R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 18 de enero de 2016

Bergoglio enseña la religión del anticristo. La hermandad masónica diabólica sin la paternidad de Dios.

 
En la ceremonia de iniciación de los masones  ellos se unen como el eslabón de una cadena bajo los principios masónicos de igualdad de derechos humanos, fraternidad y libertad“Somos hermanos” ; está fraternidad masónica es diabólica ya que es una fusión  entre masones de distintas religiones que niegan al Dios Verdadero en un pacto satánico. La masonería eclesiástica son masones que se han infiltrado en la Iglesia Católica y se han conspirado para desde adentro combatirla.   Los masones promueven las herejías del indiferentismo y sincretismo religioso y del irenismo bajo la mascara de una “actitud de diálogo y respeto mutuo” entre los otros masones de diferentes religiones para alcanzar una “coexistencia pacifica” que es un forma radical de ateísmo. El centro del ideal  masónico  es el culto al hombre que comenzó con la Revolución Francesa y que influyó en la filosofía comunista para desplazar el verdadero culto que debemos a Dios y de está  forma violar los derechos de Dios. Los masones no aceptan a Dios como Padre común sino la idea de un dios como un gran arquitecto. Sin embargo los masones llaman “hermanos” a los que se adhieran al pacto del ideal masónico.

“BERGOGLIO ES MIEMBRO HONORARIO DEL MASÓNICO ROTARY CLUB DE ARGENTINA”

“Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género incurren en excomunión”. (Canon 2335)

San Maximiliano Kolbe afirmó que la masonería “no tiene como objetivo oponerse al cristianismo sino pervertirlo”. Es decir que los masones han instalado a su ídolo  Bergoglio para valerse de la estructura física de la Iglesia para que promueva la religión del nuevo orden mundial que promueve la desobediencia de la Ley de Dios y la rebelión de Dios promoviendo a quienes practican los vicios de impureza sexual; los masones están corrompiendo al pueblo de Dios para que caiga en apostasía y de está manera ganar nuevos adeptos para su nueva falsificación de la iglesia y formar una iglesia ecuménica del nuevo orden mundial que incluye miembros de todas las falsas religiones junto con los católicos que han caído en apostasía ; la falsa iglesia liderada por la falsa jerarquía de  masones infiltrados que se hacen pasar por clérigos ( masonería eclesiástica) es la que se conoce como Ramera de Babilonia que es una imitación burlesca de la Iglesia católica que fornica con los reyes del mundo y todos sus miembros forman parte del cuerpo místico del anticristo. Está falsificación de la Iglesia es la que es  guarida de demonios y de toda inmundicia. «La Gran Babilonia, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.»  De la que en el Libro del Apocalipsis  se nos ordena que debemos salir para no hacernos cómplices. Ya que los masones al usurpar la Jerarquía de la Iglesia Católica  hacen que la Iglesia remanente fiel a Jesucristo  huya al desierto.

Profecía  de San Francisco de Asís: En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

 

El Indiferentismo religioso es una de las muchas razones por las condenas papales de la masonería, ya que la Masonería coloca todas las religiones en el mismo plano. Los masones durante siglos se han conjurado para atacan los dogmas de la Iglesia católica.

Bergoglio promueve la agenda de la masonería por medio de la herejía del indiferentismo y sincretismo religioso, el irenismo y la  herejía de la diversidad reconciliada

El indiferentismo religioso fue condenado por el Papa Gregorio XVI, encíclica Mirari Vos, nº 9: “aquella perversa teoría extendida por doquier (...) que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres”

EL FALSO ECUMENISMO
Profecías de Ana Catalina Emmerich
Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).

¡... y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados! (AA.III.179)
 
Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)

 

 
 

 

 

Los masones están excomulgados. Está fraternidad  es la comunión de los profanos. Es la hermandad de los condenados.

 

 

 

 

LA COMUNIÓN DE LOS PROFANOS

Profecías de Ana Catalina Emmerich Todo es (en esta «falsa iglesia») fundamentalmente malo; es la comunión de los profanos.

No se decir hasta donde todo lo que ellos hacen es abominable, pernicioso y vano. (AA.II.89)


¡Quieren ser uno solo cuerpo en algo diferente que el Señor! (AA.II.89)






Todos los que se unen a la hermandad masónica forman el cuerpo místico del anticristo.









