🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

martes, 19 de septiembre de 2017

Rito de Sodoma en San Diego. Abominación de la desolación en la Arquidiócesis de San Diego

Nuestra Señora de la Salette advirtió :
“La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.”
 

El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)
Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) señaló:
Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325.


 
“Salid de ella, pueblo mío…” Apocalipsis 18:4-5


 
 

Honrando el vigésimo aniversario del mensaje pastoral 1997 de la USCCB   (Conferencia Obispos de EEUU) http://www.usccb.org/ , el 7 de octubre de 2017, la Arquidiócesis de San Diego ofrecerá una Misa para las familias de la comunidad LGBT - los activistas gay lo llaman "histórico"
 7 de octubre de 2017, el Obispo Auxiliar John Dolan (recién nombrado por Francisco, imagen) y el Padre Lucio Castillo de la Arquidiócesis de San Diego celebrarán una misa para "las familias de los LGBT "en la Iglesia de San Juan Evangelista en Hillcrest (donde Dolan anteriormente se desempeñó como Pastor).
 

 Laura Spencer-Martin, directora de la Oficina de la Diócesis para la Vida Familiar y la Espiritualidad, dijo:
 
 Como diócesis queremos estar con la gente, con todos; especialmente cuando la gente ha sido herida ... Creo que quiere enviar un mensaje de amor, compasión, escuchar y estar con toda la gente.
 
 Según la comisionada de la ciudad, Nicole Murray Ramírez, una activista nacional de derechos LGBT con sede en San Diego:
 
 Esta es una misa verdaderamente histórica ... Cuando recuerden que esta misma diócesis hace 12 años se negó a dar un funeral a John McCusker y hace cinco o seis años hizo lo mismo con el dueño de SRO, John Sanfilippo, pero ahora este obispo está dando la bienvenida a los LGBT y a nuestras familias para celebrar la misa ... Todavía hay gente en la iglesia que no nos quiere allí. Creo que es valiente.
 

 John McCusker y John Sanfilippo eran propietarios de bares locales de gays en el área de San Diego. Después de la crítica pública con respecto a la negación de un entierro católico, en ambos casos, la arquidiócesis revirtió su decisión anterior y recibieron un entierro católico.
 
 El asociado pastoral y coordinador del ministerio LGBT en la Iglesia de San Juan Evangelista es Aaron Bianco. Según su perfil en el sitio web para el grupo disidente Call To Action, el Sr. Bianco "comenzará su trabajo como Asociado de Extensión del Programa de Llamada a Acción a tiempo completo a partir del 1 de junio [2015].
 
 Aaron ha servido como Asociado Pastoral en la Catedral de San José en San Diego desde 2008 con experiencia en RCIA, liturgia y música. Aaron tiene una amplia experiencia con adultos jóvenes a través de su coordinación del grupo de jóvenes adultos de la Catedral de más de 600 adultos jóvenes. Dado el compromiso de Aaron con la organización de base y la comprensión global del diálogo intergeneracional, estamos muy contentos de que Aaron ofrezca apoyo al programa de jóvenes adultos de la CTA ... "
 
 Call To Action, en su "Llamado a la Reforma en la Iglesia Católica", pidió lo siguiente:
 
 "Pedimos a la iglesia que descarte la disciplina medieval del celibato sacerdotal obligatorio y que abra el sacerdocio a mujeres y hombres casados ..."
 
 "Pedimos una amplia consulta con el pueblo católico en el desarrollo de la enseñanza de la iglesia sobre la sexualidad humana ..."
 
 "Reivindicamos nuestra responsabilidad, como laicos comprometidos, religiosos y clérigos, de participar en la selección de nuestros obispos locales ..."
 
 Después de la decisión del Tribunal Supremo de 2015 de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, Jim FitzGerald, Director Ejecutivo de Call To Action, hizo la siguiente declaración:
 
 Call To Action está exultante con el resultado de la Corte Suprema de hoy.
 
 Call to Action o Llamado a la Acción, abarca una Iglesia basada en la acogida, la inclusión, la igualdad y la justicia para todos. Esta decisión refleja esos valores del Evangelio.
 
 Cuando se le preguntó acerca de una declaración de 2015 del arzobispo Víctor Fernández, quien según los informes dijo:
 
 El papa va lento porque quiere estar seguro de que los cambios tienen un impacto profundo ... El ritmo lento es necesario para asegurar la eficacia de los cambios ...

Bianco respondió: "Sí, eso es cierto ... Pero cuando la iglesia evoluciona - y sé que sucede a un ritmo frustrantemente lento - sin embargo, no retrocede".
 
 "Always Our Children" es a menudo citado por católicos pro-gay como una proclamación oficial que determinó y / o cambió las enseñanzas universales de la Iglesia Católica con respecto a la homosexualidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio nombró obispo del Vaticano a un homosexual Activista Gay que afirma que Jesús no 'estableció reglas'

 Religión  la Voz Libre : Bergoglio nombró a un nuevo obispo del Vaticano que afirma que Jesús no 'estableció reglas' y que se...