R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 2 de agosto de 2020

Oración para ganar la Indulgencia del “Perdón de Asís”

 
 
Dios y señor mío, yo creo que estáis realmente presente en este santo templo; Os adoro con toda la sumisión de mi alma; Me arrepiento Señor de todos mis pecados y propongo la enmienda; Os suplico Dios mío,me concedas gracia de ganar la santa indulgencia que vos mismo concedisteis a vuestro siervo el humilde San Francisco, y que aplico por mí mismo o por...( aquí se dice el nombre del Alma de algún difunto por la que se quiere lucrar). A este fin os ruego, por la Restauración del papado, por la exaltación de la Santa Iglesia, por la paz de los gobiernos cristianos y por la conversión de todos los pobres y desgraciados pecadores. Y vos, oh Reina de los santos Ángeles, interceded por mí, supliendo, con vuestra poderosa mediación, mis defectos en esta plegaria. Amantísimo Protector de todas las almas, Benditísimo San José, amparadme con vuestra santa protección. Santo ángel de mi guarda, acompañadme en este santo ejercicio. Seráfico y Glorioso San Francisco y todos los Santos Ángeles y Bienaventurados, interceded por mí. Amén. Seis Padrenuestros, Ave Marías y Glorias.
 

Ningún fiel Católico puede unirse en oración a las intenciones anticatólicas de Bergoglio. Para ganar una indulgencia todo fiel católico debe rezar por las intenciones objetivas del Papado que son: 
1. La exaltación de la iglesia
2. La propagación de la fe
3. La extirpación de la herejía
4. La conversión de los pecadores
5. La concordia entre príncipes cristianos
6. El mayor bienestar del pueblo cristiano
  


Bergoglio contradice las intenciones del papado establecidas por la Iglesia, que son extirpar la herejía, hacer proselitismo, exaltar a la Iglesia, convertir a los pecadores, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...