Solamente por medio del  bautismo somos injertados en el misterio pascual de Jesucristo. Sin embargo recordemos que los herejes y los apóstatas se auto-excluyen del Cuerpo místico de Jesucristo.  San Agustín al respecto dijo: El Bautismo, que es una bendición para los creyentes se convierte en una maldición para los herejes.

 
 

«Todos ustedes que fueron bautizados para unirse a Cristo, se encuentran cubiertos por El como por un vestido... y al estar unidos a Cristo Jesús, todos ustedes son uno solo» (Gal. 3, 27-28).

 

 



Solamente nos hacemos hermanos por medio del bautismo. Somos hermanos si tenemos una sola fe un solo Señor Jesucristo y un solo bautismo.  Los Judíos que rechazan al Mesías no son  nuestros hermanos mayores , porque al no aceptar al hijo de Dios que es Jesucristo rechazan al Verdadero Dios trino.

-La secta de Bergoglio Niega la infalibilidad de la Iglesia: No creen que la Iglesia guarde infaliblemente la revelación divina. Bergoglio no cree en un Dios católico porque cree que es arrogante decir que la Iglesia Católica tiene la revelación divina para Bergoglio y su secta herética  la Iglesia católica  solo tiene una opinión que debe discutir con otras religiones.

El Sacerdote Paul Kramer explica que:“Bergoglio no cree en Dios, en el sentido propio de profesar la naturaleza y atributos de Dios dogmáticamente definidos. No es de extrañar que él dice que el no cree en un Dios católico. Realmente ni siquiera cree en el Dios que profesamos en el credo católico.
En su libro "Sobre el cielo
y la tierra
, en el Capítulo 3 - “sobre los Ateos:
“Podemos decir lo que Dios no es ... pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que ... tenían la pretensión de decir quién era.


Por eso el apóstata Bergoglio de manera vengativa ha estado pidiendo perdón a las falsas religiones  en el nombre de la Iglesia y acusándola:

El anti-papa Francisco pidió perdón llamando a la iglesia y a los santos que procuraron combatir la herejía del protestantismo ''poseídos del demonio''.





"Creo que el Antisemitismo está ligado a las derechas"



Bergoglio le rindió homenaje a la tumba de Teodoro Herzl como un acto de desagravio al fundador del Sionismo, por la "injusticia" cometida por el  Santo Papa Pío X.


 
 



Catecismo de la Iglesia Católica 189. "La primera 'profesión de fe' se hace en el Bautismo. El 'símbolo de la fe' es ante todo el símbolo bautismal. Puesto que el Bautismo es dado 'en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo' [Mt 28,19 .], las verdades de fe profesadas en el Bautismo son articuladas según su referencia a las tres personas de la Santísima TRINIDAD."

232. "Los cristianos son bautizados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo” [Mt 28, 19]. Antes responden Creo a la triple pregunta que les pide confesar su fe en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu: Fides omnium christianorum in Trinitate consistit [La fe de todos los cristianos se cimenta en la Santísima TRINIDAD].[San Cesáreo de Arlés, Expositio symboli [sermo 9]: CCL 103, 48.]"


234. "El misterio de la Santísima TRINIDAD es el misterio central de la fe y de la vida cristiana. Es el misterio de Dios en sí mismo. Es, pues, la fuente de todos los otros misterios de la fe; es la luz que los ilumina. Es la enseñanza más fundamental y esencial en la 'jerarquía de las verdades de fe'. 'Toda la historia de la salvación no es otra cosa que la historia del camino y los medios por los cuales el Dios verdadero y único, Padre, Hijo y Espíritu Santo, se revela, reconcilia consigo a los hombres, apartados por el pecado, y se une con ellos'."


 


 


 

 

Juan 8:42-44
42 Jesús les contestó:

—Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque yo vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado. 43 ¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra. 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.

 

 

Antes de la Venida de Jesucristo los ancestros de los Judíos estaban unidos a Cristo porque ellos esperaban al Mesías.

 

Concilio de Florencia (XVII Ecuménico)

•Nadie, ni siquiera los judíos, puede salvarse fuera de la Iglesia.


Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia Católica, no sólo paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y, sus ángeles (Mt 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; (Denzinger-Hünermann, 1351. Concilio de Florencia. Bula Cantate Domino, de 4 de febrero de 1442)
 

 

 

La antigua Alianza era imperfecta para lograr el perdón de los pecados. Por eso después de la Venida del Mesías los Judíos para poder salvarse  necesitan arrepentirse  y recibir el Bautismo.

 

San Juan Crisóstomo:

‘Y esta será mi alianza con ellos, cuando los purifique de sus pecados’ No cuando sean circuncidados, ni cuando sacrifiquen, ni cuando cumplan las otras normas, sino cuando encuentren absolución de sus pecados. Si, pues, esto ha sido prometido, aunque todavía no ha acontecido con ellos, ni se han apartado mediante la absolución del Bautismo, tendrá lugar ciertamente. Así añade: ‘Porque los dones y el llamado de Dios son irrevocables’. ( Homilía IX sobre la Carta a los Romanos, n.6.)

 

Por lo tanto, Dios no ha renunciado a llamaros, pero Él espera a que todos los gentíos que deben creer hayan entrado para que también vengan los judíos. Enseguida, él les hace otra concesión, diciendo que pero desde el punto de vista de la elección divina, son amados en atención a sus padres’ ¿Qué quiere decir esto? Enemigos, encuentran el suplicio; amados en atención a sus padres, la virtud de sus ancestrales les es inútil, mientras no crean. (San Juan Crisóstomo, Homilía XIX sobre la Carta a los Romanos, n.7)




 
 Juan 4: 43:
Yo vine en nombre de mi Padre, y no me recibís: si otro viniere en su nombre, a aquél recibiréis. 







Los Judíos que rechazan a Cristo reciben al Anticristo.

 

San Jerónimo (Catena Aurea)
«Pero San Juan Apóstol dice en su carta: "Habéis oído que ha de venir el Anticristo, pues ahora hay muchos anticristos" ( 1Jn 2,18). Y yo creo que todos los herejes son anticristos. No debe llamar la atención si vemos que algunos son seducidos, porque el Señor ha dicho: "A muchos engañarán".
  
 
San Alcuino de York, Abad y Profesor (Catena Aurea):  


«Como si dijera: he venido al mundo para que el nombre de mi Padre sea glorificado por mí, puesto que todo lo atribuyo al Padre. Como no tenían amor de Dios, no querían recibir a Aquél que venía a hacer la voluntad del Padre. Mas el Anticristo vendrá, no en el nombre del Padre, sino en el suyo propio, y no buscando la gloria del Padre, sino la suya. Y como los judíos no quisieron recibir a Jesucristo, se les castigará su pecado con mucha razón, haciéndoles que reciban el Anticristo, para que los que no quisieron creer en la verdad crean en la mentira.»
 
San Alcuino de York, Abad y Profesor (Catena Aurea)
«Es un pecado grave la jactancia y la ambición de la humana alabanza, que quiere que se la crea adornada de las prendas que no tiene. Por tanto, no pueden creer, porque tienen ambición de gloria mundana; ¿y qué otra cosa es la ambición de la humana alabanza, sino la hinchazón del alma soberbia? Como diciendo: que el alma de aquéllos, que era soberbia, deseaba ser alabada y ensalzada sobre todos los demás.»
 
San Agustín De verb. Dom. serm. 45
¿Qué hay de temer en el Anticristo, sino que su nombre habrá de ser honrado y el nombre de Dios despreciado? ( Catena Aurea Juan 4: 43)
 
 
 
Mateo 10, 33 “Y el que me negare delante de los hombres, lo negaré yo también delante de mi Padre, que está en los cielos.”
 
 

 




Jesucristo enseñó  que El y el Padre son uno. Está es una Verdad revelada por Dios que rechazaron los judíos que no aceptaron al Mesías. Por lo tanto cualquiera que no acepte a la segunda persona de la Santísima Trinidad no adora al mismo Dios trino que adoramos los católicos.
 
 
El Papa Gregorio XVI, contradice al herético Bergoglio:
 “Por lo tanto, deben instruirlos en la verdadera adoración de Dios, que es única para la religión católica.” (Summo Iugiter Studio (# 6), 27 de mayo de 1832)
 
El Papa San Gregorio Magno demuestra que Bergoglio es un mentiroso:

La sacrosanta Iglesia universal enseña que no es posible adorar a Dios verdaderamente excepto en ella…”

 
 Juan 8, 24:
“Si no creyereis que Yo soy, moriréis en vuestros pecados”.


