sábado, 3 de diciembre de 2016

Apostatas 'Obispos' españoles escogen a Bergoglio y rechazan a Cristo



Apóstatas  españoles escogen a Barrabas-Bergoglio y rechazan a Cristo. Bergoglio está expulsando a Cristo de la Iglesia para apoderarse por completo de ella, e instalar la abominación de la desolación.
Los Apóstatas obispos españoles firmaron una carta, donde se adhieren a la apostasía de Bergoglio 'Misericordia et misera' y   'Amoris Laetitia', y le aseguran su “comunión cordial y obediente”. Los 'impulsores' de la carta fueron dos obispos Apóstatas: El claretiano cardenal* (de la anti-iglesia) Fernando Sebastián y el agustino obispo (de la anti-iglesia) de Tarazona, Eusebio Hernández. Pero a la misiva, firmada, por el presidente del episcopado, cardenal Blázquez, se sumó el colectivo apóstata episcopal entero. 



Fernando Sebastián *elegido cardenal anti- apostólico para la anti-iglesia por  el apóstata  Bergoglio, en el 2014.

Ricardo Blázquez  *elegido cardenal anti- apostólico  para la anti-iglesia por  el apóstata  Bergoglio, en el 2014.

 Eusebio Hernández
 
 
Daniel 8:12 Perversamente hizo que su ejército acampara donde antes se ofrecía el sacrificio, y echó por los suelos la verdad. Hizo, en fin, todo cuanto quiso, y en todo tuvo éxito.
 
El heresiarca Bergoglio está  expulsado a Cristo de la Iglesia y está utilizando el caparazón para formar su propia iglesia.  Nuestro deber no solo es resistirlos sino que además no debemos contribuir con dinero a ninguno de sus cómplices. Y alejarnos de ellos y rechazar su falsa doctrina.
 
 
Bergoglio está vaciado de todo contenido católico a todas las instituciones de la Iglesia.
 
Pero de Dios nadie se burla impunemente. Bergoglio te llegará el momento de pagar tu traición.
 
Profecías de San Francisco de Asís:
En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.
 

Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.



 
 
 
 
San Vicente Ferrer explica los que se unen a un falso papa no solo caen en pecado de idolatría sino también en cisma.
El actual cisma consiste en Unirse a Bergoglio, quien es el cismático que se ha separado de Cristo, de San Pedro y de su Iglesia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El anatema de Trento sobre Bergoglio por adulterar el Padre Nuestro

    El Concilio de Trento condena la pretensión de Bergoglio de corregir el Padre Nuestro enseñado por Jesucristo. Otro anatema recae...