R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 15 de febrero de 2016

Bergoglio rindió honor a cura promotor de la teología marxista de la liberación.



Bergoglio le rindió homenaje al cura herético marxista de la teología de la liberación, Samuel Ruiz.
Bergoglio le ofreció al cura izquierdista un ofrenda floral y se quedó  en silencio frente a su tumba honrándolo.



Jorge Bergoglio y Raúl Vera López
 

El obispo  comunista  promotor de lobby gay Raúl Vera   dijo que el gesto de Bergoglio de orar frente a la tumba del cura líder de la teología marxista de liberación, Samuel Ruiz, “equivale a beatificarlo”, “es equivalente a la reciente beatificación de Óscar Arnulfo Romero”, dijo además  que Bergoglio “es un profeta que viene a cambiar la historia”. Vera fue el coadjutor del cura marxista Samuel Ruiz desde 1995 hasta el 2000 en la diócesis de San Cristóbal de las Casas.

El   obispo  “del lobby gay”,  Raúl Vera, fue quien impulsó la propuesta de que Bergoglio visitara a  Chiapas.


Raúl Vera López y Samuel Ruiz García

Activistas marxistas.
 

Samuel Ruiz es un emblema de la “teología de la liberación india”. Samuel Ruiz creador de “la iglesia autóctona”, «atrajo  la crítica de la Santa Sede y de numerosos obispos mexicanos por su posición a favor del sacerdocio casado y su apoyo a la mal llamada “teología india” .
En 1995 la Santa Sede le envió un obispo coadjutor, Raúl Vera López; quien no tardó en convertirse en su discípulo.

“Conmigo y sin mí, esta diócesis seguirá su camino”
Samuel Ruiz

El “teólogo de la violencia”  


https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/02/12/obispo-del-lobby-gay-raul-vera-acompanara-a-bergoglio-durante-su-visita-a-mexico/

«En 1999 y tras una visita de Juan Pablo II a México, la Arquidiócesis de Ciudad de México dio a conocer un documento anunciando la condena del Pontífice a la dizque "teología india", como derivada de la teología marxista de la liberación : “la teología india, además de no ser ortodoxa, puede deparar muchos males a los indígenas. La condena papal intenta defender a los indígenas de estos males; es una expresión del amor y solicitud del Papa a los indígenas”.

Los liberales progresistas que controlan Vatican Insider  están promoviendo al marxista, Samuel Ruiz,  reivindicándolo como   si fuera un héroe. 

 

 Obispo  Samuel Ruiz junto a guerrilleros zapatistas. Atrás de él, el subcomandante Marcos.



Feb 14, 2016 | Periódico el economista:
Francisco Magaña Aviña, superior provincial de la Compañía de Jesús en México dijo: “Francisco, como san Ignacio, sabe a dónde va y a qué; y su visita a esa diócesis es una confirmación a la Iglesia que jTatic Samuel Ruiz impulsó durante sus 40 años como  obispo ”.
El jesuita David Fernández Dávalos, rector de la Universidad Iberoamericana, declaró al programa Espiral, de Canal Once, que ese acto tiene dos dimensiones: “Personalmente el  papa  viene a reivindicar a una persona difamada y obstaculizada en el Vaticano, incluso calumniada en los pasillos de la curia, al igual que monseñor Romero, el arzobispo  mártir de San Salvador; institucionalmente, y creo que esto es de mayor alcance, significa el respaldo a la Iglesia autóctona, a un modo distinto, no occidental, de hacer Iglesia, donde los diáconos casados son la columna vertebral y celebran una liturgia propia con lenguas propias, y eso es lo que Francisco viene a validar”.
El provincial jesuita y el rector de la Iberoamericana expresó:  “Los jesuitas esperamos que el papa Francisco siga poniendo el mismo tipo de signos que ha estado dando y siga diciendo lo que ha expresado en otros lados. Seguramente defenderá la vida de los migrantes como lo ha hecho; retomará el derecho de tener techo, trabajo y tierra como lo hizo en Bolivia; animará a los jóvenes a ‘hacer lío’ y a ponerse en favor de los demás; se pronunciará contra un sistema social fincado en el individualismo, la desigualdad, la globalización, la indiferencia, el descarte y la depredación de nuestra casa común”, afirma Francisco Magaña.
 
 
 
 


___________________________________________________
Temas relacionados: 
Bergoglio pidió perdón a los indígenas en Chiapas.
Abominación de la desolación / Violación del Primer mandamiento

 

2 comentarios:

  1. Bergoglio honró a un "obispo" genocida que algunos llamaron "el obispo rojo" http://religionlavozlibre.blogspot.com/2016/02/bergoglio-honro-un-obispo-genocida.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...