R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 11 de noviembre de 2018

San Martín de Tours juzga las herejías de Bergoglio

Obispo de Tours, Francia, 316-397
 
 
 
Bergoglio se opone a todos los santos de la Iglesia católica porque la razón de ser de todos los santos es trabajar al servicio de Dios velando por la santificación de las almas. Bergoglio en cambio trabaja buscando la perdición de las almas.
 



 
San Martín de Tours (San Martín de Loba, San Martín Caballero, Sanctus Martinus Turonensis) 
Martín significa: "el batallador". (De Mart = batalla).

Célebre santo del siglo IV, cuyo culto se extendió extraordinariamente por toda Europa.

 
 
 
Muere en Candes el 8 de noviembre de 397. Martín conoció con mucha antelación la fecha de su muerte.
Fue uno de los primeros santos no mártires que fue venerado como santo por la población.
Fiesta : 11 de Noviembre



Bergoglio defiende el paganismo y se opone al proselitismo católico  en cambio San Martín  Cabello convirtió a su madre del paganismo.
 
Frente a los restos del paganismo, todavía vivientes, Martín adoptó una actitud extraordinariamente dinámica y combativa. Llegaba al pueblo, rodeado de sus discípulos, convocaba a la multitud y, uniendo a la persuasión la autoridad, conseguía la demolición del templo pagano y el derribo de los árboles sagrados.

San Martín destruyó muchos templos, árboles sagrados y otros objetos venerados por los paganos. En cierta ocasión, después de demoler un templo, mandó derribar también un pino que se erguía junto a él. El sumo sacerdote y otros paganos aceptaron derribarlo por sí mismos, con la condición de que el santo, que tanta confianza tenía en el Dios que predicaba, aceptase colocarse junto al árbol en el sitio que ellos determinasen. Martín accedió y los paganos le ataron al tronco. Cuando estaba a punto de caer sobre él, el santo hizo la señal de la cruz y el tronco se desvió. En otra ocasión, cuando demolía un templo en Antun, un hombre le atacó, espada en mano. El santo le presentó el pecho, pero el hombre perdió el equilibrio, cayó de espaldas y quedó tan aterrorizado, que pidió perdón al obispo. Sulpicio Severo narra éstos y otros hechos milagrosos, algunos de los cuales son tan extraordinarios, que el propio Sulpicio Severo dice que, ya en su época, no faltaban "hombres malvados, degenerados y perversos" que se negaban a creerlos. El mismo autor refiere algunas de las revelaciones, visiones y profecías con que Dios favoreció a San Martín.
 
 
 San Martín de Tours es llamado "el apóstol de las Galias" nadie hizo tanto como él por Francia católica y San Gregorio de Tours le invoca como "Patrón especial del mundo entero". Martín fue un asceta, un apóstol, un hombre de oración, muy influyente en toda la espiritualidad medieval.

San Martín  de Tours reprimió a los herejes, Bergoglio en cambio alienta a los herejes y a los que han muerto excomulgados como Lutero  los exalta contradiciendo el Concilio dogmático de Trento.

San Martín  de Tours celoso defensor de la ortodoxia sufrió la persecución de los arrianos, Bergoglio en cambio es felicitado por herejes, masones y enemigos de Cristo.
 
El Santo obispo vivió una vida de oración, de pobreza y penitencia y realizó a la vez una labor apostólica para evangelizar extensas regiones rurales que todavía eran paganas


San Martín de Tours es el Santo Patrono de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.
 
 Según la tradición, se cuenta que el 20 de octubre de 1580, cuando los ediles españoles debían elegir qué santo sería el patrono de Buenos Aires, pusieron en un sombrero papelitos con los nombres de varios santos. El primero que salió fue San Martín de Tours y se decidió realizar de nuevo el sorteo porque ese santo era francés y preferían que el patrono fuese un santo español. No se sabe por qué, el papelito volvió al sombrero. Al realizarse de nuevo el sorteo,  San Martín de Tours volvió a salir dos veces consecutivas más, por lo que decidieron nombrarle como Patrono.

Bergoglio en cambio fue nombrado como las siete plagas para la iglesia de Argentina.    
 

http://sagradatradicion.blogspot.com/2010/09/bergoglio-una-plaga-de-egipto-para-la.html
 
 
 Papa León XIII: "Por otra parte, es muy frecuente que estos grandes predicadores de la tolerancia sean, en la práctica, estrechos e intolerantes cuando se trata del catolicismo. Los que son pródigos en repartir a todos libertades sin cuento, niegan continuamente a la Iglesia su libertad".
 
 
 
 
 Oración para seguir luchando por la causa de Dios

Traducción portal Nazareusrex


 
            

Señor, si tu pueblo todavía tiene necesidad de mis servicios, no rehúso el trabajo. Hágase tu voluntad. Ya he peleado la buena batalla lo suficiente. Sin embargo, si tu me ofreces continuar en la línea batalla en defensa de tu ejercito, nunca voy a pedir ser excusado por falta de fuerzas. Voy a hacer el trabajo que tu me encomiendas a mí. Mientras tu me lo ordenes , voy a luchar bajo tu bandera. Amén  -St Martin of Tours



 
 
Oración
O bendito San Martín de Caballero, que en piedad y amor abrigaste a un pobre mendigo que se congelaba, dividiendo tu proprio manto en dos, mira hacia mí, tan pobre y tan sólo, con los ojos de tu piedad e intercede por mí ante el trono de Cristo para que yo pueda encontrar ayuda por todas mis necesidades, ambas espirituales y materiales (presente tus peticiones). Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sacerdote escocés autor de un libro contra la ‘mafia gay’ : «Bergoglio me ha estado silenciando por decir la Verdad»

Publicado por Miles Christi resístens Traducción del   Comentario   de los Padres de TRADITIO.       Francisco Bergoglio «intimida y silenci...