R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 9 de agosto de 2020

El Santo Cura de Ars honró el sacerdocio mientras Bergoglio, además de deshonrarlo, ataca y persigue a los sacerdotes fieles


 
Bergoglio ataca el Sacerdocio para atacar la Eucaristía. 
Se sabe que Bergoglio desde Argentina atacó y combatió a los fieles sacerdotes que se les oponían a sus herejías, sacrilegios y actos de apostasía.

"Cuando se quiere destruir la religión, se comienza atacando al sacerdote, porque donde no hay sacerdote, no hay sacrificio, y donde ya no hay sacrificio, no hay más religión". Santo Cura de Ars
 
 
¡El Horror! Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.
 
Su entorno en la Curia de Buenos Aires, salvo algunos clérigos, no se ha caracterizado por la virtud de sus acciones. Muchos están gravemente sospechados de inconducta moral.




Bergoglio en su afán de destruir la Iglesia católica ha estado sustituyendo a los sacerdotes fieles por herejes promotores de la homosexualidad.

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2019/03/22/queda-a-cargo-de-la-diocesis-de-rio-gallegos-el-cura-apostata-villero-promotor-de-la-sodomia-que-fue-ascendido-por-el-apostata-bergoglio/

 
 
 
Bergoglio no profesa la fe católica y solamente ha utilizado algunos santos para encubrir su agenda marxista, masónica gay.
 
El año pasado Bergoglio utilizó el 160° Aniversario del Santo Cura de Ars,  para escribir una carta dirigida a los sacerdotes donde no solamente  blasfemó la Esposa de Jesucristo sino también se burló del Sacerdocio instituido por Cristo, proponiendo como modelo de sacerdote a su amigo y mentor marxista Lucio Gera.
 
Quisiera recordar aquí a un gran maestro de vida sacerdotal de mi país natal, el padre Lucio Gera    
 
lucio-gera_560x280.jpg
 
«Bergoglio es un gobernante peronista o, lo que es lo mismo, populista. Muy bien lo desentrañó su antiguo compañero de seminario y excura tercermundista, Domingo Bresci en esta entrevista. A él le importa lo que diga o piense el pueblo y no la elite de los teólogos y, mucho menos, la de los restauracionistas semipelagianos entre la que nos contamos. Ya sabemos lo que el General Perón pensaba de la “oligarquía vacuna” argentina; lo mismo piensa Jorge Mario de la oligarquía teológica. Además, no olvidemos que, como el mismo pontífice lo ha dicho, su mentor teológico fue Lucio Gera y su “teología del pueblo”, según la cual “el pueblo” no es sujeto a evangelizar sino sujeto evangelizador. Se entiende de ese modo, más allá del innegable afán populista, que el primer gesto de Bergoglio al asomarse a la loggia vaticana el fatídico 13/3/13, haya sido pedir la bendición del pueblo. Y eso explica también el por qué ordenó una encuesta al pueblo para conocer su opinión sobre la familia y otras cuestiones de moral sexual. El pueblo enseña»
Bruno Franguelli
‘Teología del Pueblo’

Los principales exponentes de la herética marxista ´teología del Pueblo´ son  Lucio Gera, Rafael Tello, Justino O'Farrel, Juan Carlos Scannone y Carlos María Galli.
 


Marxistas como Lucio Gera son honrados en Argentina donde Bergoglio se encargó de promover y encubrir a estos herejes, dándoles facultades para que públicamente enseñaran sus herejías en la Universidad nominal ´Católica´ UCA. Donde la fotografía de este hereje es honrada en el pasillo del departamento de Teología. El Marxista Lucio Gera fue profesor de teología de la UCA y perito de las conferencias de Medellin  y Puebla.  
 
Lucio Gera  está  también vinculado con el apostata Zecca

La pagina marxista de Rome Reports le llama ‘emotiva’ a la carta herética y blasfema de Bergoglio y se refiere al Santo Cura de Ars como si fuera uno de los curas marxistas “con olor a oveja”, siendo todo lo contrario ya que el Santo Cura de Ars se opuso al adulterio y a la impureza sexual. Solo basta con escuchar uno de los sermones del Santo Cura de Ars para ver como se opone a la herética Amoris Laetitia del heresiarca Bergoglio. Y no solamente eso sino que este fiel Sacerdote sería  perseguido implacablemente por la secta bergogliana. Sus sermones serían  censurados como por ejemplo sus sermones:
 
  • Sobre la comunión indigna 
  • Sobre el matrimonio
  • Sobre el pecado mortal
  • Sobre la impureza
  • Sobre los pecados escondidos en la confesión
  • Sobre la muerte del pecador
  • Sobre el infierno de los cristianos
  • Sobre los enemigos de nuestra salvación
romereports.PNGRome Reports  escribe que Bergoglio “se dirige especialmente a los sacerdotes que “trabajan en la ‘trinchera’” llevando sobre sus espaldas “el peso del día y del calor expuestos a un sinfín de situaciones y que ‘dan la cara’ cotidianamente sin darse tanta importancia”. Luego finaliza una estocada marxista ANTICLERICAL “Por último, les hace una recomendación: que “no se aíslen de su gente y de los presbiterios o comunidades. Menos aún se enclaustren en grupos cerrados y elitistas”.

Refiriéndose a los escándalos de abusos sexuales volvió a repetir la blasfemia contra la Iglesia diciendo que “la Esposa de Cristo ha sido atrapada en flagrante adulterio”.
Vean como esta serpiente astuta ataca el sacerdocio: Les invita a no caer en “la tristeza dulzona” “que lleva al acostumbramiento y conduce paulatinamente a la naturalización del mal y a la injusticia con el tenue susurrar del “siempre se hizo así””. Les dice que cuando eso les suceda miren a la Virgen María e invoquen al Espíritu Santo para que les saque “de la modorra”. (Rome Reports)
Capture
No olvidemos que Bergoglio en Argentina encubrió a varios depredadores homosexuales


En la carta Bergoglio se niega a denunciar a los curas homosexuales.

Bergoglio también se atrevió a  reemplazar el concepto de Eucaristía por una definición con letra minúscula de fabricación humana citándose a si mismo en su herético ´evangelii gaudium*´.
 
Heresiarca Bergoglio:

"Hermanos, el dolor de tantas víctimas, el dolor del Pueblo de Dios, así como el nuestro propio no puede ser en vano. Es Jesús mismo quien carga todo este peso en su cruz y nos invita a renovar nuestra misión para estar cerca de los que sufren, para estar, sin vergüenzas, cerca de las miserias humanas y, por qué no, vivirlas como propias para hacerlas eucaristía[32*]. Nuestro tiempo, marcado por viejas y nuevas heridas necesita que seamos artesanos de relación y de comunión, abiertos, confiados y expectantes de la novedad que el Reino de Dios quiere suscitar hoy.


"Destruyamos la Misa y así destruiremos la Iglesia", decía el heresiarca Lutero. Bergoglio destruye no solamente la misa con el sacrilegio eucarístico sino también el sacerdocio remplazándolo por un sacerdocio apostata que ya NO consagra. Y es así como la secta de sodomitas está instalando la abominación de la desolación en muchas iglesia.

 
"El diablo siempre ha intentado, por medio de los herejes, privar al mundo de la Misa, convirtiéndolos en precursores del Anticristo, quien, antes que nada, tratará de abolir y de hecho abolirá el Santo Sacramento del altar, como un castigo por los pecados de los hombres, según la predicción de Daniel: "Y se le dio fuerza contra el sacrificio perpetuo" (Daniel 8:12)". San Alfonso Liguori, Doctor de la Iglesia. (1696-1787)

"En los tiempos finales... el sacrificio perpetuo será abolido, la iniquidad se posará sobre él; el santuario profanado y la verdad arrojada a tierra". (Daniel, VIII, 11). 

"Este es el Sacrificio de nuestros altares, que entonces, en esos terribles días, será proscrito, en todas partes prohibido; y, salvo los Sacrificios, que podrán celebrarse en las sombras subterráneas de las catacumbas, quedará interrumpido en todas partes". Cardenal Billot, S. I. — "La Parousie", 1920

Recordemos que el Santuario del Santo Cura de Ars ha sido tomado por herejes modernistas que expulsan a los fieles católicos. Donde con la complicidad de Bergoglio el hereje Enzo Bianchi le da ´retiros espirituales´ a los sacerdotes católicos.
santo cura de ars santuario tomado por herejes modernistas.PNG
 

 Ballestrino, la Mentora Comunista de Bergoglio

“Pusimos más de mil cien hombres en el sacerdocio con el fin de destruir la Iglesia desde adentro”. Bella Dodd ex comunista conversa al Catolicismo.


Los que ven y escuchan tienen además la obligación moral de separarse del antipapa Bergoglio.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...