R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 25 de enero de 2016

Bergoglio persigue a los fieles de la Iglesia católica mientras apoya a los herejes luteranos.

 
 
Bergoglio es un traidor de Jesucristo nunca ha  trabajado a favor de la Iglesia católica sino que se le opone a ella, en Argentina perseguía a los sacerdotes católicos como ahora persigue a los Franciscanos de la Inmaculada y favorecía a los sacerdotes  que se rebelaban contra la Iglesia católica.
Apóstata Jerónimo Podestá

Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos. Cum Ex Apostolatus Officio - Papa Pablo IV Bula Acerca del peligro de autoridades heréticas Del 15 de febrero de 1559

 
Bergoglio desde Argentina está excomulgado ipso facto   por favorecer a los herejes.
 
 
Lo que está haciendo Bergoglio es una continuación de su obra de destrucción interna contra la Iglesia que empezó en Buenos Aires Argentina.
 
 
Sacerdotes en plena comunión con Bergoglio participaron activamente en el sacrilegio de los Luteranos  después de una audiencia con Bergoglio.


 
 
 
Bergoglio desde Argentina se ha venido burlado de la Iglesia católica y viene promoviendo el sacrilegio contra la Eucaristía. Su objetivo es  conseguir la abominación de la desolación.
 
 
Bergoglio sigue los pasos de su maestro Kasper quien aboga por el sacrilegio de darle la comunión a TODOS. Bergoglio en Argentina también le ordenaba a los curas villeros que le dieran la comunión a TODOS sin importar si estaban en pecado mortal. (Para los heréticos teólogos marxistas de la liberación) 
Daniel 8:9-12
«La Eucaristía ya no es el sacramento que nos remite al sacrificio de Jesucristo en la cruz y su Resurrección, sino más bien un momento en que el pueblo oprimido toma conciencia de su opresión y de su lucha liberadora. La Eucaristía se convierte en un momento de concientización ideológica.» Entrevista sobre Los errores de la Teología Marxista de la Liberación al Dr. Gustavo Sánchez Rojas Profesor de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

Por eso Bergoglio promueve la comunión sacrílega para gays y para herejes luteranos, para adúlteros, el pueblo que el considera ha sido "oprimido" por la que el juzga como la "opresora" la Iglesia católica; contra la que abiertamente se rebela.

 
 
LA COMUNIÓN DE LOS PROFANOS  Todo es (en esta «falsa iglesia») fundamentalmente malo; es la comunión de los profanos.
No se decir hasta donde todo lo que ellos hacen es abominable, pernicioso y vano. (AA.II.89)
¡Quieren ser uno solo cuerpo en algo diferente que el Señor! (AA.II.89)
Profecías de Ana Catalina Emmerich
 

La copa con la que la Bestia embriaga a las naciones. Este es el nuevo sistema sacramental diabólico que instala el falso profeta en el Templo, la abominación de la desolación.  Es la comunión de los profanos.

 



 

 
Daniel 11:31 dice “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora”.
 
 


3 comentarios:

  1. Perdón, me podrían explicar, de una forma más simple, sencilla, lo que quiere decir: la abominación de la desolación.
    Quiero explicárselo a personas mayores y también a adolescentes.
    Gracias.
    Felicitaciones por su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son profanaciones, sacrilegios y herejías que dejan el Templo de Dios desolado remplazando la Eucaristía por un sistema sacramental diabólico para arrastrar a las masas a la apostasía y el rechazo de Dios. La Virgen lo resumió en la Saltette Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. Esta es la ultima prueba de la Iglesia los que perseveren en la verdad serán perseguidos por la iglesia adulterada y tendrán que huir al desierto fuera de la que el falso profeta y sus cómplices convierten en cueva de abominaciones enseñando a desobedecer a Dios y cometer inmoralidades sexuales y comer comidas sacrificadas a los ídolos. Por eso se le llama el rito de Sodoma que promueven la homo-herejía. Porque son curas sodomitas los que instalan la abominación de la desolación. Esto es difícil de explicárselo a los adolescentes lo que tiene que hacer es alertarlos de que no debemos aceptar ninguna adulteración de la doctrina católica ni de la liturgia ya que eso causa que Dios se aleje del Templo y que quienes intenten hacerlo colaboran con el espíritu del anticristo y que deben permanecer fieles y firmes a la Tradición apostolica y al magisterio autentico de la Iglesia.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su atención.
      Que Dios nuestro Señor los llene de sabiduría y nuestra Sma. Madre los cubra con su Santo Manto.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...