R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 7 de agosto de 2020

😠 En Argentina Bergoglio se apoderó del Santuario de San Cayetano en Liniers despojando de los bienes a las Hermanitas del Divino Salvador




Profecía dela Virgen de La Salette Cumplida: Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos; se les hará morir, y morir con una muerte cruel. MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.

San Cayetano (Liniers) Cuzco 150 – Ciudad de Buenos Aires.

San Cayetano (Liniers) Cuzco 150 - Ciudad de Buenos Aires.
 En el año 1913 la capilla fue nombrada parroquia y comenzó a construirse el templo actual donde se destaca la torre central con techo de pizarra, los vitrales y el atar mayor con la imagen de San Cayetano.

bergoglio se apodero del santuario de San Cayetano en Argentina

La antigua capilla de San Cayetano de Thiene fue inaugurada el 30 de septiembre de 1875, junto con la casa anexa de las Hnas. del Divino Salvador.


La situación planteada tiene similitudes con un caso dramático ocurrido en Buenos Aires bajo el pontificado del Cardenal Bergoglio.
Ya hablamos hace tiempo de este lamentable asunto, pero permítasenos volver a él aunque sea sucintamente, pues puede ilustrarnos acerca de lo que espera al Instituto de los Frailes de la Inmaculada.

Fundada en el siglo XVIII por la Madre Antula, María Antonia de Paz y Figueroa, la Congregación de Hijas del Divino Salvador había alcanzado un grado de prosperidad que, en nuestro tiempo, la hacía poseedora de varios colegios católicos con miles de alumnos, uno sobre la exclusiva Avenida del Libertador en San Isidro, y, sobre todo, de los terrenos donde fue edificado el Santuario de San Cayetano en Liniers (mucho dinero en limosnas) cuyos ingresos eran administrados por las monjas.

En una oportunidad el Cardenal Bergoglio le pidió a la Madre Superiora que sea transferida la propiedad del Santuario de Liniers al Arzobispado de Buenos Aires.
Días después, luego de consultar con su consejo la Madre Hilda Ledesma respondió al Cardenal por la negativa.

De haber tenido la bola de cristal quizá se hubiera evitado la catástrofe cediendo a la voluntad del ahora Papa Francisco, para evitar el despojo de todos los bienes y la casi extinción de la orden, como luego aconteció.

Porque, no mucho tiempo después, se designó un visitador apostólico en la persona de un jesuita amigo de Bergoglio: el actual obispo Hugo Salaberry de Azul, en la provincia de Bs As.
La excusa: que las cerca de treinta monjas que vivían en la Santa Casa de Ejercicios, una jóvenes en su mayoría paraguayas conquistadas para Cristo por el celo apostólica de una hermana de esa nacionalidad, estaban allí retenidas contra su voluntad y aisladas de la sociedad.




Crónica de la Intervención de la

Sociedad Hijas del Divino Salvador

La Congregación fue intervenida en 2008 con la designación de un Comisario Apostólico en la persona de Mons. Eduardo García, Provicario General de la Arquidiócesis de Buenos Aires, a raíz de una denuncia que habría efectuado el Cardenal Bergoglio, y mediando un proceso en el que habrían acontecido varias irregularidades.

EDUARDO HORACIO GARCIA.PNG



Tengan en cuenta que esta capilla fue declarada ´santuario´ por Juan Carlos Aramburu nombrado cardenal por Pablo VI, quien participó en todas las sesiones del Concilio Vaticano II (donde los modernistas introdujeron secretamente herejías- eclipsamiento de la Iglesia). Aramburu Nació el 11 de febrero de 1912 – Buenos Aires, y murió el 19 de noviembre de 2004.

El argentino bajo el seudónimo el Caminante relata en su Blog como Bergoglio no solamente se apoderó de la capilla de las monjitas y como se tomó  el control total:

La Hna. Hilda Ledesma, que fuera superiora general de las Hermanas del Divino Salvador, misericrodiada por el cardenal Bergoglio por interpósita persona. Por pedido directo del entonces arzobispo de Buenos Aires, y en represalia porque la congregación religiosa fundada por la Madre Antula, no aceptó modificar un acuerdo que mantenía con la arquidiócesis, se decretó la intervención de la congregación, el desplazamiento de su superiora general y varias medidas más, entre las que se destaca el intento de robo -liso y llano- del segundo interventor, Mons. Eduardo García, auxiliar de Bergoglio, de las valiosísimas imágenes coloniales que poseen las religiosas. Desde aquí pueden descargar la carta que en su momento enviaron las monjas al cardenal Rodé explicando la situación a las que se veían sometidas por el arzobispo porteño.
La congregación del Divino Salvador es la dueña del santuario de San Cayetano de Liniers y, por un convenio, ceden al arzobispado el uso del templo aunque la alcancía ubicada junto a la imagen del santo más venerado en Argentina desemboca en las arcas de las hermanitas. El cardenal Bergoglio las presionó durante años para que cedieran también los billetes, pero las buenas monjitas, con toda razón, no cedieron, y así les fue. La intención era disolver la congregación pretextando el escaso número de miembros, con lo que la arquidiócesis se haría finalmente no solo de la anhelada alcancía sino también de la Santa Casa de Ejercicios, un histórico edificio que ocupa una manzana entera en el pleno centro de Buenos Aires, que representa millones de dólares por su valor inmobiliario y por los incontables tesoros coloniales que posee.

