R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 1 de febrero de 2016

La Iglesia está infiltrada por traidores asalariados y perros mudos.

 
La Iglesia se ha llenado de Guardianes ciegos, perros mudos, y de asalariados que solamente buscan su propio provecho. (Cf. Isaías 56:10)
 
http://nazareusrex.blogspot.com/2016/01/bergoglio-se-nego-apoyar-el-dia-de-la.html
Bergoglio le dio  la espalda a la defensa de la familia tradicional en Roma.  
 
Un rebelde que no cumple las funciones de un papa no es un papa.  Bergoglio es un traidor de Jesucristo y un infiel a la Iglesia. Los papas legítimos cuando asumen el cargo hacen un juramento de cumplir fielmente los deberes del ministerio petrino.
Observen lo que dijo Bergoglio en la entrevista con la mexicana Valentina Alazraki: Me preguntaron si aceptaba. Dije que sí. No sé si me hicieron jurar algo, no me acuerdo”. Fuente: Noticieros Televisa 12. Mar. 2015
 
 
Imagínense que uno se case y diga no se si me hicieron jurar algo no me acuerdo, esa persona no asumió el juramento de fidelidad necesario para el sacramento del matrimonio. Esto demuestra que Bergoglio no es sucesor de Pedro sino un usurpador del papado.
 
Bergoglio no es papa porque no asumió la responsabilidad del ministerio petrino para ser papa  conscientemente, libremente y voluntariamente.
Bergoglio se niega a defender los derechos de Dios y está ayudando  a que los enemigos de Jesucristo pisotean sus mandamientos. Han permitido sacrilegio tras sacrilegio  sin decir una sola palabra en defensa de los derechos de Dios. Astutamente calla cuando el mismo ha permitido que profanen la Basílica de San Pedro  y ha permitido a los sodomitas que profanen las catedrales de Argentina despreciando los derechos de Dios y  que ha permitido que  los Luteranos profanen la Eucaristía sin decir una palabra y le lava los pies a  travestis y musulmanes a los que el mismo les permite que profanen la Eucaristía. Mientras sus títeres hablan el calla. Muestra una cara en publico mientras como Judas vende a Jesús  en  secreto.  Pero su silencio también habla pues peca no solo de acción sino también de omisión.  
 
Necesitamos que el Señor Bergoglio renuncie,  ya que se niega a cumplir las funciones de un papa y no solo no las cumple sino que se opone a Jesucristo y a las enseñanza de la Iglesia católica. Así como ellos mismos se inventaron la puerta de salida de Benedicto que salga por la misma puerta.
 
 
 
Bergoglio no es papa porque ya era un  hereje antes de ser inválidamente elegido,  pero incluso para los que creen que es un papa tampoco lo es por negarse a cumplir los deberes de un papa.
El Teólogo y Cardenal Santo Tomás Cayetano, O.P.
Señala que el famoso axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro “está sujeto a los deberes de la Oficio” de otra manera,  “tampoco ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia.”
 
 


El obispo que no sirve a los fieles (predicando, guiando) es  solamente foenus custos (guardian de paja), un espantapájaros colocado en los viñedos para que los pájaros no coman las uvas”. (San Agustín , Miscel. Agust., Roma 1930, 1, 568).




Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar contra el lobo cuando un lobo se ha deslizado al medio del rebaño y aún en cualquier lugar que se lo encuentre”. San Francisco de Sales, Doctor de la Iglesia
 
 


«Un sólo obispo  estuvo allí:

En la manifestación del sábado pasado, que reunió a dos millones de personas en contra del pseudo-matrimonio homosexual en Roma, un solo obispo italiano estaba presente, el arzobispo Giancarlo María  Bregantini de Campobasso-Boiano. Hay más de 400 obispos en Italia. Los obispos del Vaticano no están incluidos  en este número.



La edición dominical de L'Osservatore Romano, el periódico oficial del Vaticano, no mencionó en su primera página a los dos millones de católicos que estuvieron en contra del pseudo-matrimonio homosexual que sucedió el día anterior».

“Oh mercenario! –grita San Agustín en su Comentario al Evangelio de San Juan– , viste venir al lobo y has huido. Has huido porque has callado, y has callado porque has temido”.
 
 
Nuestro Señor Jesucristo  le dijo a Santa Brígida que su Juicio final comenzará  por el Clero.
 
Revelaciones Celestiales a Santa Brígida de Suecia - Libro 1 Capítulo 59
 
 
El primer pastor que tuve simboliza a mis amigos, o sea, a los sacerdotes que acostumbraba a tener en la Santa Iglesia (por uno quiero decir muchos). A ellos les confié mi rebaño, es decir mi venerabilísimo cuerpo, para que lo consagraran, y las almas de mis elegidos para que las gobernaran y protegieran. También les di cinco cosas buenas, más preciosas que el oro, en concreto, una captación inteligente de todos los temas enigmáticos para que distinguieran entre el bien y el mal, entre la verdad y la falsedad. Segundo, les di penetración y sabiduría de temas espirituales. Esto se ha olvidado ahora y, en su lugar, se ama el conocimiento del mundo. Tercero, les di castidad; cuarto, templanza y abstinencia en todo para un autocontrol de su cuerpo; quinto, estabilidad en los buenos hábitos, palabras y obras.
 
Tras este primer pastor, o sea, después de estos amigos míos que solía haber en mi Iglesia en tiempos pasados, ahora han entrado otros pastores malvados. Ellos han comprado una esposa para sí mismos a cambio del oro, o sea, a cambio de su castidad, y, por esas cinco cosas buenas, tomaron para sí el cuerpo de una mujer, es decir, la incontinencia. Por ello mi Espíritu se ha apartado de ellos. Cuando tienen total voluntad de pecar y de satisfacer a su esposa, es decir, a su lujuria, según su sentido del placer, mi Espíritu está ausente de ellos, pues no se preocupan de la pérdida del ganado mientras puedan seguir su propia voluntad. Las ovejas que fueron completamente devoradas representan a aquellos cuyas almas están en el infierno y cuyos cuerpos están enterrados en tumbas a la espera de la resurrección del eterno castigo.



Evidencias de como Bergoglio ha traicionado a la Iglesia desde que estaba en Argentina.   

http://panoramacatolico.info/observacion/bergoglio-la-traicion-que-no-cesa
Encuentro Arquidiocesano con defensores del aborto, la droga y promotores de la sodomía

https://gloria.tv/media/2ChJ9PnSopt
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...