III Concilio de Constantinopla, 680-681: “Si cualquier eclesiástico o laico entra en una sinagoga de los judíos o a las casas de reunión de los herejes para unirse en oración con ellos, que sean depuestos y privados de la comunión [excomunión]. Si cualquier obispo o sacerdote o diácono se une en oración con los herejes, que sea suspendido de la comunión [excomulgado].”

 
«Mira con desprecio lo más alto; es Rey de todos los soberbios» (Job 41, 25).
       Bergoglio celebró la Janucá con judíos en una sinagoga el 14 de diciembre de 2012

Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, p. I-II, q. 103., art. 4: “Son las ceremonias otras tantas profesiones de la fe, en las que consiste el culto interior; y tal es la profesión que el hombre hace con las obras cual es la que hace con las palabras. Y, si en una y otra profesa el hombre alguna falsedad, peca mortalmente”.


Sobre el Cielo y la Tierra, pp. 203-204, dirigiéndose al rabino judío Skorka, el apostata Bergoglio dice: “… no olvido que usted me invitó dos veces a orar y hablar en su sinagoga. Y yo lo invité para que... les hablara sobre los valores a mis seminaristas”


 
 
En el 2007, el apóstata  Jorge Mario Bergoglio  asistió a los servicios judíos de Rosh Hashaná en una sinagoga en Argentina. Durante su visita le dijo a la congregación judía que él había ido a la sinagoga para examinar su corazón, “como caminante, junto a ustedes mis hermanos mayores”






El 7 de julio de 2008, el apóstata  Jorge Mario Bergoglio aprobó los libros del masón rabino Sergio Bergman. Bergoglio lo llamó un “creyente” y dijo que “… su trabajo es el de un rabino que, como maestro, nos ayuda…”


Blasfemia del Apostata Bergoglio , Evangelii Gaudium (# 247), Nov. 24, 2013:
 
“Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío, cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada, porque «los dones y el llamado de Dios son irrevocables» (Rm 11,29). La Iglesia, que comparte con el Judaísmo una parte importante de las Sagradas Escrituras, considera al pueblo de la Alianza y su fe como una raíz sagrada de la propia identidad cristiana (cf. Rm 11,16-18). Los cristianos no podemos considerar al Judaísmo como una religión ajena, ni incluimos a los judíos entre aquellos llamados a dejar los ídolos para convertirse al verdadero Dios (cf. 1 Ts 1,9). Creemos junto con ellos en el único Dios que actúa en la historia, y acogemos con ellos la común Palabra revelada.”
 
 


El Concilio de Florencia definió dogmáticamente que toda persona que tenga una posición contraria a la enseñanza de la Iglesia católica sobre Nuestro Señor Jesucristo o la Trinidad, o cualquiera de las verdades acerca de Nuestro Señor o de la Trinidad es anatema.

 

Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, Bula Cantate Domino, 1442, ex cathedra: “La sacrosanta Iglesia Romana, fundada por la palabra del Señor y Salvador nuestro, firmemente cree, profesa y predica a un solo verdadero Dios, omnipotente, inmutable y eterno, Padre, Hijo y Espíritu Santo (…) A cuantos, por consiguiente, sienten de modo diverso y contrario, [la sacrosanta Iglesia Romana] los condena, reprueba y anatematiza, y proclama que son ajenos al cuerpo de Cristo, que es la Iglesia.”
 


1 Juan 5:10 Quien cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo. Quien no cree a Dios le hace mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
 
Bergoglio niega  la Santísima Trinidad: Bergoglio no profesa la fe católica y niega al Dios Verdadero revelado a la Iglesia que profesamos en el Credo. Los que le crean al impostor Bergoglio dejan de creerle a Jesucristo y dejan de pertenecer a la Verdadera Iglesia Católica. 
 
San Hilario, in Matthaeum, 25
"... fingirán que el Cristo está y se encuentra en muchas partes, para llevar engañados y abatidos a muchos al servicio del Anticristo. Por lo tanto, añade: "Se levantarán falsos cristos y falsos profetas".
 
