R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 3 de febrero de 2016

Bergoglio se alía con el comunismo de China

1 Juan 4:5
Ellos son del mundo; por eso hablan de las cosas del mundo, y los que son del mundo los escuchan.




Daniel 11:32 Con halagos hará apostatar (corromperá ) a los que obran inicuamente hacia el pacto, mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.



“Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin, pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano.” (San Maximiliano María Kolbe).








 
Bergoglio halaga a China comunista y atea:
 “Para mí, China siempre ha sido un punto de referencia de grandeza. Un gran país. Pero más que un país, una gran cultura, con una sabiduría inagotable”
Bergoglio envió  sus felicitaciones al pueblo y al presidente chino, el dictador comunista Xi Jinping, por la celebración secular del próximo Año Nuevo Lunar, que comienza el 8 de febrero, “con la esperanza de que nunca pierda la conciencia histórica de ser un gran pueblo”.  Aseguró  “el mundo mira a esta vuestra gran sabiduría”.  




Bergoglio pidió a ese País  “diálogo con este mundo”. 




“El mundo occidental, el mundo oriental, y China, todos tienen la capacidad de mantener el equilibro de la paz y la fuerza para hacerlo. Nosotros debemos encontrar el camino. Siempre a través del diálogo, no hay otro camino”.


El Año Nuevo Lunar es una fiesta pagana.
“Lo que más les interesa a la familia, los amigos y los parientes es procurar la buena suerte, honrar a los dioses y los espíritus, y expresar su deseo de prosperidad para el nuevo año” (Mooncakes and Hungry Ghosts: Festivals of China). “En ciertas partes de Asia se acostumbra reservar lugares en la mesa, no solo para los familiares presentes, sino también para los que han fallecido, pues se cree que están allí en espíritu. Una enciclopedia señala que durante esta comida “los antepasados y los miembros de la familia se comunican”. Adoración de los antepasados con ofrendas: Y otra fuente de consulta indica que “dado que se renueva el vínculo entre los vivos y los muertos, los difuntos protegen a la familia durante el año”.
La superstición y el espiritismo: “Las celebraciones del Año Nuevo Lunar incluyen muchas costumbres que honran a los dioses domésticos, como el dios de la puerta, el dios de la tierra (o espíritu guardián), el dios de la riqueza y el dios de la cocina”. Los chinos van a los templos para orar por la buena suerte durante el periodo de celebración del año nuevo. Allí queman varillas de incienso y los adivinos les predicen su futuro.
Mandar saludos deseando feliz año lunar también es parte del ritual pagano chino.


 



Gloria.TV Noticias del 03 de febrero 2016

«Diálogo: Ayer el sitio web atimes.com de Hong Kong publicó una larga entrevista  con Francisco sobre China. Francisco no mencionó a Dios  o a Cristo ni una sola vez en toda la entrevista. Pero él utilizó la palabra de moda de la neo-iglesia  “dialogo” once veces».


Yahoo noticias sobre la entrevista concedida a Asia Times, el pasado 28 de enero:
"El diálogo no significa que terminaremos con un compromiso, la mitad de la torta para usted y la otra mitad para mí", dijo. "No, el diálogo significa: Mira, nosotros hemos llegado a este punto, yo puedo o no puedo estar de acuerdo, pero caminemos juntos".


«A Francisco se le preguntó sobre el impacto de la política de un solo hijo de China, que se opuso fervientemente a la Iglesia Católica. Francisco se negó criticarla, diciendo errores pueden haber ocurrido, pero la elección de simpatizar con los niños que ahora deben soportar la carga "agotadora" de cuidar a sus padres y abuelos solos.

Pero instó chino: “no ser amargo, sino estar en paz con tu camino, también si has cometido errores”.

"Todos los pueblos deben reconciliarse con su historia como su propio camino, con sus aciertos y sus errores", dijo. "Y esta reconciliación con la propia historia trae mucha madurez, mucho crecimiento".
 
 

Evo Morales - declara que el es marxista, leninista, comunista y socialista.


El socialismo y el comunismo son la misma ideología
«El comunismo no es sino una forma extrema del socialismo. Desde el punto de vista ideológico, no hay diferencia sustancial entre los dos. De hecho, la Unión Soviética comunista se llamó la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (1922-1991) y la China comunista, Cuba y Vietnam se definen a sí mismas como naciones socialistas.

