R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 9 de julio de 2024

El 'superpapa' Bergoglio que desafía a Dios y desobedece a la Iglesia no sólo usurpa el papado sino que se pone por encima de Dios

 


Ahora es evidente que los herejes modernistas promueven con el movimiento ecuménico apóstata que un hombre disfrazado de Papa viola el Primer Mandamiento y contradija la moral católica. 




Con la ruptura total del bergoglianismo cismático, la figura del superpapa intocable se sitúa por encima de Dios y para intentar cerrar la evidente acusación se le llama "sedevacantismo". Lo que confirma que en esta impostura anticristiana la figura del superpapa se ha convertido en el nuevo becerro de oro idólatra que está por encima de la Ley de Dios y del auténtico Magisterio de la Iglesia. 


Curas heréticos idolatran a Bergoglio



Bergoglio el «Papa» masónico anticatólico 

El 3 de abril de 1844, un líder de la Alta Venta nombrado Nubius escribió una carta a otro masón de alta posición. La carta habló un vez más sobre el plan de infiltrar a la Iglesia Católica, y el intento de poner a un «Papa» masónico, que promoverá la religión de la masonería. “Ahora bien, a fin de garantizar un Papa en las proporciones necesarias, debemos en primer lugar preparar a una generación digna del reino que soñamos (…) Deja que el clero avance bajo su bandera (la bandera masónica) siempre creyendo que están avanzando en la bandera de las llaves apostólicas. Echad la red como Simón Bar Jonás; extiéndelo hasta el fondo de las sacristías, los seminarios y conventos (…) Habrás terminado una revolución vestido con la triple corona del Papa y la capa, llevando la cruz y la bandera, una revolución que sólo necesita un pequeño estímulo para incendiar las cuatro esquinas de la tierra.”




 
La Impostura religiosa del Anticristo.


Desde Argentina, el narcisista y ególatra, Bergoglio, no ha promovido el culto a la Santísima Trinidad sino a sí  mismo.
 


 Lucas 6:26  ¡Ay de vosotros cuando los hombres os aplaudieren!, que así lo hacían sus padres con los falsos profetas.

La denuncia de que Bergoglio es un hereje, un apóstata, un activista gay y un presunto depredador es ignorada por sus cómplices. Muchos ni siquiera han investigado el pasado apóstata de Bergoglio en Argentina, que lo descalifica como candidato a Papa o incluso como monaguillo, han puesto a Bergoglio como un superhombre intocable, como el jefe de una mafia o incluso el jefe corrupto de un ejército que desobedece la ley y anula la ley y se convierte él mismo en ley.


Bergoglio es tratado como un dios cuyo pasado apóstata, herético y cismático en Argentina se ignora como si nada, lo que equivale a decir que estaba por encima del Magisterio de la Iglesia y que es el único superhombre al que las reglas no le aplican. ni las

excomuniones automáticas y ni los anatemas bíblicos. Ni siquiera ha sido investigado formalmente por los delitos de encubrimiento de sacerdotes pedófilos en Argentina, como si cualquier ser humano que desafía abiertamente a Dios estuviera exceptuado del juicio sólo porque ahora se viste como un 'papa'.

Como si la Iglesia no hubiera tenido varios antipapas que usurparon la cátedra de San Pedro. Siendo Bergoglio el peor de todos porque ninguno era hereje y porque ninguno se atrevió a usurpar la posición de Dios, ni se atrevieron a darle una seudo identidad a los prostitutos homosexuales travestis llamándolos 'chicas', no se atrevieron a burlarse de Dios y de la Iglesia engañando maliciosa y públicamente  a una joven que se cree "binaria" (hombre y mujer) diciéndole que los sacerdotes católicos que la corrigen y amonestan usando las Escrituras son "infiltrados". 














Arzobispo Viganò: 'Bergoglio es uno de los principales activistas de la infernal agenda LGBTQ +'


Pero esta aparente impunidad no quedara sin castigo Bergoglio y sus cómplices recibirán el mismo castigo eterno que merecen por su doble Traición.


Quien no es miembro de la Iglesia no puede ser cabeza: En Argentina Bergoglio ya era un hereje formal, público y contumaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El anticatólico y activista homosexual Jorge Mario Bergoglio persigue a los sacerdotes fieles que no se unen a su rebelión contra Dios y contra la Iglesia católica

  "Persigamos al justo que nos fastidia" Proverbios 17:15  El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualme...