R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Rebelión y blasfemia: Bergoglio contradice la Palabra de Dios y dice que quejarse a Dios y pelear con él es una forma de rezar.

Daniel 8: 12 Perversamente hizo que su ejército acampara donde antes se ofrecía el sacrificio, y echó por los suelos la verdad. Hizo, en fin, todo cuanto quiso, y en todo tuvo éxito.

Heresiarca Bergoglio: “La Fe es también luchar con Dios, mostrarle nuestra amargura sin falsas devociones. Me he enfadado con Dios, y le he dicho esto, esto y esto... No te preocupes, Él es un Padre y te habrá entendido. Sed valientes, sed valientes. Esto es tener esperanza”. 



BERGOGLIO ES EL PADRE DE LA MENTIRA QUE DIFUNDE EL ESPÍRITU DEL ERROR , EL ESPÍRITU DE LA MENTIRA.
 
 
Bergoglio tuerce la Palabra de Dios así  como Satanás tentó a Jesús.
 
 
San Jerónimo:
Quebranta las flechas del diablo sacadas de las Escrituras, con los escudos de las mismas Escrituras. Así, pues, le dice Jesús: También está escrito: "No tentarás al Señor tu Dios".
 
 
Vean además como Rome Report en unión con Bergoglio se burlan de la fe católica.
 
Rome Reports: «También el papa se ha detenido con los recién casados y ha  ❛bendecido❜ a una de esas parejas que  ya está  esperando su primer hijo».
 
"Bergoglio es un hombre de gestos" Clelia Luro de Podestá
 

 
 

Hildegarda de Bingen:

En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra la boca para predicar su perversa doctrina destruirá todo lo que Dios fundó en la antigua y en la nueva ley y afirmará que la impureza y los delitos parecidos no son pecados. 

 
 
Toda una burla planeada contra Dios y contra la fe católica,  incluyendo las artes mágicas, Bergoglio les enseña a los suyos a amar al mundo y no a Dios. Se ha hecho amigo del mundo, constituyéndose en enemigo de Dios. (Ver Santiago 4:4, 1 Juan 2:15 ) 
 
 
 

 Encantador de Serpiente.
El Poder seductor que hace que sus seguidores crean la Mentira.
 
 

Con la misma malicia fue como Bergoglio conjuró delante de las cámaras de Rome Reports, el ídolo pagano de la hojas de coca de los indígenas argentinos, mientras citaban a la militante y activista marxista y homosexualista Milagros Salas, diciendo que sus ancestros las leías, reportando como si nada que los chamanes las utilizan para adivinación.


 
Jesucristo le reclama a los Sacerdotes por medio de Santa Brígida: "Ellos no hablan de mis acciones maravillosas ni enseñan mi doctrina, al contrario, enseñan el amor al mundo" (4.132).
 

Bergoglio pisotea constantemente la Palabra de Dios, repitiendo una y otra vez las mismas blasfemias.  
 


Sobre quejarse nos advierte la Escritura:

Isaías 45:9 ¡Ay de quien litiga con el que la ha modelado, la vasija entre las vasijas de barro! ¿Dice la arcilla al que la modela: «¿Qué haces tú?», y «¿Tu obra no está hecha con destreza?»

Números, 11:1
El pueblo profería quejas amargas a los oídos de Yahveh, y Yahveh lo oyó. Se encendió su ira y ardió un fuego de Yahveh entre ellos y devoró un extremo del campamento.

 
Judas 1
13. También profetizó de éstos Enoc, que es el séptimo a contar desde Adán, diciendo: Mirad que viene el Señor con millares de sus santos,
14. a juzgar a todos los hombres, y a argüir a todos los malvados de todas las obras de su impiedad, que impíamente hicieron, y de todas las injuriosas expresiones que profirieron contra Dios los impíos pecadores.

15. Estos son unos murmuradores quejumbrosos, arrastrados de sus pasiones, y su boca profiere a cada paso palabras orgullosas, los cuales se muestran admiradores o adulan a ciertas personas según conviene a sus propios intereses.

 
Mateo 12: 36-37

"Y dígoos que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado".
 
San Agustín:

Bienaventurada el alma de quien teme a Dios, está fuerte contra las tentaciones del diablo; Bienaventurado el hombre que persevera en el temor (Prov 28, 14) y a quien le ha sido dado tener siempre ante los ojos el temor de Dios. Quien teme al Señor se aparta del mal camino y dirige sus pasos por la senda de la virtud; el temor de Dios hace al hombre precavido y vigilante para no pecar. Donde no hay temor de Dios reina la vida disoluta. ( Sermón sobre la humildad y el temor de Dios).
 
Deuteronomio 6:16 No tentaréis a Yahveh vuestro Dios, como le habéis tentado en Massá.

1 Corintios 10: Ni tentemos a Cristo , como hicieron algunos de ellos, los cuales perecieron mordidos de las serpientes.

1 Corintios 10: 10
Nueva Versión Revisada Versión Católica (NRSVCE)

 Y no te quejes como algunos de ellos, y fueron destruidos por el destructor.
 
 
 
San Juan Crisóstomo, opus imperfectum in Matthaeum, hom. 19 (Catena Aurea )
El fruto por donde se conoce al hombre es la confesión de su fe. El que, según Dios, emita la voz de la humildad y de la verdadera confesión, éste es una oveja. Pero el que, por el contrario, se deshace en blasfemias contra Dios, es un lobo.

QUIEN OBEDECE A BERGOGLIO DESOBEDECE A DIOS.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...