El socialismo se opone al matrimonio tradicional. 
El socialismo promueve el ateísmo.
El socialismo se burla de la religión.
El socialismo promueve el relativismo.


El comunismo y sus seguidores están excomulgado por la Iglesia Católica.  Tiene sentencia de excomunión cualquier católico que milite o apoye el Partido Comunista.

Mujica no cree en Dios, es un ateo que promueve la Marihuana, el aborto y el seudo- matrimonio gay


Congregación para la Doctrina de la Fe
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)


Papa Pío XI

  • El sistema comunista, sus autores y defensores están condenados

Nos condenamos el sistema, a sus autores y defensores, quienes han considerado a Rusia como el terreno más apto para realizar un sistema elaborado hace mucho tiempo y desde Rusia extenderlo por todo el mundo. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 24, 19 de marzo de 1937)




La filosofía  masónica es precursora de la Revolución Francesa e influye mas tarde en la filosofía comunista.

La ideología marxista y sus tres derivados: “socialismo”, “comunismo” y “Teología de la Liberación”


El Marxismo es considerado  el Dragón Rojo del Apocalipsis. El Dragón Rojo es la Bestia herida que vuelve a vivir.
La verdadera Iglesia católica  ha declarado el comunismo  “satánico” e “intrínsecamente perverso” (Pío XI, Encíclica Divini Redemptoris ).

 

La Virgen advirtió en  Fátima  que Rusia esparciría  sus errores; Dios ha sido rechazado y blasfemado por el ateísmo comunista.  El comunismo se adueñó del poder en Rusia exactamente 12 días después de la última aparición de la Virgen en Fátima.  
Nuestra Señora de la Salette que advirtió que Roma perdería  la fe y se convertiría en la sede del Anticristo  describió  una sociedad atea socialista donde cada individuo quiere gobernarse a si mismo; está  sociedad socialista promueve la mayor rebelión  contra las leyes de Dios. El Socialismo es gobernar para que cada individuo se gobierne a si mismo. Es decir que la masonería eclesiástica trabaja en conjunto con la masonería que gobiernan el mundo. La anti-iglesia liderada por un falso papa es la ramera que fornica con los reyes del mundo.
«Dado el olvido de la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes.... el demonio usará de toda su malicia para introducir en la órdenes religiosas a personas entregadas al pecado....Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer.....

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, (...) a toda clase de vicios.

La secta atea comunista construye una sociedad sin Dios.

Pachamama Alianza.


El dictador comunista 'Xi Jinping y Obama prometieron trabajar juntos frente al cambio climático' “Hacer frente al cambio climático tiene que convertirse en la misión compartida de toda la humanidad”.

El Padre Paul Kramer estudioso del tercer secreto de Fátima explicó :
«La monja agustina estigmatizada, describió la iglesia falsificada, a la que ella llamó “La falsa iglesia de las tinieblas” : Profecía : “Los errores de la ortodoxia y del protestantismo serán adoptados por esa falsa iglesia; esa será una iglesia ecuménica porque el anti-Papa será reconocido por el mundo no por los fieles, sino por el mundo  por el mundo secular y los gobiernos seculares”.
El anti-Papa será reconocido como el Papa legítimo de la “iglesia”, y cabeza legítima del Estado Vaticano. Esa iglesia estará “unida” con todas las falsas religiones. Estas se unirán bajo la universalidad del paraguas masónico.
De esa heterogénea unión ecuménica se establecerá la religión del supuesto mundo civilizado. Así será como entraremos en el tiempo de la gran persecución tal como el mundo nunca ha visto.

Persecución como nunca antes En nombre de la “civilización del amor”, “en nombre de la “unidad”, en nombre del Vaticano II, la Fe verdadera será declarada fuera de la ley; solo la religión legalmente establecida será tolerada. No hace falta mucha imaginación para comprender lo que va a ocurrir como resultado de eso. Solo repase la historia de la Reforma en Inglaterra e Irlanda. Las más horripilantes y brutales torturas y ejecuciones fueron llevadas a cabo contra los católicos, y especialmente contra el clero.

