R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 27 de enero de 2016

Mientras con su ayuda incendian el sacramento del matrimonio en Roma, Nerón se entretiene tocando la Lira.

 
 
 
 
 
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351209?sp=y
 
 
 
 

«Pero, no tan rápido, no tan rápido. Hasta como arzobispo de Buenos Aires, Francisco tuvo una reputación de que parece estar en ambos lados de cada  cuestión, diciendo a cada lado lo que quería oír. Como el Padre Linus Clovis ha observado con franqueza (citando una conocida del cardenal Bergoglio de Argentina): "Al parecer, le encanta ser amado por todos y complacer a todos, así que un día él podría hacer un discurso en la televisión en contra del aborto, y al día siguiente, en el mismo programa de televisión, bendice las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; Él puede dar un maravilloso discurso contra los masones y, unas horas más tarde, estar comiendo y bebiendo con ellos en el Club Rotario. »



 
 
 
 
Gastos pagos de Lesbiana transexual con su novia.
 
 
 
 
 
ABRAHAM DESENMASCARA A SU AMIGO JORGE MARIO 
 
El progresista liberal rabino argentino Abraham Skorka :
 

«El papa Francisco y yo respetamos las decisiones democráticas de cada persona. Siempre estuvimos abiertos para escuchar a los homosexuales. Si dos personas aman de esa manera y desean firmar un contrato no nos oponemos, porque entendemos la importancia de los derechos y obligaciones. Todos tienen el derecho de elegir lo que los hace feliz, sin perjudicar a los demás. Lo que no estamos de acuerdo es que ese acuerdo sea llamado casamiento o que haya una opción que involucre a los chicos. Eso sería lo que Bergoglio denomina retroceso antropológico”, puntualiza.» 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...