Ahora es evidente que los herejes modernistas promueven con el movimiento ecuménico apóstata que un hombre disfrazado de Papa viola el Primer Mandamiento y contradija la moral católica.
Con la ruptura total del bergoglianismo cismático, la figura del superpapa intocable se sitúa por encima de Dios y para intentar cerrar la evidente acusación se le llama "sedevacantismo". Lo que confirma que en esta impostura anticristiana la figura del superpapa se ha convertido en el nuevo becerro de oro idólatra que está por encima de la Ley de Dios y del auténtico Magisterio de la Iglesia.
Curas heréticos idolatran a Bergoglio
La denuncia de que Bergoglio es un hereje, un apóstata, un activista gay y un presunto depredador es ignorada por sus cómplices. Muchos ni siquiera han investigado el pasado apóstata de Bergoglio en Argentina, que lo descalifica como candidato a Papa o incluso como monaguillo, han puesto a Bergoglio como un superhombre intocable, como el jefe de una mafia o incluso el jefe corrupto de un ejército que desobedece la ley y anula la ley y se convierte él mismo en ley.
excomuniones automáticas y ni los anatemas bíblicos. Ni siquiera ha sido investigado formalmente por los delitos de encubrimiento de sacerdotes pedófilos en Argentina, como si cualquier ser humano que desafía abiertamente a Dios estuviera exceptuado del juicio sólo porque ahora se viste como un 'papa'.
Como si la Iglesia no hubiera tenido varios antipapas que usurparon la cátedra de San Pedro. Siendo Bergoglio el peor de todos porque ninguno era hereje y porque ninguno se atrevió a usurpar la posición de Dios, ni se atrevieron a darle una seudo identidad a los prostitutos homosexuales travestis llamándolos 'chicas', no se atrevieron a burlarse de Dios y de la Iglesia engañando maliciosa y públicamente a una joven que se cree "binaria" (hombre y mujer) diciéndole que los sacerdotes católicos que la corrigen y amonestan usando las Escrituras son "infiltrados".
Arzobispo Viganò: 'Bergoglio es uno de los principales activistas de la infernal agenda LGBTQ +'
Pero esta aparente impunidad no quedara sin castigo Bergoglio y sus cómplices recibirán el mismo castigo eterno que merecen por su doble Traición.
Quien no es miembro de la Iglesia no puede ser cabeza: En Argentina Bergoglio ya era un hereje formal, público y contumaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.