R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 8 de febrero de 2016

“Haré más ruido muerto que vivo” Padre Pío.




Gracias al hermano de Zona Católica por ayudarnos con el audio 
 
https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/02/06/bergoglio-utilizando-el-cuerpo-del-padre-pio-un-cuenta-rosarios-rigido-obstinado-para-sus-propositos-mesquinos/Artículo: Bergoglio utilizando para sus propósitos mezquinos el cuerpo del Padre Pío; un católico “cuenta rosarios, rígido obstinado”

San Pio prega per noi.

3 comentarios:

  1. Cualquier parecido con bergoglio no es mera coincidencia...:

    "Una vez el Diablo entró en el confesionero y fingió hacer una confesión. Padre Pio recordó la ocurrencia increíble:

    “Una mañana, cuando yo estaba confesando los hombres, un hombre alto y flaco vestido de manera bastante refinada y con buenas modales se presentó a mi. Cuando se puso de rodillas, este desconocido empezó a confesar sus pecados que fueron de todo tipo contra Dios, contra su vecino, contra la ley moral; ¡fueron todos aberrantes! Una cosa me causó impresión. Después que reprendí todas esas acusaciónes, usando la palabra de Dios, la Enseñanza de la Iglesia, y la enseñanza moral de los santos para respaldar mis palabras, este penitente desconcertante contrapesó mis palabras, justificando, con gran aptitud y raro refinamiento, todos tipos de pecados, vaciandolos de toda maldad e intentando, al mismo tiempo, hacer que todos actos pecaminosos parecieran normales, naturales, humanamente indiferentes. Y esto concernió no solamente pecados horrorosos contra Jesús, Nuestra Señora y los Santos… sino también pecados que fueron moralmente tan sucios y bastos que llegaron a las niveles más repugnantes que se podría imaginar.
    “Las respuestas que este penitente misterioso dió de vez en cuando a mis argumentos, con delicadeza capaz y con maldad fluida, me causó una impresión terrible. Pensé para mí: ‘¿Quién es este? ¿De qué mundo viene él? ¿Quién es?’ Y intenté mirarle cuidadosamente en la cara para posiblemente a lo largo leer algo de entre las líneas de su cara, y al mismo tiempo escuchaba muy cuidadosamente a toda palabra suya para que ninguna me escaparía y podría sopesarlas en todo su significado. En un cierto punto, por medio de una luz interior, vívida y brillante, me dé cuenta claramente de quien estuvo ante mí. Y en un tono decidido y apremiante dije a él: ‘Diga: ¡Viva Jesús! ¡Viva María!’ Tan pronto como pronuncié estos más dulces y poderosos nombres, Satanás inmediatamente desapareció en un parpadeo de fuego, dejando atrás de él un hedor asfixiante.”

    deenys

    ResponderEliminar
  2. Para decir eso este fraile se ve que andaba corto en humildad

    ResponderEliminar
  3. Fue para mí un placer haberlo hecho mi querida/o Hermana/o. Como tambien ud lo hubiera hecho por mi. Pues sabemos de la gran importancia que es corregir el error y propagar la verdad. Lamento sinceramente no haberle correspondido a otras peticiones, desafortunadamente uno no tiene todo el tiempo que quisiera para poder avisar, digamoslo asi, a nuestros queridos hermanos que no quieren que les roben su doctrina, fé e Iglesia de toda la vida. Sinembargo en la medida de lo posible seguiremos estando ahí. Y decirle una vez mas que apoyo a este blog que usted muy bien esta llevando. Que la gente no tenga miedo de leer lo que aqui se dice por no es otra cosa mas que la verdad. Enhorabuena, animo y a seguir adelante en la lucha contra la masonería, la herejía, la mentira, el falso ecumenismo, la apostasía, la abominación de la desolación, la blasfemia. Todo inflitrado ya en Nuestra Iglesia y que los fieles han de conocer para llamarles a la protesta y la lucha con el fin de que sea no resistido sino combatido y expulsado al hereje y blasfemo que está alimentando, apoyando y manteniendo a su séquito de falsos cardenales. Ayer a alguien le comentaba: "es una pena lo que han hecho con Benedicto porque era el ultimo papa, la ultima oportunidad que tenia la iglesia de ser recuperada, pues él... esa intencion tenía". Asi que ahora toca combatir y no decaer. Y devolverle al vaticano un conclave cardenalicio al completo de cardenales que realmente representen lo que son, que realmente nos convenzan de que son de Cristo cosa que ahora no esta ocurriendo (no con todos los cardenale por supuesto, hay unos cuantos muy buenos que no pasan por el aro)y un Vicario de Cristo que realmente lo sea y represente a la unica y verdadera iglesia que Cristo fundó. Como así hicieron muchos de los anteriores papas. Un saludo muy cordial. Y Dios le bendiga mucho. No se si decirle al Sr Bergoglio que le bendiga. Pero para que si es incapaz de dibujar una cruz en el aire. Y cuando lo hace, que poquisimas veces son, con que desgana lo hace. Viva Cristo Rey y viva su santa Iglesia Católica, esposa de Él. Una Esposa a la que hay que defender a capa y espada si necesario fuere. Y a la que hay que quitarle de encima a esa turba de masones, pro-gays que pretenden violarla hasta destruirla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...