R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 25 de noviembre de 2018

Bergoglio se opone al Reinado de Cristo

Bergoglio fue nombrado “Papa Jeque” por Lideres Musulmanes que rechazan a Jesucristo. 


Bergoglio se opone a que Cristo Reine en la sociedad, se opone al Papa Pío IX  que estableció la fiesta de Cristo Rey 1925 contra el moderno laicismo en la carta encíclica Quas Primas. El Papa Pío XI  instituyó la fiesta de Cristo Rey contra el “liberalismo”, que afirma la laicidad del Estado y niega los Derechos de Jesucristo.
Papa  Pío XI, Quas primas: «Después, poco a poco, la religión cristiana fue igualada con las demás religiones falsas y rebajada indecorosamente al nivel de éstas».



Bergoglio en Villavicencio Colombia rindiéndole culto a los indios paganos


Bergoglio es enemigo del Reinado de Cristo: “El Estado debe ser laico”

Heresiarca Bergoglio “La convivencia pacífica entre las diversas religiones se ve favorecida por la laicidad del Estado”

Apóstata  Bergoglio: “Francia debe convertirse en un Estado más laico”



http://nazareusrex.blogspot.com/2016/11/bergoglio-se-opone-al-reinado-universal.html

Monseñor Delassus, citando a San Gregorio Magno en el sermón No. 10 dice sobre la Epifanía:


“...hay herejes que creen en su divinidad (de Jesús), pero que no admiten de ningún modo que sea Rey en todos los lugares. Sin duda le ofrecen incienso pero no quieren ofrecerle también el oro". De este tipo de herejes aún los hay, llevan el nombre de católicos liberales”.


http://nazareusrex.blogspot.com/2016/05/bergoglio-contradice-al-papa-pio-xi-y.html




Bergoglio desafía a Jesucristo: ¿Con que tú eres rey?





Cristo Rey, es una fiesta contra la peste del laicismo liberal.

 
 Campo de la realeza de Cristo
a) En Lo espiritual
b) En lo temporal
c) En los individuos y en la sociedad



ACTO DE CONSAGRACIÓN DEL GÉNERO HUMANO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
    

Jesús, dulcísimo Redentor del género humano, míranos postrados humildemente delante de tu altar; tuyos somos y tuyos queremos ser, y a fin de estar más firmemente unidos a ti, he aquí que, hoy día, cada uno de nosotros se consagra espontáneamente a tu Sagrado Corazón.

  

Muchos, Señor, nunca te conocieron; muchos te desecharon al quebrantar tus mandamientos; compadécete, Jesús, de los unos y de los otros, y atráelos a todos a tu Santo Corazón. Sé Rey, ¡Señor!, no sólo de los fieles que jamás se separaron de ti, sino también de los hijos pródigos que te abandonaron; haz que vuelvan pronto a la casa paterna, no sea que perezcan de miseria y de hambre.

  

Sé Rey de aquéllos a quienes engañaron opiniones erróneas y desunió la discordia; tráelos al puerto de la verdad y a la unidad de la fe, para que luego no quede más que un solo rebaño y un solo pastor.

  

Sé Rey de los que aún siguen envueltos en las tinieblas de la idolatría o del islamismo. A todos dígnate atraerlos a la luz de tu Reino.

  

Mira, finalmente, con ojos de misericordia, a los hijos de aquel pueblo, que en otro tiempo fue tu predilecto; que también descienda sobre ellos, como bautismo de redención y vida, la sangre que reclamó un día contra sí.

  

Concede, Señor, a tu Iglesia incolumidad y libertad segura, otorga a todos los pueblos la tranquilidad del orden; haz que del uno al otro polo de la tierra resuene esta sola aclamación: “ALABADO SEA EL DIVINO CORAZÓN, POR QUIEN HEMOS ALCANZADO LA SALUD...; A ÉL GLORIA Y HONOR, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS”. Así sea.


Adveniat Regnum tuum... ¡Jesucristo, que venga tu Reino!
A Cristo Rey

Oh Cristo Jesús, te reconozco que eres el rey del universo; Todo lo que se ha hecho está creado para ti. Ejercita sobre mí todos tus derechos soberanos. Por la presente renuevo las promesas de mi bautismo, renunciando a Satanás y todas sus obras y pompas, y me comprometo a llevar una vida verdaderamente cristiana de aquí en adelante. Y de una manera especial me comprometo a lograr el triunfo de los derechos de Dios y de tu Iglesia, en lo que se refiere a mí. Divino Corazón de Jesús, te ofrezco mis pobres acciones para obtener el reconocimiento de cada corazón de tu sagrado poder real. De tal modo, el reino de tu paz se establezca firmemente en toda la tierra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...