sábado, 3 de diciembre de 2016

Apostatas 'Obispos' españoles escogen a Bergoglio y rechazan a Cristo



Apóstatas  españoles escogen a Barrabas-Bergoglio y rechazan a Cristo. Bergoglio está expulsando a Cristo de la Iglesia para apoderarse por completo de ella, e instalar la abominación de la desolación.
Los Apóstatas obispos españoles firmaron una carta, donde se adhieren a la apostasía de Bergoglio 'Misericordia et misera' y   'Amoris Laetitia', y le aseguran su “comunión cordial y obediente”. Los 'impulsores' de la carta fueron dos obispos Apóstatas: El claretiano cardenal* (de la anti-iglesia) Fernando Sebastián y el agustino obispo (de la anti-iglesia) de Tarazona, Eusebio Hernández. Pero a la misiva, firmada, por el presidente del episcopado, cardenal Blázquez, se sumó el colectivo apóstata episcopal entero. 



Fernando Sebastián *elegido cardenal anti- apostólico para la anti-iglesia por  el apóstata  Bergoglio, en el 2014.

Ricardo Blázquez  *elegido cardenal anti- apostólico  para la anti-iglesia por  el apóstata  Bergoglio, en el 2014.

 Eusebio Hernández
 
 
Daniel 8:12 Perversamente hizo que su ejército acampara donde antes se ofrecía el sacrificio, y echó por los suelos la verdad. Hizo, en fin, todo cuanto quiso, y en todo tuvo éxito.
 
El heresiarca Bergoglio está  expulsado a Cristo de la Iglesia y está utilizando el caparazón para formar su propia iglesia.  Nuestro deber no solo es resistirlos sino que además no debemos contribuir con dinero a ninguno de sus cómplices. Y alejarnos de ellos y rechazar su falsa doctrina.
 
 
Bergoglio está vaciado de todo contenido católico a todas las instituciones de la Iglesia.
 
Pero de Dios nadie se burla impunemente. Bergoglio te llegará el momento de pagar tu traición.
 
Profecías de San Francisco de Asís:
En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.
 

Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.



 
 
 
 
San Vicente Ferrer explica los que se unen a un falso papa no solo caen en pecado de idolatría sino también en cisma.
El actual cisma consiste en Unirse a Bergoglio, quien es el cismático que se ha separado de Cristo, de San Pedro y de su Iglesia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario