R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 24 de abril de 2017

Bergoglio está bajo investigación por haber encubierto casos de pedofilia.

 

 
Francisco está  bajo investigación por haber encubierto casos de pedofilia.

Escrito por Redazione Web / el 21 de abril de 2017
 
Mientras que en Italia continuamos escuchando a los “sermones” de nuestros periódicos, los colegas franceses Mediapart revelan una investigación primicia de "ingeniería de silencio" llevada a cabo por Francisco y otros 25 Obispos.
 

Ningún periódico italiano está hablando de la excelente investigación llevada a cabo por Mediapart y Cash Investigation: De 25 obispos (5 de ellos todavía en funciones) que han encubierto a 39 clérigos autores de abusos sexuales durante años de 339 niños y niñas. Una investigación llamada por los medios de comunicación extranjeros como “spotlight francés”.
 
 
Esto está ocurriendo en Francia, por lo que podría no ser de interés para los lectores italianos. Pero tal vez puede interesarnos el caso del padre Grassi, el cura estrellaArgentino, defendido  durante toda la duración del proceso por Francisco, que en el 2010 era arzobispo de Buenos Aires. Incluso después de la condena del padre Grassi a 15 años por la agresión  (sexual) a dos menores de edad, el propio pontífice ordenó una contra investigación y ha continuado “ocultando” evidencias.
Gabriel, una de las víctimas, dijo que fue amenazado y que ha sufrido el robo de algunos de los documentos que demostraban la culpabilidad del cura. Los jueces admitieron por primera vez ante los micrófonos de Cash Investigation que se trataba de un intento de influenciar de parte de la Iglesia.
 
El Papa, por tanto, está en el centro de una nueva investigación. Pero la Iglesia Católica (la iglesia de Bergoglio) sigue “exfiltrando” o eliminando discretamente a los delincuentes de los lugares donde están y esperan a que todos lo olviden.
 
 
Para evitar escándalos y escapar de la investigación de la policía, de hecho, Francisco y sus predecesores han transferido desde 1990 más de 90 sacerdotes acusados de pedofilia en lugares no iluminados por el punto de mira de los medios de comunicación, como África y Nueva Guinea.
 
 
Mientras que en los periódicos italianos, los sermones de Francisco se repiten cada día y alaban a  un Papa que lucha contra la pedofilia y “humildemente pide perdón a las familias de las víctimas”, sólo gracias a las investigaciones como las de Mediapart se puede rastrear realmente a los sacerdotes pedófilos y descubrir que algunos de éstos continúan realizando sus funciones sin ser molestados.
 
Además de defender al padre Grassi, el Papa Francisco está en el bando del cardenal Barbarin, también consciente de los casos de pederastia y responsable de ocultarlos.
 


 

Noticias relacionadas:


Bergoglio intentó influenciar a un juez encargado de examinar la apelación del sacerdote pedófilo Julio César Grassi, revela el sitio de investigación francés Médiapart.
https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/03/24/bergoglio-intento-influenciar-a-un-juez-encargado-de-examinar-la-apelacion-del-sacerdote-pedofilo-julio-cesar-grassi-revela-el-sitio-de-investigacion-frances-mediapart/


Bergoglio encubrió a cura pedófilo a petición de Vito Pinto y Coccopalmerio y lo devolvió al estado sacerdotal.


Bergoglio encubrió curas pederastas siendo Cardenal y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/12/16/bergoglio-encubrio-curas-pederastas-siendo-el-presidente-de-la-conferencia-episcopal-argentina/


Bergoglio declaró venerable a un obispo acusado de abusar sexualmente a niños discapacitados.
https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/12/07/bergoglio-declaro-venerable-a-obispo-acusado-de-abusar-sexualmente-a-ninos-discapacitados/

Bergoglio sabía sobre los abusos sexuales del sacerdote Corradi y no hizo nada para frenarlo, afirman defensores de víctimas.

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/12/04/defensores-de-victimas-afirman-que-bergoglio-sabia-sobre-los-abusos-sexuales-del-sacerdote-corradi/
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...