R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 29 de abril de 2017

Curas heréticos idolatran a Bergoglio


En  Brasil durante la misa de Pascua veneraron  la estatua de Bergoglio, y en Italia en el altar del  Santo Sepulcro de la Semana Santa,  "adoraron" una imagen de Bergoglio.
 
 

Durante la Misa de Pascua en la catedral de San Pedro en Alcántara en Petrópolis, Brasil, al Santo Sacrificio de la Misa se le unió la veneración de una estatua de Bergoglio al que se ha rendido culto mediante un acto de "dulía" (que en teología es el culto reservado sólo a los santos y los ángeles). Al no ser Bergoglio santo... el llevado a cabo en Brasil es un acto de idolatría absoluto, y por lo tanto prohibido por la Iglesia Católica, siendo que la persona no sólo sigue viva, sino que, hasta donde nosotros sabemos, no es merecedor -por lo menos a día de hoy- de tal privilegio.
Y en Italia no se quedan atrás: en la iglesia del Santo Sepulcro de Acireale.
 
En la basílica de San Pedro y San Pablo en Acireale (provincia de Catania, Italia), colocaron en el altar una foto de Bergoglio, en el sepulcro de la semana Santa.
 


 
 
 
 
 
 
Los Responsables de la profanación de la Misa de la Catedral de Petrópolis

Diócesis de Petrópolis
Obispo Gregório Paixão, OSB
Padre Padre Adenilson Silva Ferreira (pároco), Padre Moises Fragoso (vicar)
El Obispo Gregório Paixão permitió la profanación de la Misa permitiendo que se le rindiera culto a la estatua de Bergoglio durante la Santa Misa. 


Revisando la pagina de Facebook de la Basilica italiana también se pueden observar varias fotos que demuestran la herejía modernista.

Nos dice Santo Tomás  de Aquino que los sodomitas son idolatras.

Santo Tomás de Aquino comenta Romanos 1:

(Rm 6,23): El salario del pecado es la muerte. Todos sus ídolos serán quemados al fuego (Miq 1,7). Y es de notarse que muy razonablemente les asigna el Apóstol a los vicios contra natura, que son gravísimos entre los pecados carnales, la pena de la idolatría (...)






Noticia relacionada: 
2013 Abrirán un museo Bergoglio en la Catedral.  El museo llevará el nombre de "Cardenal Jorge M. Bergoglio"
 




 

Desde Argentina, el narcisista y ególatra, Bergoglio, no ha promovido el culto a la Santísima Trinidad sino a sí  mismo.
 
 
 

 
 Lucas 6:26  ¡Ay de vosotros cuando los hombres os aplaudieren!, que así lo hacían sus padres con los falsos profetas.




 
 
 
 
 

 

Mujer besándole  los pies a Bergoglio.
 
 
 
Bergoglio es el nuevo becerro de oro que adoran los que son del mundo y los que han abandonado la Ley de Dios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...