R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 18 de febrero de 2016

Bergoglio ignoró a discapacitado, quien lo abrazó por sorpresa haciendo que cayera sobre él mismo.


 
Bergoglio ignoró a un Muchacho discapacitado por estar saludando a otros jóvenes que estaban detrás del muchacho.
 
 
 

Joven discapacitado se aproxima para abrazar a Bergoglio.


Miren bien el video, Bergoglio, pasa por encima de un joven discapacitado ignorándolo, por su afán egocentrista (egoísta), de estar saludado a los que están detrás del joven discapacitado, en su amor propio de  hacerse popular.  Uno de los guarda espalda de Bergoglio le sujeta las manos al joven discapacitado.
Simultáneamente uno de los guarda espalda de Bergoglio se dan cuenta que hay algo mal con un joven en la repartición de rosarios. Bergoglio levanta la mano y empieza a hablar para reprender al muchacho que ha estado queriendo quedarse con el rosario.
Bergoglio levanta la mano y empieza a hablar antes del abrazo del joven discapacitado.

El joven discapacitado abraza a  Bergoglio haciéndolo caer sobre el mismo y entonces Bergoglio se da cuenta de la presencia del joven discapacitado.


Muchacho discapacitado abrazando a Bergoglio.

Los guardaespaldas ayudan a levantar a Bergoglio y entonces Bergoglio le pregunta enojado al joven mexicano que te pasó, y sigue saludando y luego Bergoglio tiene el arrebato de rabia reprendiendo fuertemente al joven católico que ha estado queriendo quedarse con uno de los rosarios. 


Durante todo este tiempo Bergoglio permanece con la mano izquierda  agarrada de otros jóvenes pero nadie jaló a Bergoglio, tampoco  se observa ningún movimiento en su hombro de ser jalado, el cual cae hacia abajo junto con su cuerpo y luego de la caída Bergoglio continúa con la mano izquierda agarrada y en ningún momento se suelta lo cual hubiera sido la reacción normal si alguien lo hubiera jalado de la mano que tenían agarrada. Por lo tanto Alejandro Bermudez (Aciprensa) difamó al joven mexicano distorsionando la noticia. 

Vean la misma actitud arrogante de Bergoglio cuando tropieza y una monja lo quiere ayudar.


Cámara lenta
 
 
https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/02/17/joven-mexicano-desata-la-ira-de-bergoglio/
 
 
 
 
Santo Tomas de Aquino: " La expresión exterior tiende a manifestar lo que se cree en el corazón"
 
 
Alejandro Bermúdez  y Aciprensa han difamado y calumniado a este joven mexicano. Bermudez falsificó la verdad sin importarle el daño emocional o espiritual que le pueda causar a ese joven mexicano para justificar el arrebato de rabia y la falta de auto-control y Mansedumbre de Bergoglio. Después de la humillación pública y el severo regaño  a la que fue expuesto  por el "misericordioso" Bergoglio.  



Lo que para Aciprensa no tiene importancia es el arrebato de Rabia de Bergoglio, justificándolo porque según Aciprensa Bergoglio fue jaloneado por el joven mexicano que lo hizo   que cayera  sobre un muchacho con discapacidad al que ni siquiera  Bergoglio vio por estar saludando, note que Aciprensa da dos versiones la primera el joven mexicano fue el responsable de la caída, la segunda alguien hizo caer a Bergoglio como resultado de la pelea por el rosario.


CIUDAD DE MÉXICO, 17 Feb. 16 / 07:33 am (ACI).:  El director de la Oficina de Prensa del Vaticano, P. Federico Lombardi, explicó a la prensa que lo ocurrido en Morelia con un joven que casi hace caer al  Papa Francisco es un hecho sin mayor importancia.
El vocero vaticano consideró que la reacción  papal de llamar la atención del joven fue natural. "Es una reacción muy humana, muy normal… cualquiera ante una situación similar habría reaccionado de esa forma, más aún después de una larga jornada de actividades", indicó.
Explicó que después de muchos encuentros en los que "pone todas sus energías en ser cariñoso con todos, y es tomado de una parte por caer, esto realmente es algo que puede hacer algo de nervosidad (nerviosismo)".

Reiteró que el incidente no tiene mayor importancia y que el Pontífice continuó sus actividades con el mismo entusiasmo y cariño por el pueblo de México.
 
Al concluir el encuentro con los jóvenes en Morelia, el papa Francisco se acercó a quienes querían saludarlo. Mientras le daba un rosario a uno de los que se amontonaban para verlo, alguien provocó que el Santo Padre cayera sobre un muchacho con discapacidad lo que generó la severa corrección del Pontífice.

“Por favor”, dice el Papa  antes de caer sobre un muchacho con discapacidad producto del jaloneo y la disputa de los jóvenes por un rosario que obsequió. “¿Qué te pasó? ¡No seas egoísta! ¡No seas egoísta!”, dijo enérgico el papa al reponerse.

____________________________________________________
Alejandro Bermudez mintió porque quien hizo que Bergoglio cayera  sobre el muchacho discapacitado fue el mismo discapacitado al abrazar a Bergoglio después de que Bergoglio pasó por encima de él ignorándolo .
 

Para corromper a la juventud católica en ese mismo encuentro juvenil  promovieron con la complicidad de Bergoglio un cristo blasfemo  con los 6 colores de la bandera gay  y observen que también se burlan de la imagen de la Virgen de Guadalupe. En el video también pueden ver está imagen blasfema.

 

7 comentarios:

  1. Este bergoglio es un hombre malo y perverso y pervertidor de almas. enemigo de Cristo y amigo del anticristo.

    ResponderEliminar
  2. El video del padre pio esta muy conseguido, es decir, ha sido un acierto. seria optimo poder adquirirlo grabado en cd. Que les parece carisimos, la idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea adelante herman@. Que Dios te bendiga y que la poderosa Sangre de Cristo te cubra y te proteja siempre

      Eliminar
  3. Santa paz en CRISTO......debia haber empezado saludandoles, pues me incorporo a su pagina por primera vez.

    ResponderEliminar
  4. Este bergoglio es un hombre malo y perverso y pervertidor de almas. enemigo de Cristo y amigo del anticristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos pedir a Nuestro Señor Jesucristo que por su inmensa bondad y amor a su Santo Nombre lo remueva pronto de la Iglesia de Cristo y que su mascara caiga para que todos los demás elegidos de Dios puedan darse cuenta de que es un impostor que es un lobo y no un pastor.
      Roguemos para que San Miguel nos ayude en esta batalla contra las fuerzas del anticristo.

      Eliminar
    2. Amén hermana. Te lo pedimos SEÑOR.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...