R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 17 de febrero de 2016

Profanación de la Catedral de Morelia en la visita de Bergoglio

Las catedrales son lugares sagrados para darle culto a Dios no son salones de baile publico. Estas profanaciones son señales de la abominación de la desolación en el Templo.

Nuestra Señora de la Salette advirtió :
“La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.”

 
 
 
“Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.”
 
Marie-Julie Jahenny (1850-1941)
Nuestro Señor le advierte acerca de los tiempos actuales
Marie-Julie dijo: “Veo que durante un tiempo lo suficientemente largo, el Santo Sacrificio será prohibido. Las Iglesias se convertirán en un refugio para el ganado; van a ser utilizadas como salas de recreo ( de placer ), donde el infierno vendrá para bailar con blasfemias mientras cantan”.

3 comentarios:

  1. Santa paz.......Todo este paripe es paganismo en su mas pura esencia. aborrecible a DIOS. Ahi, ciertamente ¡¡¡¡¡¡¡NO ESTA DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡. Se ha transformado en un simple edificio de piedra vaciado de todo lo DIVINO Y MAS SAGRADO........ El espiritu Santo no entra en convivencia con cosas mundanas, groseras, la irrespetuosidad y la impudicia.+++

    ResponderEliminar
  2. Santa paz.......Todo este paripe es paganismo en su mas pura esencia. aborrecible a DIOS. Ahi, ciertamente ¡¡¡¡¡¡¡NO ESTA DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡. Se ha transformado en un simple edificio de piedra vaciado de todo lo DIVINO Y MAS SAGRADO........ El espiritu Santo no entra en convivencia con cosas mundanas, groseras, la irrespetuosidad y la impudicia.+++

    ResponderEliminar
  3. Queridos hermanos, hay demasiada persecusión de cristianos (sin contar el Medio Oriente)sólo por que están a favor de la vida, o por que alzan la voz declarando la Verdad, etc.
    Cómo podríamos convocar para que tal vez hagamos una vez a la semana, oración por todos los perseguidos (día, hora, todos juntos).
    Sé de varios que en su propia familia los tildan de locos, apóstatas y demás.
    Esta oración sería por nosotros mismos que estamos en la VERDAD de Jesucristo, y es penoso que nadie "de los nuestros" nos crean.
    Que Dios nuestro Señor nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...