R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 31 de enero de 2016

Bergoglio se negó a apoyar el día de la familia organizada por fieles italianos para protestar en contra de las "uniones del mismo sexo"

http://gloria.tv/media/hYr2aQFPEYh



Gloria.TV News on the 1st of February 2016
«Sin el apoyo de Francisco: El sábado se celebró en Roma el Día de la Familia , una gran manifestación en contra de la inminente introducción de  pseudo- matrimonio homosexual con derechos de adopción en Italia. Dos millones de personas participaron, la mayoría de ellos católicos. No tuvieron  ningún tipo de apoyo de Francisco que ni siquiera mencionó  el Día de la Familia en ningún lugar públicamente».

 Ezequiel, 11: 2. El me dijo: «Hijo de hombre, éstos son los hombres que maquinan el mal, que dan malos consejos en esta ciudad.


El sábado 30 de Enero del 2016  miles de Italianos se manifestaron en Roma en defensa de la familia tradicional y en contra del proyecto de ley para impulsar las uniones civiles de los gais, impulsado por el Gobierno progresista del primer ministro italiano Matteo Renzi. La llamada ley “Cirinnà” busca legalizar también la compra venta de seres humanos a los homosexuales por medio de los  “vientres de alquiler” o maternidad subrogada, así como la adopción de niños por homosexuales y que también permite la adopción de los hijos de un miembro de la pareja gay y la ideología de género en las escuelas.



 


Antonio Socci  informó  que  Bergoglio  suspendió la misa que estaba dedicada al día de la familia : http://www.antoniosocci.com/un-retroscena-sconcertante-possibile-che-in-vaticano-oggi-si-arrivi-fino-a-questo-punto/#more-4281




http://www.antoniosocci.com/renzi-e-papa-bergoglio-con-altri-travolti-dalle-sorprese-dello-spirito-santo/#more-4284


Antonio Socci comenta:

«Bergoglio desde el vaticano ha hecho todo lo posible por sabotear  el día de la familia pero logró solo la 'mordaza' Kiko Argüello.
 ¿Por que un boicot tan absurdo ? No sólo para proteger el gobierno de Renzi, sino también porque este evento realmente demuestra donde late el corazón del pueblo cristiano, muestra su  “sensus fidei” que han perdido los pastores del vaticano».





 

Noticias anteriores relacionadas:

http://gloria.tv/media/kaqVMcfgcHE
Bergoglio con su amigo promotor de la sodomía y pro abortista Ignazio Marino anterior alcalde de Roma.
 
 

2 comentarios:

  1. Es la misma actitud que tuvo en Buenos Aires cuando se sancionó la llamada "Ley de matrimonio igualitario" (léase contranatura legalizada). No sólo no apoyó a los católicos que se reunieron frente al edificio del Parlamento para pedir por el respeto a la ley natural y la ley de Dios sino que su hostilidad fue manifiesta. Nada nos sorprende tratándose de Bergoglio.
    Mario Caponnetto

    ResponderEliminar
  2. Quieren aliar a Iglesia Católica al Socialismo de la Nueva Ordem Mundial! No les entra en la cabeza as estes " socialistas modernos" que es impossible aliar el Cristianismo al Comunismo! La Iglesia Católica está sendo destruída por las manos de una cantidad enorme de líderes a favor de la Teologia de la Liberación! Escuchen bien señores !" El Cristianismo jamás se curvará al Comunismo " !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...