domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín defensor del Matrimonio Cristiano ruega por nosotros.

“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”. Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso (Siglo XVII)

“Muchos matrimonios no son buenos; ellos no complacen a Nuestro Señor y no son de Dios”.  Mensaje de Nuestra Señora de Fátima



 
 Sor Lucía escribió al cardenal Carlo Caffarra: “El enfrentamiento final entre Dios y Satanás es sobre familia y vida”

Hebreos 13:4 Que todos respeten el matrimonio y mantengan la pureza de sus relaciones matrimoniales; porque Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio.

 ╔═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ══════════╗
.·★·. ·. Ŧεlíz δíα δε sαn Valentín .·★·. ·.
╚═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ══════════╝
Oremos a San Valentín  por la gracia de la fidelidad matrimonial. Que Dios bendiga nuestros hogares con hijos santos y con nietos santos. Que nuestros hogares sean verdaderas Iglesias domestica, donde con la pureza de nuestras vidas  honremos el Santo Nombre de Jesucristo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario