R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 23 de febrero de 2016

Bergoglio no se inmiscuye en uniones gay pero si en política para promover el marxismo


Bergoglio dando su aprobación a la bandera comunista. Febrero 24, 2016

En la escandalosa entrevista del vuelo de regreso de México a la pregunta sobre  impedir el  seudo-matrimonio y la adopción gay en Italia, Bergoglio dijo: “El Papa  no puede interferir en la política”.
En la misma entrevista , un periodista confrontó  a Bergoglio con  Donald Trump, acusándolo de hacer política . Bergoglio respondió: “Gracias a Dios que soy un político, porque Aristóteles define al ser humano como un animal político.” Y acusó a Trump de no ser un cristiano. *



*Lucha de clases.

LA PRAXIS COMUNISTA. PROGRAMA POLÍTICO
 
“Las ideas no pueden realizar nada; para realizar las ideas es necesario que haya hombres que pongan en actividad una fuerza práctica.” El marxismo no quiere teorizantes, quien luchadores.
De su concepción materialista y dialéctica de la historia humana, el marxismo saca la siguiente conclusión práctica: Es necesario colaborar con todas las fuerzas a nuestro alcance a esta evolución o revolución dialéctica, hasta conseguir la meta final y radiante del socialismo comunista, y para esto es necesario, lógicamente, tomar parte activa en la lucha de clases”.






http://nazareusrex.blogspot.com/2016/01/bergoglio-se-nego-apoyar-el-dia-de-la.html
Bergoglio le da la espalda a defender los derechos de Dios para defender al mundo. 


 La Misión política de la carrera marxista atea de Bergoglio:


Bandera comunista en el Vaticano. El Comunismo es el Dragón  Rojo.

“Nadie puede ser al mismo tiempo un buen católico y un verdadero socialista.”
– (Pío XI, Quadragesimo Anno, [# 120], 15 de Mayo, 1931).


“Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin, pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano.” (San Maximiliano María Kolbe).




 

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/02/25/bergoglio-alabo-a-un-asesina/


 
 

«Misión Climática: Francisco tuvo una intervención de último minuto en la Conferencia sobre el Clima en París según informes de prensa. Un sitio web alemán incluso afirmó que huyó de la Misa con el fin de influir en el gobierno de Nicaragua para aceptar la propuesta de la convención.» Gloria tv noticias.

Discurso politico de Bergoglio sin mencionar a Dios ni a Jesucristo ante el gobierno de México.
 
 

 
 
“La meta del socialismo es el comunismo” Lenin

Daniel 11: 23. Por medio de sus cómplices obrará con engaño y, aunque con poca gente, se irá haciendo fuerte.
 

Thomas Rosica ahora como un portavoz del Vaticano entrevistó  al ateo socialista  Bernie Sanders para hacerle campaña  política al comunismo.


Bernie es uno de los candidatos demócratas (socialista) a la presidencia de los Estados Unidos.  

Rosica le pregunta : El  Papa Francisco es Socialista?
Y Bernie responde: Si : “El  Papa Francisco es un socialista como yo”.

 
http://voxcantor.blogspot.ca/2016/02/rosica-interviews-bernie-sanders-bern.html
 
 
 
 
El candidato  ateo Bernie Sanders escritor de pornografía, es el mayor promotor de la agenda del lobby gay LGBT-  Bernie Sanders trabaja a favor del lobby gay, hasta el punto que la revista gay 'Advocate' le hace publicidad como el candidato que en mayor grado apoya al lobby gay. 

Bernie en su pagina oficial declara que como presidente va a favorecer a los gay en contra de la libertad religiosa :

Vetar cualquier legislación que pretende "proteger" la libertad religiosa en detrimento de los derechos de los demás. Y, no sólo vamos para expandir las políticas que promueven la igualdad de género, vamos a luchar para pasar el largo atraso. Enmendar la igualdad de Derechos y defender vigorosamente las leyes”.
Bernie Sanders ha votado sistemáticamente en contra de proyectos de leyes que buscan modificar la Constitución para prohibir el seudo-matrimonio entre personas del mismo sexo, mientras que copatrocinio un proyecto de ley que revocaría las partes restantes de la llamada Ley de Defensa del Matrimonio.
 


Bernie en su pagina oficial afirma: “Nosotros no vamos a volver a los días en que las mujeres no tenían acceso completo al control de la natalidad”.
“No vamos a permitir que la extrema derecha corte los fondos Planificación de la Familia, vamos a expandirlo”.

 
 
“El asunto es ahora bastante claro: Es entre la luz y la oscuridad y todo el mundo tiene que escoger su lado.”- GK Chesterton



http://nazareusrex.blogspot.com/2016/02/bergoglio-habla-de-parte-del-mundo-y.html
Bergoglio halagó  a China comunista y atea
 
 

 
 
 
 

Bergoglio recientemente le dio su apoyo a la Marxista pro-gay, adoradora de la Pachamama,  Milagros Salas de Argentina.


Bergoglio calificó al ateo comunista Mujica como un "hombre sabio"
 
 
 
  Evo Morales - Se declara marxista, leninista, comunista y socialista.
Bergoglio elogió  la Bolivia  de Evo Morales. 
    
http://www.catapulta.com.ar/archivos/16253
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Que de barbaridades incalificables. queda patente de forma indiscutible y absoluta que este hombre es un esclavo del mal. Un no pontifice ilicito. No representa de ningun modo a la santa madre iglesia. su proceder repugna al catolico de alma sana, recta y honesta. OFENDE a la vista y al oido . VADE RETRO SATANAS,+++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABSCONDITA IN DEO Estoy de acuerdo con lo que dijo que al herético Bergoglio se le adhieren los que se rebelan contra Dios, así como las moscas persiguen la inmundicia.

      Eliminar
  2. Ya nadie está engañado, los integrantes de la iglesia de bergoglio no son inocentes de engaño, saben muy bien a lo que se atienen porque es más que obvio lo que está ante nuestros ojos, y me refiero a todos los que conocen muy bien la doctrina católica, ésos no pudieron ni podrán ser nunca engañados, por lo tanto concientemente siguen al antipapa bergoglio y saben también a dónde los conduce.

    Sin embargo, los católicos de ir cada domingo o cada vez que hay boda en la Iglesia, que no se interesan por las verdades de la Iglesia y que les basta con creer en DIOS como cree el mismo satanás, pero no cumple con Su Palabra, esos sí están engañados y necesitan despertar del infernal letargo que los está llevando a la muerte espiritual.

    DIOS se apiade de nosotros y nos ayude a perseverar y a saber cuándo y de qué manera actuar.

    deenys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es esa secta herética que lidera Bergoglio actúa con malicia y abiertamente sin temor a Dios por eso nadie tendrá excusa de ignorancia, todos los que se unen a Bergoglio lo han preferido por encima de Dios y de su Santa Palabra.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...