R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 26 de mayo de 2018

Michael Voris: “Bergoglio está equivocado, nadie nace Gay”



Esto significa que Bergoglio le dijo a una víctima que fue abusada sexualmente por un sacerdote homosexual que el sacerdote homosexual que abusó de él también "nació de esa manera" y que él también debería estar contento por eso.

 
 
Estimado Michael Voris Bergoglio desde Argentina, actúa con pleno conocimiento y malicia, donde puso en práctica la perversa llamada “terapia homosexual afirmativa”.

Bergoglio en Argentina enseñó psicología en la escuela secundaria de la Inmaculada Concepción, donde corrompió a uno de sus estudiantes, Yayo Grassi confirmándolo en el vicio de la sodomía.

En 1960, Bergoglio obtuvo una licenciatura en filosofía del Colegio Máximo de San José en San Miguel, provincia de Buenos Aires. Enseñó literatura y psicología en el Colegio de la Inmaculada Concepción, una escuela secundaria en Santa Fe, de 1964 a 1965. En 1966 enseñó los mismos cursos en el Colegio del Salvador en Buenos Aires.

Bergoglio no es papa porque ya era un apostata en Argentina, donde apoyaba la homosexualidad y las comuniones sacrílegas para homosexuales y las adopciones gay.


Y en el The Guardian: Austen Ivereigh, que ha escrito su biografía, dijo que probablemente Francisco había hecho comentarios similares en privado en el pasado, cuando se desempeñó como director espiritual de los homosexuales en Buenos Aires, pero que la discusión pública de Cruz sobre su conversación con Francisco representó los comentarios más “contundentes” sobre el tema desde 2013.

Respuesta objetando la idea de Michael Voris:

Santo Tomás Cayetano, O.P. Teólogo y Cardenal
Señala que el famoso axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro “está sujeto a los deberes del Oficio” de otra manera,  “ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia.”

Un Papa no tiene una personalidad dividida como insinúa Voris. El Papa siempre debe confirmar a los fieles en la fe no puede llevar a miles de personas al pecado o al error

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...