R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 13 de mayo de 2018

Pedido de Nuestra mamá en Fátima: "He venido a pedir a los fieles el enmendar sus vidas; que pidan perdón por sus pecados. No ofendan más a Dios Nuestro Señor que ya está muy ofendido."

Cardenal Cafarra: El aborto y la homosexualidad muestran que ‘la batalla final’ entre Dios y Satanás ha llegado.

 “Van más almas al infierno por los pecados de la carne que por cualquier otra razón”


Centenario de la aparición de la Virgen de Fátima día de reparación y desagravio por los sacrilegios y blasfemias contra la Santa Eucaristía.

 

“… este hecho ocurrió 1 mes antes de la primera decadencia moral en Sur de los Estados Unidos , del evento anual del ‘orgullo homosexual-Gay pride- celebrada en Nueva Orleans, y 6 meses antes de Roe v Wade, cuando se legalizó el aborto.”

Nuestra Señora en Fátima nos recuerda con tanta insistencia:
‟ Muchos son los que se pierden y al final de su vida de pecado caen en este 'océano de fuego ', que es el infierno.”


«La Santísima Virgen (...) me dijo que el demonio está librando una batalla decisiva con la Virgen y una batalla decisiva es una batalla final, en donde se va a saber de qué partido es la victoria, de qué partido es la derrota. Así que ahora, o somos de Dios, o somos del demonio; no hay término medio.»…La Hermana Lucía de Fátima, en una entrevista con el P. Fuentes, 26 de diciembre de 1957.

¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! (Tres veces).


ACUERDESE Nuestra Señora de Fátima dijo:
Estas citaciones están en el orden exacto en el cual Nuestra Señora de Fátima las dijo, empezando con la primera aparición el 13 de mayo de 1917.
  1. OFRECIMIENTO: "¿Quereis ofreceros a Dios soportando todos los sufrimientos que os quiera enviar en reparación por los pecados con los cuales El es ofendido y de súplica por la conversión de los pecadores?"
  2. SANTÍSIMO SACRAMENTO: Nuestra Señora abrió las manos e inundó a los niños en luz. Ellos cayeron de rodillas repitiendo: "¡Oh, Santísima Trinidad, yo Os adoro. Dios mío, Dios mío, yo Os amo en el Santísimo Sacramento!"
  3. EL CIELO: "Yo soy del Cielo." Nuestra Señora prometió a los niños a quienes Ella se apareció que irían al Cielo, pero que uno de ellos tendría que rezar muchos Rosarios.
  4. PURGATORIO: "Ella está en el purgatorio." (Refiriéndose a una amiga que recientemente había muerto - Amelia.)
  5. ROSARIO: "Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo. Después de cada misterio decid: 'Oh Jesús mio, perdonad nuestras culpas, libradnos del fuego del infierno, llevad todas las almas al cielo, especialmente las más necesitadas de Vuestra misericordia'."
  6. EL CORAZÓN INMACULADO: "Mi Corazón Inmaculado será tu refugio y el camino que te conducirá hacia Dios."
  7. SACRIFICIOS: "Sacríficaos por los pecadores y decid muchas veces, sobre todo cuando hagáis algún sacrificio: 'Oh Jesús, por Vuestro amor, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María'."
  8. EL INFIERNO: "Visteis el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que Yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz." Al decir estas palabras, Nuestra Señora abrió las manos (Lucía nos dice en sus memorias) y vimos como un mar de fuego. Sumergidos en este fuego estaban los demonios y las almas como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas con forma humana. Llevados por las llamas que de ellos mismos salían, juntamente con horribles nubes de humo, flotaban en aquel fuego y caían para todos los lados igual que las pavesas en los grandes incendios, sin peso y sin equilibrio, entre gritos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de espanto. Los demonios se distinguían por formas horribles y repugnantes de animales espantosos y desconocidos pero transparentes igual que carbones encendidos.
  9. CINCO AVISOS: "Si no atendieran a Mis deseos, Rusia esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones contra la Iglesia. ¡Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas!"
  10. LA PAZ: "Si atendieran a Mis deseos, Rusia se convertirá y habrá Paz … Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará ... será concedido al mundo algún tiempo de paz."
  11. LA ORACIÓN: "Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, pues van muchas almas al infierno por no haber quien se sacrifique y pida por ellas."
  12. LA GUERRA: "La guerra es un castigo de Dios por los pecados!"
  13. ENMENDAR: "He venido a pedir a los fieles el enmendar sus vidas; que pidan perdón por sus pecados. No ofendan más a Dios Nuestro Señor que ya está muy ofendido."
  14. SAN JOSE: El único Santo que apareció en Fátima además de Nuestra Señora fué San José quien tenía al Niño Jesús en sus brazos y bendijo a las 70,000 personas allí presentes, tres veces. Se ha dicho de Él que: "El sonido de victoria se oirá cuando los fieles reconozcan la santidad de San José."
  15. EL ESCAPULARIO: En la visión final, el 13 de octubre de 1917, Nuestra Señora silenciosamente mostró el Escapulario. Lucía ha dicho que la Santísima Madre quiere que todos lo lleven ... "El Escapulario y el Rosario son inseparables."
  16. LA DEVOCIÓN DE LOS PRIMEROS SÁBADOS: "A todos aquellos que (1) durante cinco meses consecutivos en los primeros sábados, se confiesen, reciban la sagrada comunión, (2) recen el Rosario (cinco décadas) y (3) Me acompañen 15 minutos meditando en sus misterios con el fin de desagraviarme, Yo prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación."
    Antes de la pequeña Jacinta morir, reveló algunas declaraciones de Nuestra Señora, poco conocidas:
  17. LAS MODAS: "¡Ciertas modas se introducirán que ofenderán mucho a Nuestro Señor!"
  18. SEXTO MANDAMIENTO: "Más almas van al infierno por causa de los pecados de la carne que por cualquier otra razón."
  19. MATRIMONIOS: "Muchos matrimonios no son buenos; ellos no complacen a Nuestro Señor y no son de Dios."
  20. SACERDOTES: "Los sacerdotes deben ser puros, muy puros. No deben ocuparse con cualquier otra cosa, excepto lo que pertenece a la Iglesia y a las almas. La desobediencia de sacerdotes a sus superiores y al Santo Padre es muy desagradable a Nuestro Señor."


''Por eso, cada uno debe estar persuadido de que, si la piedad que declara hacia la Santísima Virgen no le aparta del pecado o no le estimula a la decisión de enmendar las malas costumbres, su piedad es artificial y falsa, por cuanto carece de su fruto propio y genuino.'' (S. Pío X)
    "No hay medio mas seguro para atraer las bendiciones de Dios sobre la familia que el rezo del Santo Rosario" Papa Pio XII

    Nuestra Señora  del Santo Rosario ora pro nobis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...