sábado, 30 de enero de 2016

Bergoglio le hace proselitismo al Diablo.



Bergoglio dice que: “El proselitismo es una solemne tontería, no tiene sentido” y dice que no busca convertir a nadie al catolicismo, sin embargo no suspende sus costosísimos viajes internacionales porque le esta haciendo proselitismo al demonio. Bergoglio está  estafándonos; es un vividor que vive a costa nuestra mientras predica un falso evangelio. Y a los católicos mexicanos ese proselitismo al Diablo le costará 20 millones de pesos.

«Una auditoría realizada por la firma de servicios profesionales Ernst & Young reveló  que la JMJ 2013 en Río terminó con una deuda de 28, 3 millones de euros (el equivalente a 91, 3 millones de reales brasileños).
Parte del costo fue cubierto por la venta de un importante edificio propiedad de la Arquidiócesis (que fue alquilado por una clínica) y de donaciones que ascienden a un total de 4 millones de euros, pases, licencias comerciales y otras formas menores de ingresos. 6, 26 millones de los 28, 3 millones de dólares de deuda Euro se acumuló mediante el pago de los proveedores y los 22, 92 millones de dólares como resultado de otros gastos generales.»
Bergoglio donó  de nuestro dinero  3, 6 millones de euros para cubrir las deudas de la JMJ de Brasil.


Sin embargo le hacen creer a la  gente que ir a ver a Bergoglio es gratis; por supuesto solo  después de haber recibido donaciones multimillonarias, en México la arquidiócesis  ya está pidiendo dinero para que se lo depositen en sus cuentas de banco.  










Bergoglio viaja por todo el mundo para ser adorado como un dios mientras sus misa son sacrílegas y profanas, burlándose de Jesús  eucarístico.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La asistencia a la Misa Tridentina se duplica en cuatro meses

La asistencia dominical a la Misa Tridentina en la iglesia de San Alfonso, en Baltimore (Estados Unidos), casi se ha duplicado de 125 a 2...