R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 26 de enero de 2016

Bergoglio recibió dos lideres Luteranos activistas gay; que cometieron Sacrilegio después una audiencia privada con él .

Dos lideres activistas gay luteranos después de la audiencia privada con Bergoglio cometieron sacrilegio en contra de la Eucaristía en el Vaticano.  
 
 
 
 
 

Sandro Magister  informó que: «La prelada luterana de Helsinki, Irja Askola, que presidía la delegación, es conocida por su postura ultraliberal no sólo con relación a la sull’intercomunione sino también en el tema del matrimonio homosexual


 

 
Edward Pentin  corresponsal en Roma para el National Catholic Register  Informó  en la pagina NCRegister.com que los sacerdotes católicos que dieron conscientemente la comunión a los luteranos lo hicieron contraviniendo el derecho canónico.
Informó  también que el seudo obispo luterano Samuel Salmi,  «en el 2011 dijo que los homosexuales deben tener pleno derechoen la iglesia luterana, también dijo a la agencia de noticias que Francisco tiene enemigos teológicos en el Vaticano y así puede ser limitado en la libertad de lo que puede hablar. »





 
 
 
 
 
Antje Jackelen militante a favor del seudo-matrimonio homosexual, ella rechaza la autoridad de la Biblia sobre la homosexualidad. La Iglesia luterana sueca empezó a realizar ceremonias matrimoniales del mismo sexo desde el mismo año que ella se instaló 2009
 

___________________________________________________________

El Papa Pablo IV decretó a perpetuidad excomunión ipso facto para los que favorezcan a los herejes.

 

Bergoglio desde Argentina está excomulgado por favorecer a los herejes luteranos.
Esta nota la comparte su amigo el  herético "exorcista" luterano Manuel Acuña al que el herético Jorge Bergoglio recomendaba  para que les realizara  "exorcismos" a los fieles católicos. 
"A mis hermanos de la Parroquia del Buen Pastor de la Iglesia luterana, un cordial saludo, mi bendición y pidiéndoles que recen por mi." Jorge Bergoglio 




Bergoglio reconocía como  "Obispos" a los heréticos Luteranos.


 
 
 
El Papa Pio Pío IX condenó este indiferentismo religioso ante la herejía del  protestantismo  en  la Proposición 18° de Syllabus errorum.
 
  
 
Papa Pablo IV :
Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos.

Incurren en excomunión ipso facto todos los que conscientemente osen acoger, defender o favorecer a los desviados o les den crédito, o divulguen sus doctrinas; sean considerados infames, y no sean admitidos a funciones públicas o privadas, ni en los Consejos o Sínodos, ni en los Concilios Generales o Provinciales, ni en el Cónclave de Cardenales, o en cualquiera reunión de fieles o en cualquier otra elección. Serán también intestables y no podrán participar de ninguna sucesión hereditaria, y nadie estará además obligado a responderles acerca de ningún asunto.
 
 
Santo Tomás de Aquino:


 «Prohíbe la Iglesia a los fieles el trato con los infieles que se apartan de la fe recibida, sea corrompiéndola, como los herejes, sea abandonándola totalmente, como los apóstatas. Contra unos y otros, en efecto, dicta la Iglesia sentencia de excomunión. (San Tomás de Aquino. Suma Teológica, II-II, q. 10, a. 9).»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...