbolo del partido sobre las fachadas edificaciones adyacentes (alcaldía de la ciudad, congreso de la república, etc), una de las cuales es la Catedral Primada.

Irónicamente, horas previas el mismo día, había sido recibida en esa Catedral la imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Patrona de Colombia, la cual raramente es movida de su sitio habitual, la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en la población colombiana del mismo nombre.
 
 
 
Ayer la FARC realizó la  ceremonia satánica en la plaza de Bolívar de Bogotá donde estará Bergoglio.
 





Cuando digan «Paz y seguridad»,  vendrá destrucción repentina.
Este es el acuerdo de la Falsa Paz comunista de la FARC que el promotor del marxismo, Bergoglio, va a Celebrar en Colombia.


No olviden que los neojesuitas de Colombia gestaron esta traición.

 
 
                                       OBISPO PONIENDOSE LAS BOTAS DE LA FARC.

RUBEN SALAZAR SOY CAPAZ LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA SOY CAPAZ BOGOTA 8 SEPTIEMBRE 2014 FOTO DANIEL REINA ROMERO REVISTA SEMANA
Rubén Salazar Gómez fue nombrado miembro de la Congregación para los Obispos en diciembre de 2013 y fue uno de los cardenales electores que participaron en el 2013  fraudulento cónclave papal que seleccionó a Bergoglio. En mayo de 2015 fue elegido presidente de la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM).

1 comentario:

  1. que tristeza que hayan personas les guste la mentira y la falsedad, el satanismo por eso cuando pasan tragedias en enfermedades terremotos huracanes hay si se acuerdan de DIOS "pero si no buscan del señor JESUCRISTO Y NO SE ARREPIENTEN DE CORAZÓN NO HAY NADA QUE HACER, SOLO LES DIGO ACEPTEN AL SEÑOR JESUCRISTO EN SUS CORAZONES

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Santa Margarita María de Alacoque juzga las herejías de Bergoglio

  Santa Margarita María de Alacoque: "Basta amar al Santo de los Santos, para llegar a ser santos"   En cambio ...