R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 2 de diciembre de 2016

El masón Pio Vito Pinto redobla su ataque contra los cuatro cardenales, para defender al masón Bergoglio.

 
http://www.onepeterfive.com/father-pio-vito-pinto-redoubles-his-rebuke-of-the-four-cardinals/
La pagina católica OnePeterFive escribe:
 
"Después de haber llegado a nosotros una especie de negación respecto a las recientes palabras atribuidas al Padre Pío Vito Pinto acerca de los Cuatro Cardenales - a saber, que no dijo que el Papa quitaría los sombreros rojos de estos Cardenales - el sitio católico alemán Katholisch  ha publicado su propia entrevista con el Padre Pinto, donde ahora redobla su crítica a los cuatro prelados.

 
Además se  ha hecho público en varias paginas católicas que Vito Pinto aparece en la lista de eclesiásticos vinculados a la masonería. 
    


 
Vito Pinto aparece en una lista de eclesiásticos vinculados a la masonería que le costó la vida al periodista Mino Pecorelli en 1979.

http://www.onepeterfive.com/staunch-dubia-opponent-father-pinto-famous-list-freemasons/

 
Hace tres días leíamos:
Mons. Pío Vito Pinto,  Decano de la Rota Romana, máxima autoridad de la Iglesia católica en procesos de nulidad, ha pronunciado una conferencia en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid. Donde atacó a los cuatros Cardenales que presentaron Dubia, diciendo que habían incurrido en un grave escándalo al publicar esta carta en los medios de comunicación.
 
Un masón defendiendo a otro.
Los masones están excomulgados.

Código de Derecho Canónico de 1917, prohíbe a los clérigos la afiliación al Rotary Club y condena el delito de pertenencia a la masonería (c. 2355), y  la afiliación al Rotary Club están penado con excomunión.  El Papa Pío XII decretó prohibición de la pertenencia de los clérigos al club rotario que nunca ha sido revocada, por lo tanto está vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...