 
San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom.76, 2

Aquí se habla del Anticristo y de algunos de sus ministros, a quienes llama falsos cristos y falsos profetas, los cuales fueron muchos en tiempo de los apóstoles. Pero los que habrá antes de la segunda venida de Jesucristo serán mucho más funestos que los primeros. Por esto añade: "Y darán grandes señales y prodigios".



Skorka explica que durante su visita con "Francisco" en el Vaticano, que comenzó el 25 de septiembre de 2013, "Francisco" lo ayudó a practicar el judaísmo y observar las ceremonias de la ley mosaica; "Francisco" también respondió a las oraciones judías de Skorka; y "Francisco" rechazó el proselitismo (esto es, tratar de convertir a Skorka al catolicismo). “Nos reunimos sin enterrar nuestras identidades. Hablé con él acerca de la evangelización, y me afirmó enfáticamente que la Iglesia católica no puede participar en el proselitismo”


 


El Concilio de Florencia definió como dogma que “peca mortalmente” quien observe el judaísmo o la ley mosaica después de la promulgación del Evangelio. El Concilio igualmente declaró que el judaísmo y la ley mosaica no pueden observarse “sin pérdida de la salvación eterna”.

Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, 1441, ex cathedra: “La sacrosanta Iglesia romana (…) Firmemente cree, profesa y enseña que las legalidades del Antiguo testamento, o sea, de la Ley de Moisés, que se dividen en ceremonias, objetos sagrados, sacrificios y sacramentos, como quiera que fueron instituidas en la gracia de significar algo por venir, aunque en aquella edad eran convenientes para el culto divino, cesaron una vez venido nuestro Señor Jesucristo, quien por ellas fue significado, y empezaron los sacramentos del Nuevo Testamento. Y que mortalmente peca quienquiera ponga en las observancias legales su esperanza después de la pasión, y se someta a ellas, como necesarias a la salvación, como si la fe de Cristo no pudiera salvarnos sin ellas. No niega, sin embargo, que desde la pasión de Cristo hasta la promulgación del Evangelio, no pudiesen salvarse, a condición, sin embargo, de que no se creyesen en modo alguno necesarias para la salvación; pero después de promulgado el Evangelio, afirma que, sin pérdida de la salvación eterna, no pueden salvarse. Denuncia consiguientemente como ajenos a la fe de Cristo a todos los que, después de aquel tiempo (la promulgación del Evangelio), observan la circuncisión y el sábado (el sábado judío) y guardan las demás prescripciones legales y que en modo alguno pueden ser partícipes de la salvación eterna, a no ser que un día se arrepientan de esos errores.”




Papa Pío XII, Mystici Corporis Christi,# 29-30, 29 de junio de 1943: “Y, en primer lugar, con la muerte del Redentor, a la Ley Antigua abolida sucedió el Nuevo Testamento… en el patíbulo de su muerte Jesús abolió la Ley con sus decretos [Ef. 2, 15]… y constituyó el Nuevo en su sangre, derramada por todo el género humano. Pues, como dice San León Magno, hablando de la Cruz del Señor,de tal manera en aquel momento se realizó un paso tan evidente de la Ley al Evangelio, de la Sinagoga a la Iglesia, de lo muchos sacrificios a una sola hostia, que, al exhalar su espíritu el Señor, se rasgó inmediatamente de arriba abajo aquel velo místico que cubría a las miradas el secreto sagrado del templo’. En la Cruz, pues, murió la Ley Vieja, que en breve había de ser enterrada y resultaría mortífera…”
 
 
 
San Cipriano (200-258)
“Adherirse a un falso obispo de Roma
es estar fuera de la comunión con la Iglesia” 



Papa León XIII, Satis Cognitum (# 5), 29 de junio de 1896: “Quien se separa de la Iglesia para unirse a una esposa adúltera, renuncia a las promesas hechas a la Iglesia. Quien abandona a la Iglesia de Cristo no logrará las recompensas de Cristo.”

IGLESIA ÚNICA MUNDIAL:
Una falsa iglesia sincretista y ecumenista
que engloba a todos los cultos cristianos y no cristianos.

Quienes se sumen a la gran apostasía universal se integrarán a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...