lunes, 12 de diciembre de 2016

Cúbrenos Bajo tu Manto, Oh Santa Virgen de Guadalupe.

 
✿“Hay que predicar a todos, grandes y chicos, que son hijos de María santísima, que ella los quiere librar de los peligros del mundo y llevarlos a la gloria celestial, y que a los que la honran con sus oraciones y con el cumplimiento exacto de su deber, ella les concederá infinitas gracias y favores”. ✿

San Juan Bosco.
 
 
Oh dulce virgen Morena Vestida del radiante Sol, coronada de Estrellas, con la Luna posada bajo tus pies,
Madre del que Reina todas las Naciones con Cetro de hierro; Dulce Señal del Cielo, que nos traes a Emmanuel , quien nos da la victoria sobre el maligno y nos da la salvación eterna. Cúbrenos Santa Madre bajo tu Manto protector, guíanos a la fuente de luz Eterna , para que sus rayos luminosos nos traigan la salud del cuerpo y del alma y alimentados con su Santa Palabra tendremos las fuerzas para no caer en la tentación, ni en las trampas del maligno que nos acosa por saber que somos hijos tuyos. Ap 12:16-17
Ea pues Abogada Nuestra no dejes ni un instante de defendernos , ampáranos Bajo tu Manto estrellado y allí estaremos seguro, fuera de las asechanzas del maligno y libres de todo peligro.
Oh Morenita de Guadalupe Señal del Cielo , cuida de tus hijos exiliados en este valle de dolores.
Abrazados en tus manos maternales nada temeremos , ni aunque rugan los cielos, ni se estremezca el mal y la tierra se agite, ni aunque nos amenacen ahora fuertes vientos de  herejía, encontraremos refugio en ti, que eres destructora de herejías.
 Confiamos en tu poderoso auxilio maternal y esperamos que esos mismos brazos que acurrucaron al Mesías, ahora serán nuestro amparo.
Cuida también oh madre clemente de nuestros hogares y  de todos nuestros seres querido, para que juntos alcancemos la Santidad y préstanos tu pureza y tus ojos para contemplar con ellos a Dios , mientras nos vamos santificando y haciendo dignos de su presencia.
 Líbranos de caer en la trampa de la actual apostasía, intercede para que nos mantengamos fieles y firmes a Cristo, único Redentor del Mundo. Amen
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Santa María de Guadalupe!

 RECUERDA: “Una devoción a la Virgen que no obtenga la enmienda de tu vida, no es grata al Señor.” Beato Felipe Rinaldi
 
Como se conoce que una persona tenga una falsa devoción a la Virgen María: 
R. Según San Luis María Grignon de Monfort, se conoce que la devoción
de una persona a la Madre de Dios es falsa por tres detalles:
LE REZA ORACIONES: Pero mal rezadas y sin atención.
HACE DEVOCIONES EXTERIORES, pero no cambia su vida interior y sigue pecando lo mismo que antes. Dice con los labios que la ama, pero mientras tanto no cumple los deberes de cada día. Una devoción a la Virgen que no obtenga la enmienda de la vida, no es grata al Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario