R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 28 de abril de 2017

'Proclama la verdad y no calles por miedo'. Santa Catalina de Siena.



«Ha llegado el momento de llorar y de lamentarse porque la Esposa de Cristo se ve perseguida por sus miembros pérfidos y corrompidos» Santa Catalina de Siena.




 
 
Visión de Santa Catalina de Siena sobre el vicio de la homosexualidad.
 
Diálogo con Dios Padre

“Pero actúan de una manera contraria, porque vienen llenos de impureza a este misterio,(...) pero estos miserables no sólo no frenan esta fragilidad (de la débil naturaleza), sino que hacen algo mucho peor, cometen ese maldito vicio contra la naturaleza. Y como ciegos y tontos, después de habar eclipsado la luz de su intelecto, no se dan cuenta del hedor y la miseria en la que están. No es sólo que este pecado apesta delante de mí, que soy la Verdad Suprema y Eterna, me es tan abominable que  sólo por ese pecado  enterré cinco ciudades. (cf. Génesis 19, 24). Mi Justicia no consigue soportarlo más.
Ese pecado, sin embargo, no Me desagrada solamente a Mí. Es insoportable a los propios  demonios que estos miserables ministros han convertido en  sus amos.
Los demonios no toleran ese pecado. No porque desean la virtud, sino por su origen angélico, les repulsa ver tan hediondo vicio.
Ellos tiran las flechas envenenadas de concupiscencia, pero se dan la vuelta en el momento en el que el pecado es cometido”.(Santa Catalina de Siena. El Diálogo de la divina providencia, Capítulo 124)
Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón.

Santa Catalina de Siena Patrona de la Pureza, ruega por nosotros y por la santidad de nuestros hogares.



Bergoglio en Argentina le permitió al  travesti Roberto Trinidad profanar la Casa de Dios y recibir la comunión sacrílega y  apoyó las uniones civiles homosexuales y las  adopciones gay y profanó el sacramento del bautismo



Santa Catalina de Siena Juzga las ideas heréticas de Bergoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...