R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 26 de abril de 2017

El Vaticano bajo el control de Bergoglio Blasfema a Cristo y promueve la herejía del indiferentismo religioso.

Fuente:
Blog Católico Como Vara de Almendro

Escrito por Montserrat Sanmartí Fernández
 
 La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial, una federación de iglesias vaciada de todo contenido divino.
¡CATÓLICO, DESPIERTA!

 
 
Después de la reciente noticia sobre el “Mensaje del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso con motivo de la festividad budista de Vesakh/Hanamatsuri 2017, 22.04.2017”, emitida por la página oficial del Vaticano, y que pueden leer en el aquí, o al final de este artículo reproducida íntegra, no puedo sustraerme de volver a escribir sobre el tema, porque me parece tan doloroso y tan infame este comunicado, que no sería justo por mi parte, como hija de Dios que me considero,  callarme y no salir en defensa de Jesucristo, único Dios verdadero, y a quien se han atrevido a poner a la misma altura que un personaje mortal en dicho documento y que no es otro que Buda.
https://www.youtube.com/watch?v=g0otv57FXA8
Durante todo este pontificado que estamos sufriendo ya por 4 años consecutivos, se nos ha repetido hasta el hartazgo sobre las bondades de las religiones del mundo, algo nunca visto en la Iglesia Católica. La primera de las manifestaciones que recuerdo hechas públicamente, fue la del 10 de julio de 2013. (Aquí) . Lo recuerdo perfectamente y fue impactante para mi escuchar ese mensaje desde la ventana vaticana.
 


Otros muchos guiños con teosofías panteístas, inmanentistas y antropológicas,  desdeñan y llegan e incluso desechar  al Dios católico como dador de la vida y Ser Supremo, Creador de todas las cosas, dueño de las mismas. Éste es, tristemente, el resumen de estos 4 años que han logrado centrar la atención en el hombre como único referente, haciéndolo un dios, y  comprendiendo que ese dios está también en los animales, los árboles, las plantas y la “madre tierra” en general Ni más ni menos que éstos son los preludios de este pontificado: “Yo no creo en un Dios católico”…… ¿Se dan cuenta de la sutileza? Pero todo al final se revela y se ve con mucha claridad, porque todo este martilleo constante de igualar las todas las religiones solo persigue un fin: es, en resumen, la profecía que estamos viendo cumplirse y que pronunció el obispo Fulton Sheen en 1950:
“Estamos viviendo en los días del Apocalipsis – los últimos días de nuestra era …. Las dos grandes fuerzas del Cuerpo Místico de Cristo y el cuerpo místico de anticristo están empezando a elaborar las líneas de batalla para el concurso catastrófico.”
“El Falso Profeta tendra una religión sin cruz . Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una. Y el falso profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”


 
Pues ahora ya vemos, a estas alturas, cómo todo lo que previnimos hace ya mucho tiempo y lo que muchos hermanos en la fe se negaban a creer, está cristalizando de una manera claramente perceptible a los ojos atentos. Saltó la noticia de la oficina de prensa de la Santa Sede que ha emitido un comunicado a través del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso con motivo de la festividad budista de Vesakh/Hanamatsuri. Es en  este mensaje del 22 de abril donde se está equiparando la figura de Cristo a la de Buda, con palabras que ciertamente causan estupor entre los católicos, pues son una auténtica blasfemia y una herejía, al poner a un ser humano como es Buda a la altura de Cristo. 
 
 
Todos los católicos debieran leer este documento de 7 puntos, firmado por el presidente del Consejo, el cardenal Jean-Louis Tauran.  Es un documento que no pueden obviar  porque es una herejía y una blasfemia inmensas que debieran entristecernos y llenarnos de santa indignación.
Seguir Leyendo

 
 


 El Cardenal Mercier denunció  este Igualitarismo religioso como la mayor Blasfemia:


«Poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres es la blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias».

 

El Papa Pío XI definió como «ignominiosa» la colocación de la religión verdadera de Jesucristo «en el mismo nivel de las falsas religiones» (Pío XI ,encíclica Quas Primas).

 

 




Noticias relacionadas:
Violación del Primer Mandamiento y  blasfemia contra la Santísima Trinidad.



El Vaticano bajo el control de Bergoglio, el 29 de Marzo del año  en curso,  envió una mensaje de felicitación para la celebración de la adoración pagana  hindú a  Mahavir Jayanti .

"¡Que este evento festivo traiga felicidad y paz a sus corazones, a sus familias ya sus comunidades!", Se lee en el mensaje firmado por el presidente del Consejo, el cardenal Jean-Louis Tauran y el secretario Mons. Miguel Ángel Ayuso Guixot.



 
Arzobispo Fulton Sheen:  

En el medio de todo este aparente amor por la humanidad y su discurso superficial de libertad e igualdad, él tendrá un gran secreto que no le dirá a nadie: él no creerá en Dios. Porque su religión será la fraternidad sin la paternidad de Dios... Él va a crear una contra-Iglesia que será la mona de la Iglesia, porque él, (como) el Diablo, es el mono de Dios. Tendrá todas las notas y las características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciada de su Divino contenido. Será el cuerpo místico del Anticristo que se parecerá en todo lo exterior al cuerpo místico de Cristo.



 
 
Principio de la Fraternidad masónica.
Gran Logia de Michigan:

“La masonería enseña que ya que Dios es el Creador, todos los hombres y todas las mujeres son los hijos de Dios. Debido a esto, todos los hombres y todas las mujeres son hermanos y hermanas”

 
 
 







 
 
El contexto de las Palabras del Video de Bergoglio promueven las herejias del indiferentismo religioso, el sincretismo y el irenismo. 

Un Brahmán budista nuevamente ciñe a Francisco.


4 comentarios:

  1. ¡Gracias por ayudarnos a difundir! Las fotografías muy acertadas. Dios os bendiga por vuestra labor. Unidos en las oraciones.

    Montse Sanmartí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por ayudarnos a compartir! Las fotografías del artículo son muy acertadas. ¡Gracias por la labor que hacéis, os seguimos! Dios os bendiga y sigamos unidos en este trabajo de evangelización para la salvación de las almas. Unidos también en las oraciones.

    Montse Sanmartí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hermanos. Que el Señor nos ayude a defender la Santa Iglesia de Jesucristo contra los herejes y apóstatas que se están rebelando contra Dios.
      1 Corintios 15:57-58 Pero ¡gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por nuestro Señor Jesucristo!
      Así pues, hermanos míos amados, manteneos firmes, inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que vuestro trabajo no es vano en el Señor.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...