R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 15 de febrero de 2016

Bergoglio le cubre la espalda al encubridor de pederastas Norberto Rivera; y le da la espalda a las Víctimas de abuso sexual en México



 

http://infolliteras.com/noticia.php?id=12330
Impunidad eclesiástica. Desenmascarado el mito de la tolerancia Cero.
 
 
 
En Marzo del 2014 Bergoglio designó al cardenal Norberto Rivera Carrera miembro del Consejo para la Economía,   a pesar de que Norberto Rivera Carrera está  acusado del delito de encubrimiento de abuso sexual de menores. Las victimas de abuso sexual en México acusan a Norberto Rivera por encubrir  y proteger a Marcial Maciel, a Nicolás Aguilar en México.




El pedófilo Marcial nació en Michoacán, por esta razón  ahora se le llama "la casa del diablo".

Pederastia  pecado que clama Venganza al Cielo.


«Una de las víctimas dijo a CNN México que sufrió abusos cuando tenía 13 años por parte de un sacerdote de una iglesia que pertenecía a la Arquidiócesis de la Ciudad de México, encabezada por el cardenal  Rivera». 
 
«El cardenal Norberto Rivera Carrera protegió a Marcial Maciel (fundador de los legionarios de Cristo y asociación seglar Regnum Christe ), a Nicolás Aguilar aquí en México (en dos ocasiones) y fue responsable al autorizar su traslado a Los Ángeles, donde el P. Nicolás Aguilar abusó de, al menos, 26 niños».
 
«También es responsable de haber encubierto al padre Carlos López, quien abusó de varios acólitos en la parroquia de San Agustín en Tlálpan, México D.F, y le permitió que siguiera celebrando la eucaristía en otras iglesias».
 
 
 
Las víctimas de abuso sexual en México  también  acusan a Rivera de difamación, ya que para encubrir los abusos sexuales de Maciel calumnió  a las víctimas y  para silenciarlas , las difamó,  acusándolas de inventar las acusaciones y  de formar parte de un complot contra el Papa y contra la Iglesia y además atacó a la prensa, acusándola de anti-clerical y de recibir pago por ello: “difamadores de la Iglesia”.


“Son totalmente falsas, son inventos. Y tú  nos debes platicar cuánto te pagaron”, dijo Rivera.

«El cardenal  Norberto Rivera Carrera desde 1997, año en el que acusó al periodista Salvador Guerrero Chiprés, de La Jornada, de haber inventado las acusaciones en contra de Marcial Maciel y de afirmar públicamente que incluso, le habían pagado por ello».

 
 
 


 

Bergoglio lo sigue premiando a pesar de que las víctimas  de abuso sexual en México  se han quejado públicamente contra Norberto Rivera y lo acusan del delito de complicidad del abuso sexual de menores, un pecado que clama venganza al Cielo. No olvidemos que Bergoglio ha hecho lo mismo en Chile


Víctimas  de abuso sexual- “El Bosque de Karadima” en Chile.  
 

Francisco ignora el clamor de las victimas de abuso sexual en Chile.

Francisco impuso como Obispo a un cura acusado de complicidad y encubrimiento de abusos sexuales de menores para la diócesis de Osorno (Chile), sin importar las protestas de los feligreses.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...