R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 11 de febrero de 2016

La "iglesia del pobre" de Bergoglio, está gastándose los recursos económicos de los pobres.

Bergoglio en su costosísimo viaje,  será  recibido por el gobierno de México, como un mandatario político,  "Jefe de Estado." Los Jefes de Estado hacen costosos viajes con fines politicos no con fines religiosos.

Un grupo de mexicanos (Plumasatomicas) están protestando porque el gobierno de México, que es un "Estado Laico", está  utilizando los recursos económicos de los pobres para hacer proselitismo a Bergoglio. 
Ellos dicen  que los politicos que se quieren beneficiar con la visita de Bergoglio, deberían pagar con el dinero de su propio bolsillo y no utilizando los recursos económicos del Estado.


28997 veces compartido en Facebook con 495 comentarios hasta el momento


Pero los expertos aseguran que el Gobierno de México esta utilizando la visita de Bergoglio para obtener ganancias multimillonarias con la industria  hotelera y el comercio de artículos religiosos y el turismo;  lo cual sería un  pecado de Simonía.


El gobierno de México entregará dos llaves de la Ciudad a Bergoglio. El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, promotor del lobby gay y del aborto, informó que se planea entregar las Llaves de la Ciudad al Bergoglio en un acto público en el Zócalo.

 
El Izquierdista Miguel Ángel Mancera, se reunió con el lobby gay ( la organización Circuito por la Diversidad Sexual ) y les dijo que la reforma que permite seudo- matrimonio entre personas del mismo sexo es un gran avance en la ciudad. En el 2013  Mancera, fue invitado por el cardenal Norberto Rivera para la celebración de la usurpación de Bergoglio.

Miguel Ángel Mancera le cierra las puertas de México  a Cristo y se las abre al demonio.


Al igual que Cristina Kirchner, Mancera está llevando a los gays al Infierno.



El pro abortista, pro gay y comunista, Raúl Vera López,  el apóstata que maneja al dedillo la Diócesis de Saltillo,  acompañará  a Bergoglio en toda su gira.








Informó  el País: “Lo que hay que hacer es callar porque lo que han hecho aquí es proteger y encubrir”, señala la madre de un joven violado por el sacerdote Eduardo Córdova, uno de los mayores depredadores sexuales de la Iglesia en México.

El desaire de Francisco ha sido mal recibido en San Luis Potosí, a 350 kilómetros de la Ciudad de México. La capital del Estado de 2.4 millones de habitantes sufrió las vejaciones del padre Córdova.
“La pederastia clerical sigue vigente en el mundo con Francisco”, dice el exsacerdote Alberto Athié, uno de los primeros en denunciar los abusos sexuales de Marcial Maciel, fundador de la poderosa Legión de Cristo».

 



En Brasil (JMJ 2013 en Río) para cubrir los costosísimos viajes de la "iglesia del pobre" de Bergoglio que   terminó con una deuda de 28, 3 millones de euros (el equivalente a 91, 3 millones de reales brasileños), Bergoglio donó  de nuestro dinero  3, 6 millones de euros para cubrir las deudas de la JMJ de Brasil y parte del costo fue cubierto por la venta de un importante edificio de propiedad de la Arquidiócesis. Bergoglio no viaja para hacerle "proselitismo" a Dios, sin embargo está utilizando los recursos de Dios y le está dando al Cesar las cosas que le pertenecen a Dios.


"Los ricos pagan" una parte, porque la diócesis de México ha estado recolectando dinero entre los fieles, para cubrir los costosos gastos  del viaje de Bergoglio.
 
 
 
 
Noticias de Gloria.TV Noticias del 11 de febrero 2016 /
 
Los ricos pagan: El mexicano multimillonario Carlos Slim, que está en segundo lugar en la lista de Forbes entre las personas más ricas del mundo, contribuirá a la visita a México de Francisco  a través de su empresa de telecomunicaciones Telmex. Otros patrocinadores son; la aerolínea de bandera de Aeroméxico, el fabricante de automóviles Chrysler, el banco mexicano Banorte y el Gobierno de México, porque Francisco  es también el Jefe de un Estado.
 
 
 
 
El Arzobispo Fulton Sheen advirtió sobre la falsa iglesia del Falso Profeta: La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz, una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión - una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios.
 
 
Teólogo Vaticano 2:  "Esta vez vamos a permanecer en la Iglesia, y vamos a desmantelar la Iglesia Católica desde adentro".
 
 
 "Las Iglesias serán cerradas o profanadas." Virgen de la Salette
 
 Que están haciendo estos enemigos de Dios, con el dinero de la venta de los locales de las iglesias que están cerrando?
 
 
 
 

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...