R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 11 de diciembre de 2016

Nuestra Señora de Guadalupe “La que aplasta la Serpiente”.

En esta pagina hemos demostrado en numerosas ocasiones que ninguna devoción mariana ni ningún santo respalda las herejías ni el anti evangelio bergogliano, por lo tanto quienes apoyen al heresiarca Bergoglio quedan excomulgados ipso facto por apoyar a un hereje,  se convierten en bergoglianos y dejan de ser católicos.



Retrocede Satanás. Vade retro Satana. 
 
Blasfemia de Bergoglio refiriéndose a Nuestra Señora de Guadalupe:

“Esto es lo que hace decir a los mexicanos yo soy ateo pero guadalupano. ¡Algunos mexicanos, no todos son ateos!”, dijo riéndose.

Encantamiento e Idolatría. Bergoglio se convirtió en el centro de adoración en México.

Anti testimonio en el Viaja anti apostólico de  Bergoglio a México .



La Virgen María de Guadalupe vino a sacar a los indios del paganismo y de la idolatría,  no a que la gente retroceda. La Virgen de Guadalupe está en  contra de la herejía del indiferentismo religioso, porque es una violación directa contra el primer mandamiento y porque va en contra del reinado de su hijo Jesucristo.


En rebelión y desobediencia al mandato de Jesucristo  Bergoglio pide respetar el paganismo.






Apóstata Bergoglio Chiapas: "Muchas veces, de modo sistemático y estructural, sus pueblos (indígenas) han sido incomprendidos y excluidos de la sociedad. Algunos han considerado inferiores sus valores, su cultura y sus tradiciones (...) ¡Qué tristeza! Qué bien nos haría a todos hacer un examen de conciencia y aprender a decir: ¡Perdón!"






Bergoglio promueve la herejía del indiferentismo religioso: “el debido respeto a los pueblos indígenas, cuya identidad y existencia están amenazadas”


              - Apostasía - Sacrilegio: sahumerio indígena, cruz pagana. 


Mujer Indígena haciendo también la función de diácono  con un sahumerio indígena.




 

Bergoglio honró a cura rojo, promotor de la teología marxista de la liberación. El herético comunista Raúl  Vera promotor de la sodomía fue el coadjutor del cura marxista Samuel Ruiz desde 1995 hasta el 2000 en la diócesis de San Cristóbal de las Casas. 





Los malos Sacerdotes son la causa de la perdición de los pueblos. (S. Jerónimo)

Lobo promotor de la sodomía disfrazado de Nuncio.

En el avión de regreso de México, Bergoglio maliciosamente mintió para apoyar  los anticonceptivos en los casos del virus del Zika:
 
Pablo VI, el grande, en una situación difícil en África permitió a las monjas usar anticonceptivos para casos en los que fueron violentadas...En cambio, evitar el embarazo no es un mal absoluto. En ciertos casos, como en este, como en el que he nombrado de Pablo VI, era claro.




 
Como nos advirtió nuestro Señor Jesucristo por los frutos conoceremos a estos falsos pastores.


Una devoción a la Virgen que no lleva al abandono del pecado y a la santidad no es verdadera.   
 
Así como la Virgen de Guadalupe le aplastó la cabeza al  imperio azteca, cultura malvada que practicaban los sacrificios humanos, el canibalismo y la sodomía, roguemos que Nuestra Santísima Virgen María pronto le aplaste la Cabeza a la serpiente Bergoglio junto con todos los de su secta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...