R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 2 de noviembre de 2015

Inicia Persecución de Sacerdotes al Interior de la Iglesia

 

 
Gloria tv Global informa:
Sínodo para la eliminación de los católicos:
Vaticano. El periodista Robert Mickens escribió que Francisco no  dirigió principalmente el Sínodo de la familia para la familia, sino más bien para identificar a los obispos ortodoxos y aislarlos.

 
 
 
 

"Me consta que ha empezado la caza para decapitar a los que han defendido a Cristo y a su Iglesia del asalto de los relativistas."  Padre Santiago Martín

Padre Santiago Martín /:
Stalin Primero, afirmaba, había que intentar comprar (sobornar) al que podía ser una molestia.
Si eso no funcionaba, había que anularlo y para ello había que rebuscar en su pasado a ver si se encontraba algo vergonzoso; si era así, se aireaba y, si era de poca importancia, se exageraba; pero si no se encontraba nada, se inventaba.

Ya la revista de noticias semanal francesa Le Point había denunciado que Francisco estaba cobrando venganza contra los prelados Católicos y que los sacerdotes estaban siendo despedidos de la Curia Romano uno tras otro por haber hablado a favor del matrimonio .Noticias del 13 de noviembre 2014 de Gloria tv informó: La revista llama a esto - cito – “una verdadera casería de brujas”, y agregó: “En el Vaticano, la venganza es un plato que es mejor servirlo caliente”.



La pagina católica de Argentina Catapulta denunció que en Buenos Aires era conocido el hecho de que Bergoglio cobraba Venganza contra los Sacerdotes que permanecían fieles a Jesucristo :
"Lamento escandalizar a los espíritus débiles si digo que Francisco se parece a “Koba” por su afición a la venganza, experimentada por muchos sacerdotes y fieles que padecieron su desastrosa actuación como Cardenal Primado y Arzobispo de Buenos Aires. Como decimos los criollos, Bergoglio era de “los que perdonaban una”. Y como Papa no ha cambiado. Me bastan tres ejemplos. 1) La sañuda persecución a los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada cuyo único “delito” era la celebración de la liturgia tradicional. 2) La remoción del Cardenal Burke.... 3) El “golpe de estado” en Ciudad del Este contra monseñor Livieres, “criminal de lesa humanidad” por tener un seminario con 200 vocaciones y permitir la celebración de la Misa tridentina ( a quien por cierto Bergoglio se negó a recibirlo en el Vaticano)....
Recién después de haber sido inválidamente elegido Bergoglio el Periodista de Buenos Aires Marcelo González, de Panorama Católico Internacional  describió en un articulo su carácter vengativo.
¡El Horror! :
Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua. Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.
«Ha llegado el momento de llorar y de lamentarse porque la Esposa de Cristo se ve perseguida por sus miembros pérfidos y corrompidos» Santa Catalina de Siena.
Bergoglio utilizaba ese mismo método de venganza en Argentina contra los sacerdotes fieles a Jesucristo que se le resistían ya de la Cigoña  había denunciado  el modus operandi  de Bergoglio:
"Los peones de Bergoglio"

"El encargado de «ensuciar informáticamente» o de llevar a cabo el terrorismo informático es su Obispo Auxiliar Eduardo García. Es él quien se encarga de manejar la opiniología sobre obispos, prelados y sacerdotes en Internet.
Es así como Bergoglio va generando una red de mentira, intriga, espionaje, desconfianza y, más efectivo que nada, miedo. Es la opinión de un funcionario argentino que trabaja en el Vaticano y quien, lógicamente por miedo, prefiere no ser citado: Bergoglio «es alguien que por sobre sobre todo sabe infundir miedo». Por eso tiene una influencia en la Santa Sede que sorprende a muchos."

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...