«Muy asombrosamente, en su carta apostólica sobre el Movimiento ‘Le Sillon’, en Francia, el Papa San Pío X predijo exactamente la aparición de esa falsa religión cuando habló sobre ”el gran movimiento de apostasía que se está organizando en cada país para el establecimiento de una Única Iglesia Mundial que no tendría dogmas, ni jerarquía, ni disciplina de pensamiento, ni freno para las pasiones, y que, bajo el pretexto de libertad y dignidad humana, traería al mundo (si tal iglesia pudiera triunfar) el reinado de la astucia y de la fuerza legalizadas, y la opresión de los débiles, y de todos aquellos que trabajan y sufren”.



 

El arzobispo Fulton Sheen advirtió que el falso papa será el pastor principal del comunismo mundial:   

«La creencia de Rusia pre - comunista es que él vendrá disfrazado como un Gran Humanitario; él hablará de paz , de prosperidad y de abundancia no como medios para llevarnos a Dios, sino como fines en sí mismos...Pero el siglo XX se unirá a la anti-iglesia porque afirmará  ser infalible cuando su cabeza visible hable ex cathedra desde Moscú sobre el tema de la economía y la política, y como pastor principal del comunismo mundial». ( Arzobispo Fulton J. Sheen, el comunismo y la conciencia de Occidente [ Bobbs - Merril , Indianapolis, 1948 ] , pp 24-25).

 

2 comentarios:

  1. Qué castigo tan grande hermana, el tener a alguien así sentado en el lugar donde no debe estar, pero es la Voluntad del Señor; lo que comprendo poco es a aquellas personas, que señalan los errores y horrores de bergoglio, y lo siguen llamando papa. ¿cuál será el castigo para aquellos arrastrados que limpian con la lengua el suelo que pisa el rebelde y sinverguenza que reta a JESUCRISTO y a todo lo que es de Él? ellos creen que están en la verdad, que mientras llega el momento en que DIOS arregle las cosas pueden por mientras darle legalidad al enemigo, tenemos como ejemplo (uno de varios) a muchos en gloria tv.; ellos creen que pueden estar con DIOS y con el diablo.
    DIOS bendiga tu trabajo hermana.
    deenys

    ResponderEliminar
  2. MENSAJES DE LA VIRGEN AL PADRE GOBBI SOBRE EL ENORME DRAGÓN ROJO:

    Sólo el Espíritu del Señor puede vencer la potencia y la fuerza victoriosa del enorme Dragón Rojo, que, en este vuestro siglo, se ha desencadenado por doquier, de una manera terrible, para seducir y engañar a toda la humanidad.


    El enorme Dragón Rojo es el COMUNISMO ATEO que ha difundido por todas partes el error de la negación y del obstinado rechazo de Dios.


    El enorme Dragón Rojo es el ateísmo MARXISTA, que se presenta con diez cuernos, es decir con la potencia de sus medios de comunicación, para conducir a la humanidad a desobedecer los diez Mandamientos de Dios, y con siete cabezas, sobre cada una de las cuales hay una diadema, signo de poder y de realeza, las cabezas coronadas indican las Naciones en las que el comunismo ateo se ha establecido y domina con la fuerza de su poder ideológico, político y militar.


    La enormidad del Dragón manifiesta claramente la gran extensión de la tierra ocupada por el dominio incontrastado del ateísmo comunista. Su color es rojo porque usa la guerra y la sangre como instrumentos de sus numerosas conquistas.


    El enorme Dragón Rojo en estos años ha logrado conquistar la humanidad con el error del ateísmo teórico o práctico, que ya ha seducido a todas las naciones de la tierra. De ese modo se ha logrado construir una nueva civilización sin Dios, materialista, egoísta, hedonista, árida y fría, que lleva en sí los gérmenes de la corrupción y de la muerte.


    El enorme Dragón Rojo tiene el objetivo diabólico de sustraer toda la humanidad al dominio de Dios, a la glorificación de la Santísima Trinidad, a la plena actuación del Designio del Padre que, por medio del Hijo, la ha creado para su Gloria.


    El Señor me ha revestido con su Luz y el Espíritu Santo con su Divina Potencia; así Yo aparezco como un gran signo en el Cielo, Mujer vestida de Sol, porque tengo la misión de sustraer la humanidad al dominio del enorme Dragón Rojo y de reconducir a toda ella a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.
    Por eso me formo el ejército de mis más pequeños hijos, en todas partes del mundo, y les pido a ellos que se consagren a mi Corazón Inmaculado. De ese modo los conduzco a vivir sólo para la Gloria de Dios, por medio de la fe y de la caridad, y los cultivo, Yo misma, celosamente en mi celestial jardín.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...