Mons. Eduardo García, hoy obispo de San Justo, que fuera durante años el auxiliar y compinche de Bergoglio encargado de los negocios sucios. Quizás, en algún momento, Su Excelencia quiera contar cuáles eran los métodos que utilizaba el cardenal vigilar (¿espiar?) y controlar (¿extorsionar?) a sus propios sacerdotes, los que eran más propios de Beria que de un pastor con olor a oveja.

 Mons. Jorge Torres Carbonell, elegido por el papa Francisco como obispo auxiliar de Lomas de Zamora. Se trata de un inquietante personaje -es suficiente con ver su rostro en la foto de la izquierda- que fue sucesivamente rector del santuario nacional de Nuestra Señora de Luján y rector del santuario San Cayetano de Liniers, nombrado en ambos puesto por el cardenal Bergoglio. ¿Qué tienen en común? Se trata de los dos sitios de culto más populares del país y que reciben varias decenas de millones de pesos al año como limosnas y donaciones de los fieles.  Torres Carbonell fue quien los administraba, y reportaba a Bergoglio. Baciamo le mani, don Giorgio!



Robo para la corona

El cardenal arzobispo montó en cólera y se dispuso disolver la congregación pretextando el escaso número de miembros. De esa manera, el problema se solucionaba y la arquidiócesis se haría no solo de la anhelada alcancía de San Cayetano sino también de la Santa Casa de Ejercicios, que ocupa una manzana entera en el pleno centro de Buenos Aires y que representa millones de dólares por su valor inmobiliario y por los incontables tesoros artísticos que posee.
Es así, que a solicitud del ordinario porteño, la Santa Sede decretó la intervención de la congregación, el desplazamiento de su superiora general en medio de calumnias y humillaciones, el nombramiento un jesuita como interventor y de un obispo auxiliar de Buenos Aires, Mons. Eduardo García, como comisario apostólico. Es decir, las monjas quedaron en las manos de Bergoglio, quien se convertía en acusador y juez.



http://pagina-catolica.blogspot.com/2014/11/la-misericordina-sigue-en-ascenso.html


Miren como el astuto heresiarca Jorge Mario Bergoglio ha logrado que sus cómplices escalen y se tomen el poder. Bergoglio ´consagró´ como ´obispo´  a su cómplice Eduardo Horacio García que fue ordenado sacerdote por Juan Carlos Aramburu- el mismo que nombró 'santuario' a la Capilla de San Cayetano. Y Eduardo García ´consagró´ ´obispo´  al otro cómplice de Bergoglio  Jorge Torres Carbonell.
Jorge Torres Carbonell también fue ordenado sacerdote  por  Juan Carlos Aramburu el mismo día que García.

Y recuerden que la congregación de las religiosas fue intervenida por el cómplice de Bergoglio Eduardo Horacio García en 2008 a raíz de la denuncia que hizo el propio Bergoglio.


Jorge Torres Carbonell
" De 2001 a 2009 fue designado rector y párroco de la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján, en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires. El 11 de marzo de 2011 el entonces arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ lo trasladó del santuario nacional y lo designó rector y párroco de San Cayetano, en el barrio de Liniers" (minutouno)

Y es así como astutamente este enemigo de Cristo ha movido sus fichas para destruir la Iglesia en Argentina. Con razón Bergoglio recibió el apodo de Maquiavelo, fue denunciado como traidor y de ser las siete plagas de Egipto

 


 


El cura marxista Rafael Tello utilizó como puerta de entrada para la teología del Pueblo, la devoción de San Cayetano y para atraer a los jóvenes se inventó como ‘movida’ marxista la Peregrinación a la Virgen de Luján

Bergoglio utilizó la devoción de San Cayetano como fachada para promover el marxismo en Argentina 

Un hermano argentino nos informa que las monjas que quedan han caído en Apostasía. Y muchas otras huyeron del convento.
También  nos informa que el Lugar ha sido profanado con imágenes de comunistas y peronistas. Como la de Saúl Ubaldini, dirigente peronista de la CGT que´peronizó el Santuario´ y  de ´Obispo´ comunista Jorge Novak- venerado por las marxistas madres de la Plaza de Mayo. Con el aval de Bergoglio.


Sindicalista argentino, secretario general de la CGT entre 1986 y 1990.  Diputado nacional por el Partido Justicialista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...