R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 22 de febrero de 2016

Bergoglio se vale del mito de las monjas violadas para justificar los anticonceptivos.



El debate de las monjas del Congo ocurrió durante el papado de  Angelo Giuseppe Roncalli ( Juan XXIII), Montini (Pablo VI) era arzobispo de Milán. Ninguno de los dos  autorizaron el uso de anticonceptivos. 
                              La Malicia de Bergoglio:


 
Ni siquiera existe ningún documento oficial como  incluso admite el mismo John Allen en Crux.

El Padre John Zuhlsdorf:
«No es una leyenda urbana, es una mentira Pablo VI  no dio permiso a las monjas de usar anticonceptivos.

Esto se lee como una telenovela, por un lado. Y por el otro lado se lee como una feroz campaña de mentiras y desinformación diseñadas para confundir a los fieles y socavar a la Iglesia.  
La leyenda urbana (mentira) es ahora tan común que los eclesiásticos de alto rango, incluso citan como si hubiera sucedido...»   



http://wdtprs.com/blog/2016/02/its-not-an-urban-legend-its-a-lie-paul-vi-did-not-give-permission-to-nuns-to-use-contraceptives/




Louie Verrecchio dijo:
 
«En el 2003, en el area de preguntas y respuestas publicado en EWTN. El Padre Richard Hogan descartó como un rumor sin verificar la idea de que los anticonceptivos fueron aprobados para monjas en África bajo Pablo VI . Lo que puedo decir, fue que la historia se originó en la Civiltà Cattolica -. Una publicación jesuita , en 1993. esa es la primera referencia de esto que puedo encontrar».
 

Recordemos que el director de la revista Antonio Spadaro, SJ revista Civiltà Cattolica publicó la primera entrevista escandalosa que le hizo a  Bergoglio sobre el tema del aborto y la homosexualidad y está revista  también recientemente atacó la indisolubilidad  del Matrimonio Católico en apoyo de Walter Kasper.   

 

Vaticano afirma que Bergoglio estaba hablando acerca de los anticonceptivos para el virus del Zika.

20/02/16 Catholic Family News :

«Como usted sabe , a lo largo de los años 70 y 80 y más allá, el error de consecuencialismo” - otro término para la situación ética  - estaba muy extendida entre los teólogos morales modernistas, especialmente el influyente padre jesuita Richard De acuerdo con algunos informes que he leído, no existe ni siquiera la certeza de que el propio Pablo VI diera este  “permiso”, sino que los médicos en el momento simplemente lo asumieron ellos  mismos. Otros afirman que la historia de monjas / Congo es una leyenda jesuita de finales de los años  60, sin base histórica (tengo un artículo del 2003 donde el famoso Charles Curran invoca la historia). Nadie parece ser capaz de demostrar con  un documento real de Pablo VI o el Santo Oficio que pueda verificar que este “permiso” incluso fue concedido».
 



Lo que llama la atención es que Aciprensa como siempre para encubrir a Bergoglio publicó una contra-noticia 18 Feb. 16 / 05:29 pm  "El Papa Francisco no ha admitido el uso de anticonceptivos para evitar el zika" Sin embargo Aciprensa no publicó  las declaraciones de Lombardi del día siguiente, donde afirma que Bergoglio si se estaba refiriendo al uso de condón y de anticonceptivos para evitar el zika.

http://www.rtve.es/noticias/20160218/papa-defiende-usar-metodos-anticonceptivos-como-mal-menor-contra-virus-del-zika/1303934.shtml

 
En las noticias de LifeSiteNews del 19 de Febrero, 2016 se lee que el jesuita  Federico Lombardi afirmó  que el jesuita Bergoglio se estaba refiriendo al uso de  “condones y anticonceptivos” cuando en el vuelo de regreso de México, 'Francisco' dijo que una parejas   podrían  con razón   “evitar el embarazo” a raíz de la alarma del virus Zika.

Lombardi reiteró el ejemplo de Pablo VI que Francisco hizo de la supuesta “autorización del uso de la píldora para los religiosas que estaban en riesgo muy grave”  de violación.
http://www.cfnews.org/page88/files/c3815f336cd5c3732564c9e4456a3234-538.html


(Vida Humana Internacional) se pronunció en contra de las declaraciones de Lombardi:«Vida Humana Internacional está sumamente preocupada de que, en lugar de clarificar los comentarios en referencia a la muy precisa doctrina de la Iglesia, el Padre Lombardi dio unas declaraciones que contradicen la firme doctrina de la Iglesia en torno a la anticoncepción, al hacer referencia tanto a la decisión del Papa Pablo VI que no es de carácter magisterial y a la que el Santo  Padre también hizo referencia, y al añadir una referencia a unas expresiones, que de igual manera no son de carácter magisterial...»

Sin embargo Vida Humana Internacional no se pronunció  en contra de Bergoglio porque dicen que están en espera de la traducción oficial de lo que dijo Bergoglio.
 

 
Otros como Michael Voris de Church Militant y Jorge Soley de Infovaticana   también desmintieron a Bergoglio , pero aun no se dan cuenta que Bergoglio no es papa, sino un hereje pertinaz que actúa  con malicia.
 
 
http://torontocatholicwitness.blogspot.com/2016/02/crux-and-america-continues-lie-about.html
"Crux" y la revista jesuita "América", continúa la mentira de Pablo VI y la anticoncepción.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...