El apóstata y activista gay Jorge Bergoglio se opone a que las personas abandone el vicio de la homosexualidad
El apóstata argentino Jorge Mario Bergoglio tiene un complejo de superioridad, hasta el punto de creerse rey del universo y superior a Dios. Esta rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia tiene sus raíces en Argentina. No en vano tituló su libro herético y apóstata, que contiene todas sus opiniones personales heréticas y anticatólicas, “Sobre el cielo y la tierra”. Y sus cómplices, como Rosica, creen que Bergoglio está por encima de la Palabra de Dios y del Magisterio infalible de la Iglesia. Y que puede desafiarla y pisotearla cuando le plazca.
El activista homosexual Jorge Bergoglio desafía a Dios y se cree superior a Dios y con derecho a promover la transexualidad.
En la Escritura vemos que San Pablo nos habla de los primeros ex gays cuando hace la lista explicando que los homosexuales y travestis, afeminados, adúlteros, etc. no entrarán en el Reino de Dios si no se arrepienten, abandonan el pecado y cambian de vida. Vemos que dice: Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios
El activista homosexual y apostata Jorge Bergoglio no solo se opone a que abandonen el vicio de la homosexualidad sino que también el hecho que Bergoglio haya encubierto a varios depredadores homosexuales nos indica que Bergoglio apoya la PEDOFILIA.
Bergoglio logró la impunidad de la mayoría de los depredadores homosexuales que encubrió en Argentina y evitó que pagaran por sus crímenes en prisión, incluido McCarrick, con excepción de dos, Grassi y Zanchetta, aunque Bergoglio hizo todo lo posible por defender a Grassi y pagó a dos abogados para que defendieran a Zanchetta, pero esta vez Bergoglio no se pudo burlar de la Justicia. Cabe señalar que Bergoglio fue el "director" espiritual de ambos, o, para decirlo sin rodeos, el corruptor de ambos depredadores homosexuales, y nótese que a pesar de haber sido condenado por la Justicia, aún no ha excomulgado a ninguno de esos dos depredadores homosexuales.
También es conocido el caso del sacerdote depredador homosexual Rubén Pardo, fallecido por sida, a quien Bergoglio encubrió y ocultó en una de las casas sacerdotales de su diócesis, pero en este caso en particular, al morir el depredador en 2005, la causa se cerró y en 2012 la víctima ganó el juicio y fue indemnizada y la Corte argentina condenó a la diócesis de Bergoglio.
•Padre Rubén Pardo – En 2003 se supo que un sacerdote con SIDA –que ya había confesado a un obispo haber abusado sexualmente de un niño– se escondía de la policía en un hogar que pertenecía a la Vicaría del Arzobispado de Buenos Aires, cuyo titular era Bergoglio. Según consta, Pardo daba clases y confesaba en un colegio que quedaba cerca del hogar. Uno de los obispos auxiliares de Bergoglio, con quien se reunía cada 15 días, residía en ese hogar al mismo tiempo que Pardo. Normalmente, el arzobispo tiene que conceder permiso a todo sacerdote para que pueda residir y ejercer sus funciones en la diócesis. Por eso, es poco probable que Pardo residiera y ejerciera en Buenos Aires sin la aprobación de Bergoglio. Ver nuestra cronología del ‘caso Pardo’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.