R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 16 de mayo de 2018

Protesta masiva por la agenda abortista de Trudeau en Canadá en la Marcha por la Vida

 
 
OTTAWA,  (LifeSiteNews) - Miles de canadienses a favor de la vida se reunieron en Ottawa  el 10 de mayo para marchar por la vida, el mayor evento anual en la capital del país.
 
El tema de la marcha de este año es “Pro-life. All. In.”
 
La Marcha por la Vida marca el 14 de mayo de 1969, cuando el gobierno liberal del primer ministro Pierre Elliott Trudeau aprobó el proyecto de ley general que legalizó el aborto y abrió  la puerta al aborto a pedido.



Aquí vemos otro ejemplo de la traición de Bergoglio. Pero mientras Bergoglio traiciona a Dios y a la Iglesia miles levantaremos nuestra voz en todo el mundo para defender la vida de nuestros hermanos no nacidos.



El columnista católico estadounidense Ross Douthat, escribió en el  New York Times,  que el “principal conspirador contra el catolicismo” es Bergoglio.
Ross Douthat dijo que las ambiciones de Bergoglio “han fomentado que conjurados y conspiradores trabajen con mayor ahínco.” También dijo que Bergoglio ha utilizado maniobras calibradas para ejercer su poder humano por encima del poder de la Iglesia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...